PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6465666768 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:48
Yo uso Utorrent también, aunque si buscas bien en dd encuentras bastante.

Para Utorrent usad: thepiratebay.se entre otras.

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:55
Nuevo trailer GoT

http://www.youtube.com/watch?v=dlmM81LD1rY&feature=youtu.be
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 15:22
Originalmente publicado por Phillips

Yo uso Utorrent también, aunque si buscas bien en dd encuentras bastante.

Para Utorrent usad: thepiratebay.se entre otras.

esa como funciona? me he metido y no sale nada Confundido
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 16:44
yo siempre las descargo de eztv.it pero claro están en inglés, después meto los subtitulos de subtitulos.es

Si lo queréis en español ya no sé...

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 23:45
Yo digo para ver en inglés eh?

No sé exactamente lo que buscas Arcangel pero la mayoría de las cosas están.
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 00:07
la madre que os... que no se pueden poner enlaces en el foro ni paginas de ese tipo!!!!!!!!

Editado por MON - 26/Febrero/2012 a las 00:08
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2012 a las 09:49
gran capitulo de fringe.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 18:33
Originalmente publicado por Sukiki

gran capitulo de fringe.

+1 En blanco:

Las dos Ninas están trabajando para Jones? September habrá desaparecido para siempre? Se está poniendo emocionante...

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 18:36
Originalmente publicado por fefedi7

gran capitulo de fringe.

+1 En blanco:

Las dos Ninas están trabajando para Jones? September habrá desaparecido para siempre? Se está poniendo emocionante...

Una Nina trabaja para Jones, queda claro, la otra no se entera de lo que pasa y el grupo Fringe cree que está implicada.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 18:37
Buen 2x10 de Walking Dead. Vaaaamos que podemos hacer algo útil XD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 21:05
Originalmente publicado por Helsing

gran capitulo de fringe.

+1 En blanco:

Una Nina trabaja para Jones, queda claro, la otra no se entera de lo que pasa y el grupo Fringe cree que está implicada.

Yo es que no me aclaro con las Ninas. A la que están "torturando" se supone que es a la alternativa, no? Pero entonces, para coger el cortexifan y dárselo a Duhnam, estaba infiltrada en "nuestra" línea temporal?

Y los observer, no saben que por culpa de September muere Peter y por eso dicen que tienen que borrarlo? Porque si no hubiera sido por él, Peter seguiría vivo....y el otro, tal vez, hubiera muerto....vaya lío.

Por cierto, ahora hay parón de Fringe?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:04

gran capitulo de fringe.

+1 En blanco:

Yo es que no me aclaro con las Ninas. A la que están "torturando" se supone que es a la alternativa, no? Pero entonces, para coger el cortexifan y dárselo a Duhnam, estaba infiltrada en "nuestra" línea temporal?

Y los observer, no saben que por culpa de September muere Peter y por eso dicen que tienen que borrarlo? Porque si no hubiera sido por él, Peter seguiría vivo....y el otro, tal vez, hubiera muerto....vaya lío.

Por cierto, ahora hay parón de Fringe?

La Nina de la linea temporal es la que creen que está metida en el ajo, pero ella no sabe nada de nada. La otra no sé si es un cambiaformas o si Jones la trae de otro lado, pero es quien trabaja con él.

El observer ya dije que sus amigotes lo quieren -querían- muerto por no cumplir. La cagó yendo hablar con Walter, impidiendo que éste viera que había encontrado la cura -por no mirar la probeta se le escapó algo- y Setiembre, a ver que por su intromisión la cagó, quiere saldar su deuda personal con Walter ayudando a Peter, algo que no es del agrado del resto de Marty McFlys del futuro. Entonces, para que no estén cabreados, Setiembre se carga a Peter con la máquina pero el universo es tan caprichoso que lo manda de vuelta, haciendo que el plan de Setiembre se vaya al garete. Y como la caga, pues te quitamos den medio cual contrato temporal.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:24
Por cierto, vaya señora fumada The River. Llevo 2 capítulos y tela XD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:26
no te esta gustando? 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:29
Me gusta porque juegan con algo que siempre me ha atraído y es el misterio que envuelve la selva del amazonas.
Cuando digo fumada quiero decir la forma como está grabado y las cosas que ocurren. Está muy logrado.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:33

Me gusta porque juegan con algo que siempre me ha atraído y es el misterio que envuelve la selva del amazonas.
Cuando digo fumada quiero decir la forma como está grabado y las cosas que ocurren. Está muy logrado.
ah bueno xD, yo he visto ya 4 y por lo menos a estos no les va dar tiempo a que se les vaya la olla enredando la serie sin sentido

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:36
Van muy a piñón. Pero mucho. Es un no parar. Cada plano es un acción a seguir XD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:38
pues no te digo nada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:41
Es de las pocas series -ahora la única- que he visto en castellano. Los 4 capítulos son en castellano, o lo ves en VOS?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2012 a las 22:44
no, no, los veo en Vose, además la chica wikipedia que yo la llamo xD, habla siempre en castellano y algunas veces la mujer del que buscan la responde en castellano, además del padre claro

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 6465666768 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.