![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 240> |
Autor | |||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
jajajajajaja lo de Etta se intuía claramente que era Henri, hij@ de Liv y Peter, pero, no era con Altlivia??? Dónde está la nuestra??? En el ámbar, dicen que hay dos compañeros de Walter, y son Astrid y Bell, WTF?! A Peter de dónde lo sacan? Y otra de las preguntas, ese Walter con la parte de su cerebro que le quitaron, le cambia la cara y la mirada, mucho más agresivo, ¿cambia al Walter que él no quería ser? Para mí, John Noble es el mejor de la serie, vaya clases de interpretación da en cada segundo que aparece. Habrá que leer la review de todoseries a ver qué dicen, porque deja de piedra el capítulo de hoy.
|
|||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||||
se ve ese blanco ME CAGO EN LA PUTA CALLAOS!
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||||
Has visto Fringe? Comenta. Ese blanco no es spoiler, coño.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20065 |
||||
alguien ha visto la serie fallen?
|
|||||
![]() |
|||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||||
No, pero he venido despues de ver el 6x12 de Dexter... y solo tengo que decir que me he corrido en la pantalla, pedazo de final de temporada increible.
Me voy a por la balleta, para limpiarlo.
|
|||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||||
Mi pregunta es, Bell no estaba muerto en ambas versiones? Qué hace ahí? xDDD
|
|||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||||
![]() |
|||||
||||
Lo de Bell no era lo de la campanita y que se metió dentro de Olivia? En la línea temporal nueva no estará muerto. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||||
Sigo con Fringe sin quotear que ocupamos mucho:
Habrá que tener paciencia, porque Bell parece ser que hizo alguna putada por lo que dejan caer, esperaremos a que nos expliquen no sólo eso sino como volvieron para tomar el poder los observers, se van a tener que currar muy mucho estos 3 capítulos que quedan sin saber de seguro si va a haber otra temporada
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Por cierto, siguiendo con Bell, al final lo sacan del ámbar? Porque Simon se sacrifica, pero por uno solo...y Peter no sale solo. |
|||||
|||||
![]() |
|||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||||
Sacan su mano, imagino que para usar sus huellas con puertas/mierdas así
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||||
nada mas empezar, pongo el capitulo, y pienso, me he equivocado de serie. 2 segundos despues lo esrtoy flipando mil. 2 segundos despues, veo a desmod y me hago una paja xD. la rubia sabia desde el primer segundo, en cuanto ponenn el año , q era la hija. amazing capitulo. digno de capitulo final. q lo han adelantado. ahora tienen tanta tralla por mirar q yo ya no me aclaro xD. |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
||||
Ayer empecé Boardwalk Empire... merece la pena verse? No me ha quedado muy claro con el primer capítulo...
Porcierto Sukaka, The Shield es seriaza. Editado por zalowman3 - 24/Abril/2012 a las 10:07 |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||||
Vaya CAPITULAZO el ultimo de Game of Thrones...
![]()
Y tanto que se ve! Yo no entro al Topic porque me puteais la vida que me he enterado de cosas que no habia llegado a ver y he llegado a albergar mucho odio en mi interior xD. Todavia me quedan 3 o 4 capitulos para ponerme a la altura. Todavia no se sabe si renuevan una ultima temporada o no, no? Que la renueven joder!! |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
No os quejéis más, que sólo se ve una expresión. No hay ningún espoiler.
|
|||||
|||||
![]() |
|||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||||
Claro que sí, tienes un primo experto en series, y no le preguntas? jodido maricon!!!! xDDD
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
||||
Tu solo sabes comerme las pelotas. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Pero si no tienes, solo tienes un pellejo que aparenta ser más los labios de una vagina que un escroto!!! tu no eres hombre ni nada. Empezado hoy The killing.
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
the shield es demasiado grande para empezarlka, aparte que ya me la comentó ali.
empecé a ver the wire, y aunque reconozco que no tiene malapinta, y sus bases están muy bien montadas, no me llama como para seguir. de hecho me costó 1 mes ver 3 capitulos, y luego vi los otros 10 en un finde. pero a pesar de tener la 2nda, es como q no.. y estoy superfalto de series.... vistas las ultimas, y algunas q se me acaban estoy OUT. tengo varais aun por ver, pero es para verlas con la jefa de la casa, y eso va a otro ritmo. yo particularmente me he quedado sin nada -.- acabado (o en espera de proximo capi)..justified, sons, persons, fringe, necesito algo, y estoy rebuscandoi pero no encuentro nada me cago en la puta xD.. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
si quito las "femeninas", las de abogados, las médicas normaluchas, y las puras policiacas "sencillas":. me he queado sin nada -.-
ostiaputa... decir mas series coño XD q siempre decis las mismas xD q vuelva breaking bad ya coño! ,.,,
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Vampire diaries 3x19 Como conoci 7x21 ( 30 abril ) Big bang 5x21
( 26 abril ) Fringe 4x19 Person of insterest 1x19 (
26 de abril ) Once Upon 1x19 Game of thrones 2x04 Revenge 1x17 Glee 3x17 Alcatraz 1x13
( segunda por confirmar ) Dexter 6x12
( 30 de septiembre ) True Blood 4x12 ( verano ) Misfits 3x08
( cuarta por confirmar ) American Horror 1x12 ( segunda por confirmar ) Alphas 1x11
( segunda por confirmar ) Walking dead 2x13
( otoño 2012 ) Falling skies 1x10
( 17 junio ) Weeds 7x13
( octava por confirmar ) Californication 5x12 ( sexta por confirmar ) Breaking bad 4x13
( quinta por confirmar ) |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |