![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 6768697071 240> |
Autor | |||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Me acaban de pasar la 1ª temporada de sons of anarchy, y me visto el primer capitulo y no me ha entusiasmado, pero bueno le doy un par de oportunidades más... la habeis visto, si es así k os parece, es una perdida de tiempo o está bien???
Sigo sin saber como bajarme series ( en castellano ) si, soy un cazurro con el pc sorry me
![]() |
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
4 temporadas de SONS y esperando mas.
con eso te lo digo todo.
ahora, va cogiendo poco a poco ritmo, te metes con los personajes, te gustan mas te gustan menos.. otra cosa es que el rollito q lleven no te vaya pero bueno dale 4 o 5 capis
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Exacto. Resucita todo aquel que muere. Ya sea por infección, por accidente, por enfermedad, etc..
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
En el comic es igual imagino, no?
Editado por Bencha - 12/Marzo/2012 a las 18:01 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Sí. Con mil diferencias, entre ellas, que Carl se carga a Shane en la montaña de la 1ª temporada, estando vivo -lo que hace que mole más porque el crío mata a gente viva xD-. Luego Rick, pasado unos volúmenes, se entera de ésto, que resucitan aunque no estén infectados. Vuelve a la montaña y se carga al shanezombie.
Editado por Helsing - 12/Marzo/2012 a las 18:06 |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
Si a Sons of Anarchy no le das tiempo te perderas una gran serie, porque temporada a temporada va a mas
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
||
Voy a por el 4º capitulo, asik va bien la cosa xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Raïm Mecànic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 443 |
||
POR FIN LA ACABÉ DE VER!!!! |
|||
Raim Mecanic - 1ª eslovena
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
eso que decis, es pq lo sabéis del comic,.. pq yo ya me estaba quedando mosca. lo de los polis ya me di cuenta.. yo ya me estaba imaginando mierdas pensando de que el poli bueno, contagiaba ala peña o algo asi xDDDD
bueno no quiero saber mas xD q os den.
ahora q depues de tanto tiempo, empiezo a tolerar la serie xD no quiero q me la chafen xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Raïm Mecànic ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 443 |
||
Me he quedado sin nada que ver, qué serie me recomendais? Es que es hora de empezar nueva serie y estoy muy muy indeciso.
Tened en cuenta que he visto : Lost, Dexter,Breaking bad, Héores, The Big ban theory, Como conocí a vuestra madre, Prision break, los Soprano , el mentalista, entourage. Creo k me dejo alguna , pero bueno, no me vienen ahora mismo a la cabeza....
|
|||
Raim Mecanic - 1ª eslovena
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Sons of anarchy
The river
Broadwalk empire
Spartacus
Roma
Fringe
...
en la primera pagina tienes un listado de varias por tipos creo.
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Capitulazo The River 1x07
|
|||
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Alguien ve revenge? Qué tal? Es por empezarla o no xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
||
Modern Family, House, True blood, Cronicas vampiricas (es un poco light y amorios, pero menos que crepusculo jaja)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
||
Y se me olvidaba decirte tambien como suki spartacus y fringe!!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
revenge= de mujeres creo.
no, no la veo.
The river x7 está bastante logrado. me lo esperaba así. el 8 van a explicar cosillas. sobretodo si es el fin. me mola saber que llega a 8 ¿eso dijisteis? y que acabe.
luck, cancelada, por morirse 3 caballos @@
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
mañana veo el 7 de the river ya hay ganas. por cierto roma criminal seriaza llevo 7 capitulos y ya pienso que es de lo mejor que he visto
|
|||
|||
![]() |
|||
||
a q mola parleño??? si es que soy un crack XDDDDD
y yo que me entere nos e cuando que tenia 2nda temporada..
LARGA VIDA AL LIBANÉS!
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
y la estoy viendo en italiano XD, grande LIBANESE.
|
|||
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Dios, menudo 2x12 de The Walking Dead
SPOILER: Como lo prepara al Shane la hija de puta de Lori, vamos!!! es que se lo dije a la cara que si se lo carga estarian juntos, pero bueno llevaba esperando este momento desde la primera temporada ya... Y tambien terranova, alguien la sigue para spoilear? Y Person of Interest, muy buena la verdad, tiene un ritmito bastante interesante la serie.
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 6768697071 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |