PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 7576777879 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2012 a las 16:33
Yo no digo na pero me vais a echar de menos
ME VOY DE VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEES ESTA NOCHEE
mi equipo lo llevara JORGEEE (jorge fc)
las quejas a el ajjaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2012 a las 21:47
Bueno, pues ya estoy de vuelta y no ha sido muy buena semana santa...jeje. Pierdo contra Vallekas, se me escapa vivo AtVallekas y pierdo en copa...vamos, que desde el jueves no doy pie con bola...a ver si remonto en liga ya que se me ha acabado la copa...

Originalmente publicado por komandantea

Buenas, queria presentarme, soy un recien llegado a la liga sudafricana (invitado por el majamudos,aunke yo le meti a el en pcliga)aunke no nuevo en el juego, hasta hace unos dias manager del CASLA de la 1ªdivision rumana y con un par de ligas y alguna copa en mi pequeño rinconcito de gloria.
y pues eso que tras haberlo dado todo en el pais "gitano" necesitaba nuevos retos, compañeros y viejos amigos.espero estar en unas cuantas temporadas ahi arriba en la 1ª division peleando por puestos de honor, y volver a hacer gestas en interliga con mi humilde equipo.un placer.
y para el majamudos.... tu peor pesadilla ya esta aki friki jej.

Bienvenido crack, pues otro "novato" con experiencia. Esto viene de perlas a Sudáfrica. Hablamos de cesiones para la temporada que viene? jeje.

Editado por pienaar - 08/Abril/2012 a las 21:48

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2012 a las 09:35
Ayer empaté contra soyjorgge, vamos a ver como se desarrolla esta semana porque puede ser crucial ya que juego contra CD El Coto, Tazzx, Majamudos y Coca Jrs.

El sabado me eliminaron de interliga en los penalties, una putada y se esfuma el sueño de revalidar mi título pero bueno ya la he ganado una vez así que puedo estar más que satisfecho. Además todavía puedo soñar con un nuevo doblete en liga y copa

Un saludo a todos
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 19:51
bienvenido al amigo de majamudos!! x cierto si vas a piyar juves yo saco unooo!!! podriamos hablar la posición k t vaya mejor para cedertelo! si kieres ya sabes! Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
komandantea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar komandantea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Abril/2012 a las 23:34
gracias. pues para todas las novias ke me salen pa enkasketarme cedidos jej lo uniko ke voy a koger es un MD, IND o MCO para el primero ke me lo quiera ceder
Aldi Ath. 6ªSudafrica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2012 a las 10:00
Tres empates seguidos y todo el colchón que había conseguido a la mierda... La liga se pone emocionante!
hiei Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Soldado raso

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar hiei Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 00:39
Originalmente publicado por komandantea

Buenas, queria presentarme, soy un recien llegado a la liga sudafricana (invitado por el majamudos,aunke yo le meti a el en pcliga)aunke no nuevo en el juego, hasta hace unos dias manager del CASLA de la 1ªdivision rumana y con un par de ligas y alguna copa en mi pequeño rinconcito de gloria.
y pues eso que tras haberlo dado todo en el pais "gitano" necesitaba nuevos retos, compañeros y viejos amigos.espero estar en unas cuantas temporadas ahi arriba en la 1ª division peleando por puestos de honor, y volver a hacer gestas en interliga con mi humilde equipo.un placer.
y para el majamudos.... tu peor pesadilla ya esta aki friki jej.

una pena que nos hayas abandonado komandante, mucha suerte en tu nueva andadura.

un abrazo

Pitoste 1ª rumana
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 02:01
Bienvenido y mucha suerte!!!

P.D. No llores mucho viendo como me cargo a tu joven perla jajaja
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 11:02
3 empates y una derrota, con un gol en contra y cero a favor. Este es el desastroso resultado de esta semana que ha hecho que pierda el liderato cuando partía con 5 puntos de ventaja y para rematar la semana juego contra Coca Jrs. Sin comentarios
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 17:28
jodeer vuelvo oy y miro la clasificacion y los 4 primeros empatados a puntos : O
va a estar guapo el final de liga jaj

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Abril/2012 a las 18:57
Pues prepararos que yo espero apretar un poco más la competicion...jeje.
Bueno negratas, me voy de finde, el domingo nos vemos!

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 14:35
Escuchando música

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Abril/2012 a las 23:36
Chavales, si quereis empatar ya sabeis contra quien teneis que jugar...vaya tela...

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 10:01
Yo me he tirado así toda la primera vuelta cada vez que jugaba contra algun equipo competitivo, o eso o perder.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Abril/2012 a las 17:30
Está claro que el simulador ha pensado que ya que he ganado la InterLiga no tengo que volver a ganar nada.

Semifinales de la copa, he tenido 23 ocasiones de gol frente a una sola ocasión de gol del Espanyol ¡¡¡Y me ha eliminado!!! Acojonante.

Estoy indignado, en toda la semana pasada hice más de 55 ocasiones (contando liga y copa) y metí 3 goles. En fin...

Pdt: Enhorabuena a EspanyolBien
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 00:00
Mirando las clasificaciones en las temporadas de primera en las que ha estado mi equipo desde que lo controlo, de las 5 que he estado sin contar esta, ha ganado la liga AtVallekas, asi que te doy suerte xD. La unica que no ganó la gano Imagina.

Editado por MajamudosFC - 18/Abril/2012 a las 00:01
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 16:24
Originalmente publicado por MajamudosFC

Mirando las clasificaciones en las temporadas de primera en las que ha estado mi equipo desde que lo controlo, de las 5 que he estado sin contar esta, ha ganado la liga AtVallekas, asi que te doy suerte xD. La unica que no ganó la gano Imagina.
Pues esperemos que siga la racha!Risa
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2012 a las 20:34
Hola Chicos,

Me presento. Me acabo de registrar en el foro hace unos dias y aunque ya llevo por la web un tiempo, como he seguido el manual de las buenas practicas (invertir en estadio y tal) no me he metido nunca por aqui al tema de las negociaciones, pero bueno al tema. Compro juves para la proxima temporada y he abierto un post:

si estais interesados ya sabeis. La temporada que viene seré el torino y espero poder dar mucha guerra en sudafrica.

Sl2
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 10:06
Originalmente publicado por Kezman

Hola Chicos,

Me presento. Me acabo de registrar en el foro hace unos dias y aunque ya llevo por la web un tiempo, como he seguido el manual de las buenas practicas (invertir en estadio y tal) no me he metido nunca por aqui al tema de las negociaciones, pero bueno al tema. Compro juves para la proxima temporada y he abierto un post:

si estais interesados ya sabeis. La temporada que viene seré el torino y espero poder dar mucha guerra en sudafrica.

Sl2
Bienvenido! La verdad es que me he metido en tu equipo y lo estás gestionando a la perfección, si sigues así estarás sentando las bases para tener un equipo campeón de verdad.

Una pregunta ¿Cuanto estás pagando por los juves? No te voy a vender es solo por saber como está el mercado de juves porque hace tiempo que no compro y solo me dedico a cuidar los que promociono
Kezman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kezman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2012 a las 11:54
por 18millones los mr76. Quería fichar mr77 pero por eso ya vienen pidiendo 24-25 millones. Demasiado para mi que tengo que hacer toda la plantilla nueva. 

Por cierto una pregunta, ¿el estadio es mejor dejarlo en 134500 o subirlo a 135000? lo digo porque igual por 500 butacas no se nota el aforo y si el paso de hacienda.
 Responder Responder Página  <1 7576777879 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.