PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7374757677 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 23:45
GoT arrasando

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 09:11
Phillips tu q eres siereadicto xD a ver si en la proxima edición de SerialLovers XD te apuntas! :)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 10:33
tenemos asegurada 5 y ultima temporada de fringe. me gusta q se sepa que tiene fin, y apartir de aqui lo elaboren decentmente,
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 18:15

Originalmente publicado por Sukiki

tenemos asegurada 5 y ultima temporada de fringe. me gusta q se sepa que tiene fin, y apartir de aqui lo elaboren decentmente,

Como van a elaborar algo decentemente si llevan años sin hacerlo decentemente?

PD: A mi tambien me gusta que tenga fin y no me spoileeis que la 4 temp no la he visto, que aunque me dejen de gustar las series me las termino xD

The devils - 1ª SUECIA
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 18:19

Phillips tu q eres siereadicto xD a ver si en la proxima edición de SerialLovers XD te apuntas! :)

y eso qué es?
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 21:34
No es la hora de que: CAMBIO DE FORMATO 1 PAGINA; salga de titulo del Topic?

Tooooooma!! Menos mal. Alguna que otra noche he soñado con que finalmente lo cerraban esta temporada y me he despertado entre sudores y nerviosismo xD. Ahora a ver si lo cierran de forma interesante o hacen un chapuzon extraño...
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 21:40
Originalmente publicado por BBoy

Tooooooma!! Menos mal. Alguna que otra noche he soñado con que finalmente lo cerraban esta temporada y me he despertado entre sudores y nerviosismo xD. Ahora a ver si lo cierran de forma interesante o hacen un chapuzon extraño...

Se supone, según he leído, que en la quinta temporada seguirán con el hilo de Letters of Transit, y si no lo has visto todavía, corre

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 22:08
Viendo la 1ªT de Juego de tronos a todo babor xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2012 a las 22:39
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por BBoy

Se supone, según he leído, que en la quinta temporada seguirán con el hilo de Letters of Transit, y si no lo has visto todavía, corre

No lo he visto. Este finde me pongo al dia se-gu-ro

Originalmente publicado por Helsing

Viendo la 1ªT de Juego de tronos a todo babor xD

Puaf, si tienes tiempo, el domingo ya te la has terminado.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2012 a las 13:12
Fringe...¿Y ahora qué? Lo de la guerra que dice Nick Lane (¿Éste era el que se iba a suicidar tirándose desde lo alto de un edificio arrastrando a más gente?) puede ser el final de la ¿tercera? temporada? Y para la quinta queden abiertos los dos flashforward?

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 21:57
no llevo al dia Fringe, y me he visto ayer Letters of transit, y me he quedado pillado, creyendo que me habia confundido de serie ,de temporada o me habia saltado 10 capitulos... Realmente ese capitulo iba ahi?? es que me ha flipado. Hoy he visto el siguiente capitulo y otra vez vuelve a la "normalidad". Que cosa mas rara...

PD: que nadie spoilee eh!, que os conozco

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 22:34
Sí, va ahí, pero entonces sí lo llevas al día xDDD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2012 a las 23:04
Originalmente publicado por MON

no llevo al dia Fringe, y me he visto ayer Letters of transit, y me he quedado pillado, creyendo que me habia confundido de serie ,de temporada o me habia saltado 10 capitulos... Realmente ese capitulo iba ahi?? es que me ha flipado. Hoy he visto el siguiente capitulo y otra vez vuelve a la "normalidad". Que cosa mas rara...

PD: que nadie spoilee eh!, que os conozco

Sí, va ahí, pero en el capítulo 19 de las temporadas, es uno "raro" avanzando la siguiente.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 09:47
im-presio-nante xD
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 13:25
cuando digo que no la llevaba al dia, es porque yo suelo ver las series "a tirones" y Fringe llevaba como 6 capitulos de retraso, pero viendo 5 esta semana me he puesto ahi ahi.

En G of Th  por ejemplo voy en el 2x2. Me encanta Tyrion (el gnomo). Lo bueno de la serie es que tiene mogollon de malos, mogollon de buenos, cada uno en su estilo, y no son totalmente malos ni totalmente buenos.
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 17:48
Joder me cago en la leche, putas adaptaciones, el capítulo ha sido perfecto, un poco de todos y escenas perfectas pero SPOILER (CAMBIOS LIBRO-SERIE) practicamente descartan a los Reed para llevar la trama del Norte y madre mía, para mi son imprescindibles

Editado por Phillips - 30/Abril/2012 a las 18:01
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 17:58
Spoilers en blanco, ya sea libro o serie xD

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 18:00
Tyrion, Tywin, Arya y Jaquen son bestiales.
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 20:06
Joder cierran thepiratebay.......
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Abril/2012 a las 21:24
He probado Fringe en español...menos mal que hay subtitulos...Walter todavía, pero Liv, pierde todo el encanto.

Responder Responder Página  <1 7374757677 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.