PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 7273747576 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 11:37
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por fefedi7

PERO QUÉ COÑO¿?!!!!!!!!!!!!!

Incrédulo

Sí JODER, PERO QUÉ COÑO¿?!!!!!!!!!!!!! 
XDDDDDDDDDD

jajajajajaja lo de Etta se intuía claramente que era Henri, hij@ de Liv y Peter, pero, no era con Altlivia??? Dónde está la nuestra??? En el ámbar, dicen que hay dos compañeros de Walter, y son Astrid y Bell, WTF?! 

A Peter de dónde lo sacan? Y otra de las preguntas, ese Walter con la parte de su cerebro que le quitaron, le cambia la cara y la mirada, mucho más agresivo, ¿cambia al Walter que él no quería ser? Para mí, John Noble es el mejor de la serie, vaya clases de interpretación da en cada segundo que aparece.

Habrá que leer la review de todoseries a ver qué dicen, porque deja de piedra el capítulo de hoy.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 17:49
se ve ese blanco ME CAGO EN LA PUTA CALLAOS!
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 18:02
Originalmente publicado por Sukiki

Has visto Fringe? Comenta.

Ese blanco no es spoiler, coño.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 19:27
alguien ha visto la serie fallen?
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2012 a las 23:32
No, pero he venido despues de ver el 6x12 de Dexter... y solo tengo que decir que me he corrido en la pantalla, pedazo de final de temporada increible.

Me voy a por la balleta, para limpiarlo.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 22:19

Incrédulo

XDDDDDDDDDD

jajajajajaja lo de Etta se intuía claramente que era Henri, hij@ de Liv y Peter, pero, no era con Altlivia??? Dónde está la nuestra??? En el ámbar, dicen que hay dos compañeros de Walter, y son Astrid y Bell, WTF?! 

A Peter de dónde lo sacan? Y otra de las preguntas, ese Walter con la parte de su cerebro que le quitaron, le cambia la cara y la mirada, mucho más agresivo, ¿cambia al Walter que él no quería ser? Para mí, John Noble es el mejor de la serie, vaya clases de interpretación da en cada segundo que aparece.

Habrá que leer la review de todoseries a ver qué dicen, porque deja de piedra el capítulo de hoy.

Mi pregunta es, Bell no estaba muerto en ambas versiones? Qué hace ahí? xDDD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2012 a las 23:57

Incrédulo

XDDDDDDDDDD

Mi pregunta es, Bell no estaba muerto en ambas versiones? Qué hace ahí? xDDD

Lo de Bell no era lo de la campanita y que se metió dentro de Olivia? En la línea temporal nueva no estará muerto.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 00:08
Sigo con Fringe sin quotear que ocupamos mucho:

Habrá que tener paciencia, porque Bell parece ser que hizo alguna putada por lo que dejan caer, esperaremos a que nos expliquen no sólo eso sino como volvieron para tomar el poder los observers, se van a tener que currar muy mucho estos 3 capítulos que quedan sin saber de seguro si va a haber otra temporada

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 00:29
Originalmente publicado por Bencha

Habrá que tener paciencia, porque Bell parece ser que hizo alguna putada por lo que dejan caer, esperaremos a que nos expliquen no sólo eso sino como volvieron para tomar el poder los observers, se van a tener que currar muy mucho estos 3 capítulos que quedan sin saber de seguro si va a haber otra temporada

Por cierto, siguiendo con Bell, al final lo sacan del ámbar? Porque Simon se sacrifica, pero por uno solo...y Peter no sale solo.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 00:38

Originalmente publicado por Bencha

Por cierto, siguiendo con Bell, al final lo sacan del ámbar? Porque Simon se sacrifica, pero por uno solo...y Peter no sale solo.

Sacan su mano, imagino que para usar sus huellas con puertas/mierdas así

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 09:14

nada mas empezar, pongo el capitulo, y pienso, me he equivocado de serie. 2 segundos despues lo esrtoy flipando mil. 2 segundos despues, veo a desmod y me hago una paja xD.  la rubia sabia desde el primer segundo, en cuanto ponenn el año , q era la hija.

amazing capitulo. digno de capitulo final. q lo han adelantado. ahora tienen tanta tralla por mirar q yo ya no me aclaro xD.

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 09:45
Ayer empecé Boardwalk Empire... merece la pena verse? No me ha quedado muy claro con el primer capítulo...

Porcierto Sukaka, The Shield es seriaza.

Editado por zalowman3 - 24/Abril/2012 a las 10:07
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 13:40
Vaya CAPITULAZO el ultimo de Game of Thrones... Incrédulo

Y tanto que se ve! Yo no entro al Topic porque me puteais la vida que me he enterado de cosas que no habia llegado a ver y he llegado a albergar mucho odio en mi interior xD. Todavia me quedan 3 o 4 capitulos para ponerme a la altura.

Todavia no se sabe si renuevan una ultima temporada o no, no? Que la renueven joder!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 15:43
Originalmente publicado por BBoy

Vaya CAPITULAZO el ultimo de Game of Thrones... Incrédulo

Y tanto que se ve! Yo no entro al Topic porque me puteais la vida que me he enterado de cosas que no habia llegado a ver y he llegado a albergar mucho odio en mi interior xD. Todavia me quedan 3 o 4 capitulos para ponerme a la altura.

Todavia no se sabe si renuevan una ultima temporada o no, no? Que la renueven joder!!

No os quejéis más, que sólo se ve una expresión.  No hay ningún espoiler.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 17:16
Originalmente publicado por zalowman3

Ayer empecé Boardwalk Empire... merece la pena verse? No me ha quedado muy claro con el primer capítulo...

Claro que sí, tienes un primo experto en series, y no le preguntas? jodido maricon!!!! xDDD

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 17:40
Originalmente publicado por Ali j

Claro que sí, tienes un primo experto en series, y no le preguntas? jodido maricon!!!! xDDD

Tu solo sabes comerme las pelotas.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2012 a las 23:34

Originalmente publicado por Ali j

Tu solo sabes comerme las pelotas.

Pero si no tienes, solo tienes un pellejo que aparenta ser más los labios de una vagina que un escroto!!! tu no eres hombre ni nada.

Empezado hoy The killing.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:25
the shield es demasiado grande para empezarlka, aparte que ya me la comentó ali.

empecé a ver the wire, y aunque reconozco que no tiene malapinta, y sus bases están muy bien  montadas, no me llama como para seguir. de hecho me costó 1 mes ver 3 capitulos, y luego vi los otros 10 en un finde. pero a pesar de tener la 2nda, es como q no..

y estoy superfalto de series.... 
vistas las ultimas, y algunas q se me acaban estoy OUT. 

tengo varais aun por ver, pero es para verlas con la jefa de la casa, y eso va a otro ritmo. yo particularmente me he quedado sin nada -.-

acabado (o en espera de proximo capi)..justified, sons, persons, fringe, necesito algo, y estoy rebuscandoi pero no encuentro nada me cago en la puta xD..

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:27
si quito las "femeninas", las de abogados, las médicas normaluchas, y las puras policiacas "sencillas":. me he queado sin nada -.-

ostiaputa...

decir mas series coño XD q siempre decis las mismas xD

q vuelva breaking bad ya coño! ,.,,
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2012 a las 20:41

Vampire diaries                               3x19

Como conoci                     7x21 ( 30 abril )

Big bang                              5x21 ( 26 abril )

Fringe                                  4x19

Person of insterest        1x19 ( 26 de abril )

Once Upon                        1x19

Game of thrones            2x04

Revenge                             1x17

Glee                                     3x17

Alcatraz                               1x13 ( segunda por confirmar )

Dexter                                 6x12 ( 30 de septiembre )

True Blood                         4x12 ( verano )

Misfits                                 3x08 ( cuarta por confirmar )

American Horror             1x12 ( segunda por confirmar )

Alphas                                 1x11 ( segunda por confirmar )

Walking dead                    2x13 ( otoño 2012 )

Falling skies                       1x10 ( 17 junio )

Weeds                                 7x13 ( octava por confirmar )

Californication                  5x12 ( sexta por confirmar )

Breaking bad                     4x13 ( quinta por confirmar )

Responder Responder Página  <1 7273747576 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.