![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 8182838485 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
+100000. Hay oches que me pongo a leer y no paro, y otras que me leo 3 página y me estoy durmiendo... Hay capítulos qeu debió escribirlos en el WC
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
|
No estoy de acuerdo. Sin esos capítulos el libro pierde profundidad, tenéis que pensar que la historia está pensada desde el principio para ser desarrollada en varios libros y para poder entender lo que pasa con un personaje en cierto momento es importante su historia previa... |
||
![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
Los capítulos que menos 'chicha' tienen son los realmente más importantes, todo está tan bien escondido.. Martin es muy amo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
no se puede hablar sin haberlo leido todo.
ademas, si que te doy la razon camu, en que hay capitulos mas "sosos" pero es que son necesarios.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
Claro, por eso dije por donde voy leyendo y hasta el momento se me queda esa sensacion. Lo mismo cuando me haya leido todos cambio de idea para bien o para mal. Pero teneis que reconocer que es muy duro leer en el metro a las 8 de la mañana los paseos matutinos de bran y hodor por el castillo xD |
||
|
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Si son los mejores!! Con frases del tipo: "Hodor -dijo Hodor"
![]() |
||
||
![]() |
||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|
Hodor si es un buen personaje la verdad xDD
|
||
|
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
joder la escena de Hodor con el nabo al aire.....
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
KaisershoguN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Azote finés Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3248 |
|
Estoy a mitad de la tercera temporada de SoA, me está gustando bastante...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Visto GOT 2x08.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
aún vais por ahi almas de cantaro xD
PD: ahora que habla kaiser de SOA, que mono tengo de motoristas mafiosos xD |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Yo es que la sigo en castellano.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Ahora que ya no tengo series pendientes (acabaron Fringe y los protegidos
![]() ![]() |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Ha vuelto Falling Skyes. Y "promete" lo mismo que la primera temporada. y ya ni hablo de TrueBlood. Ya es que roza no sé, .. lo ridiculo xD pero ridiculo xD.
Lo único es , a ver cuantas tetas enseñan hoy xD Editado por Sukiki - 21/Junio/2012 a las 09:51 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
Hay nueva temporada de true blood?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
si , la 5º. Obviamente en inglés, que creo que no es tu preferencia.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Cuando?
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|
No no lo es jaja
Salvo lost, y una temporada por no poder esperar de HIMYM todo en castellano jaja
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8182838485 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |