PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7980818283 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:41
Originalmente publicado por Kezman

Originalmente publicado por MajamudosFC

Originalmente publicado por Kezman

Bueno hoy empieza la historia en pcliga. Hoy empieza el reinado del Torino FC señores y señoras. Eso sí empezamos desde bien abajo pero con una plantilla con ganas de hambre, de mucha hambre. Jajaja a ver si pronto estoy en primera.Aplauso

Bienvenido crack! 
Una duda, ¿Como lograste empezar en 4ª y con el Real Cokin? Es el equipo que va 1º en el ranking historico de 1ª, a ver si sigues engordando su palmares. Suerte! Bien

Me parece que te has equivocado, estoy en sexta y simplemente escojí el país (menos feo) de los que la web me dejaba. Antes mi equipo se llamaba UE Cornella y se lo he cambiado por el nombre actual. Si hace tiempo que estoy en pcliga desde septiembre creo, pero hasta ahora sólo hacía que meter dinero al estadio y ahora que casi lo tengo a tope pues a ir hacia primera como leí en las guias.

Ah ok! Perdón si he metido la pata. Bueno pues lo dicho, mucha suerte!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 22:50
Va kezman confiesa quien eres Boxeador

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 23:14
si empecé en cuarta creo o quinta pero lo que digo es que ahora estoy en sexta y que escogí sudafrica porque me pareció el pais "menos feo" (creo que eran sudafrica, senegal, corea y colombia) y al leer las guias esas en pdf que hay en la web en de managers "viejos" en todas decía que lo mejor es estar abajo del todo e invertir toda la pasta en el estadio. Una vez hecho, como quiero todas las subidas fui "abandonando" al equipo hasta bajar a sexta y fichar juvenilillos (con un poco de dinerito extra eso si). Y ahora a ver que recojo.

Patada
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2012 a las 23:18
Hombre, es que lo de empezar en 4a es raro, sobre todo viendo que 5ª y 6ª están prácticamente desiertas...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:11
Empezamos bien, ganando al gran Kaizer. 

Aunq menos oportunidades que el rival se ha tirado de efectividad y de juego de destrucción.

3 puntitos más cerca del título. Y mirando al próximo partido contra el chatin.

Durban Utd.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:17
Originalmente publicado por durbanita

Aunq menos oportunidades que el rival se ha tirado de efectividad y de juego de destrucción.

Anita, es un auténtico honor para mí que un grande de sudáfrica me defina como "El gran Kaizer".
La verdad es que no ha habido manera de marcarte gol...jeje. Espero no tardar en discutirte la liga...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:33
Empezamos bien esta andadura hacia primera..

Casariche FC
 ALMOINES CF

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:38
Originalmente publicado por pienaar

Anita, es un auténtico honor para mí que un grande de sudáfrica me defina como "El gran Kaizer".
La verdad es que no ha habido manera de marcarte gol...jeje. Espero no tardar en discutirte la liga...

Ja, ja, ja discutirme la liga? 

la pasada temporada fue una excepción, el Durban United no es el equipo a batir aunque sea el presente campeón, hay equipos con  mejores jugadores y más futuro deportivo y económico. 

Y por cierto, "gran" no lo he utilizado como un adjetivo alagativo, es descriptivo.

Durban Utd.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:40

la pasada temporada fue una excepción, el Durban United no es el equipo a batir aunque sea el presente campeón, hay equipos con  mejores jugadores y más futuro deportivo y económico. 

Y por cierto, "gran" no lo he utilizado como un adjetivo alagativo, es descriptivo.

Anda...con que esas tenemos no? Ya cambiaras de opinión respecto a mi grandeza cuando acabes siempre por debajo mia...

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 00:45
Respecto a la teoría de entrenar a los juveniles de MR47, todo depende del dinero y de si lo necesitas para invertirlo en otras cosas más importantes...

Los MR75 son difíciles de ceder al principio pero con buenas subidas se pueden convertir en buenos jugadores. Yo tengo varios en plantilla que no me han subido nada mal:
Percy Ngake, Dominic Sibeko, Bevan Lekoelea, Djordje Vrankovic...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 01:00

Anda...con que esas tenemos no? Ya cambiaras de opinión respecto a mi grandeza cuando acabes siempre por debajo mia...

No has entendido el post, o yo me expliqué mal:

No me puedes discutir la liga, porqué mi equipo no es el único equipo a batir, es mucho mayor rival para el campeonato el AtVallekas, el Zranfris o tu mismo, que no el Durban Utd, Al menos a largo plazo.

Respecto al adjetivo "gran", me refiero a que no lo he usado para halagarte, sino que simplemente ya  eres un grande de Sudáfrica aunque acabes de llegar a primera hace nada, por equipo, por participación en el foro, etc... 

Editado por durbanita - 08/Mayo/2012 a las 01:10
Durban Utd.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 07:58

No has entendido el post, o yo me expliqué mal:

No me puedes discutir la liga, porqué mi equipo no es el único equipo a batir, es mucho mayor rival para el campeonato el AtVallekas, el Zranfris o tu mismo, que no el Durban Utd, Al menos a largo plazo.

Respecto al adjetivo "gran", me refiero a que no lo he usado para halagarte, sino que simplemente ya  eres un grande de Sudáfrica aunque acabes de llegar a primera hace nada, por equipo, por participación en el foro, etc... 

Si si, claro que te entendi. jeje. Por cierto, espero que repitas en el siguiente trofeo Kaizer...

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 19:35
NECESITO CEDER YA UN PORTERO DE MR79, PAGO MÁXIMO!!

POR FAVOR, SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO PARA COLOCARLO SE LO AGRADEZCO INFINITO
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2012 a las 21:32
RCDE Paricus
 Casariche FC

Seguimos invictos.. Atvallekas a ver si veo alguien vía chat o foro y te lo mando para tu equipo, saludos.

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 09:15
Hola negratas!! Grupo de música

Aprovecho un mensajito que me ha pasado Vallekas para unas cesiones para deciros que quien aún tenga gente por ceder (a poder ser por encima de MR80) que me lo diga porqué este año quiero intentar el ascenso a segunda antes de tomarme un "descanso". Y sobre este segundo punto, os explico, seguramente ahora de cara al verano me toque viajar bastante y no voy a poder atender el equipo como debería por lo que si conocéis a alguien o alguien quiere llevarme el equipo el año que viene, me haría un favor.
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:18
Nada hombre, tomate otro año sabático... xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:41
Originalmente publicado por glez

Nada hombre, tomate otro año sabático... xDD

Después de ganarte a ti la liga, así haré. Risa
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 13:59
Os copio el topic que he creado para vender unos jugadores:

Originalmente publicado por Atvallekas

Vendo estos tres jugadores:
Agresividad - 63,08333DEF Ultimo año de contratoLIBSUECIA JAN LIDSTROM (T)3396939396778690,1720,00M0,58M
Vision - 64,83333MED Ultimo año de contratoMISUDAFRICA SIBUSISO SEAKAMELA (T)3297919596968793,6780,31M0,71M
Definicion - 64DEL DCITALIA LUIGI MAROCCO (T)3394939394869292,0025,00M0,58M

El líbero lo vendo por 20 millones, el MI por 30 millones y el DC por 22 millones. Los precios son para venderlos ahora, si alguien los quiere para la próxima temporada que me lo diga y negociamos un precio menor.

A quien le interese me envíe que envíe comunicadoBien

Editado por Atvallekas - 09/Mayo/2012 a las 14:00
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 18:19
Originalmente publicado por Cokin

Hola negratas!! Grupo de música

Aprovecho un mensajito que me ha pasado Vallekas para unas cesiones para deciros que quien aún tenga gente por ceder (a poder ser por encima de MR80) que me lo diga porqué este año quiero intentar el ascenso a segunda antes de tomarme un "descanso". Y sobre este segundo punto, os explico, seguramente ahora de cara al verano me toque viajar bastante y no voy a poder atender el equipo como debería por lo que si conocéis a alguien o alguien quiere llevarme el equipo el año que viene, me haría un favor.

Se lo he comentado a Simón, y me ha dicho que se ofrece a llevarte el equipo, no se si se puede hacer, pero bueno seria como si te lo llevase yo.Otra cosa es que te fíes de él ;-).

Cuanto tiempo seria? de cuando hasta cuando?
Durban Utd.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2012 a las 18:21
Le falta un empujoncito para volver, le ha pegado el mono al ver que he vuelto a ganar una liga, jajaja.

Durban Utd.
 Responder Responder Página  <1 7980818283 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.