![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 7374757677 240> |
Autor | ||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
GoT arrasando
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Phillips tu q eres siereadicto xD a ver si en la proxima edición de SerialLovers XD te apuntas! :)
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
tenemos asegurada 5 y ultima temporada de fringe. me gusta q se sepa que tiene fin, y apartir de aqui lo elaboren decentmente,
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|||
Como van a elaborar algo decentemente si llevan años sin hacerlo decentemente? PD: A mi tambien me gusta que tenga fin |
||||
|
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
y eso qué es? |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|||
No es la hora de que: CAMBIO DE FORMATO 1 PAGINA; salga de titulo del Topic?
Tooooooma!! Menos mal. Alguna que otra noche he soñado con que finalmente lo cerraban esta temporada y me he despertado entre sudores y nerviosismo xD. Ahora a ver si lo cierran de forma interesante o hacen un chapuzon extraño... |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Se supone, según he leído, que en la quinta temporada seguirán con el hilo de Letters of Transit, y si no lo has visto todavía, corre
![]() |
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||
Viendo la 1ªT de Juego de tronos a todo babor xD
|
||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
![]() |
||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|||
No lo he visto. Este finde me pongo al dia se-gu-ro
Puaf, si tienes tiempo, el domingo ya te la has terminado. |
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Fringe...¿Y ahora qué? Lo de la guerra que dice Nick Lane (¿Éste era el que se iba a suicidar tirándose desde lo alto de un edificio arrastrando a más gente?) puede ser el final de la ¿tercera? temporada? Y para la quinta queden abiertos los dos flashforward?
|
||||
||||
![]() |
||||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
|||
no llevo al dia Fringe, y me he visto ayer Letters of transit, y me he quedado pillado, creyendo que me habia confundido de serie ,de temporada o me habia saltado 10 capitulos... Realmente ese capitulo iba ahi?? es que me ha flipado. Hoy he visto el siguiente capitulo y otra vez vuelve a la "normalidad". Que cosa mas rara...
PD: que nadie spoilee eh!, que os conozco
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Sí, va ahí, pero entonces sí lo llevas al día xDDD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Sí, va ahí, pero en el capítulo 19 de las temporadas, es uno "raro" avanzando la siguiente.
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
im-presio-nante xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
|||
cuando digo que no la llevaba al dia, es porque yo suelo ver las series "a tirones" y Fringe llevaba como 6 capitulos de retraso, pero viendo 5 esta semana me he puesto ahi ahi.
En G of Th por ejemplo voy en el 2x2. Me encanta Tyrion (el gnomo). Lo bueno de la serie es que tiene mogollon de malos, mogollon de buenos, cada uno en su estilo, y no son totalmente malos ni totalmente buenos.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Joder me cago en la leche, putas adaptaciones, el capítulo ha sido perfecto, un poco de todos y escenas perfectas pero SPOILER (CAMBIOS LIBRO-SERIE) practicamente descartan a los Reed para llevar la trama del Norte y madre mía, para mi son imprescindibles
![]() Editado por Phillips - 30/Abril/2012 a las 18:01 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Spoilers en blanco, ya sea libro o serie xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Tyrion, Tywin, Arya y Jaquen son bestiales.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Joder cierran thepiratebay.......
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
He probado Fringe en español...menos mal que hay subtitulos...Walter todavía, pero Liv, pierde todo el encanto.
|
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7374757677 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |