PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6364656667 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Febrero/2012 a las 23:58
breaking baderos xDDD

Cierto, yo creo que es la gracia de la serie, lo unico es que es muy chocante, y por eso me hace gracia

Y en The Walking Dead, tengo una duda:

Por que si el sheriff sabe lo de Shana y su mujer no le ha dicho nada aun?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 19:29
Como se curran las promos de Walking Dead en Sudáfrica XD (en el vídeo editan la pantalla porque la sala lo está viendo en 3D)

Editado por Helsing - 22/Febrero/2012 a las 19:30

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 19:56
Joder que guapada de anuncio xDDD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Febrero/2012 a las 23:40
alguien ha visto roma criminal? proxima serie a visionar en la hora de comer en el curro 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 02:06
Pues a mí al final me está molando alphas... es una mezcla de fringe y heroes... no es la bomba pero entretiene y está bien hecha y con guiones bastante consistentes.

La que no consigo tragar es haven... joder, q mal hecha, coño XD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 02:36
no sabía que hablabais de series XD.

Tendré que pasarme porque veo cada semana el nuevo de walking dead y me vi estas navidades todo breaking bad.
EL FENIX COLOMBIANO

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 02:50
Interesante, un friki de las series más, pero vamos aqui llevamos hablando ya más de 1 año y medio de series xDDD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 03:22
Originalmente publicado por Aguado

Pues a mí al final me está molando alphas... es una mezcla de fringe y heroes... no es la bomba pero entretiene y está bien hecha y con guiones bastante consistentes.

Yo ya dije que la veía, no apunta a serión pero está interesante, además de momento son sólo 11 capítulos

Recomiendo también Person of interest

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 09:26
alphas dicen que caca

y parleño

ROMA CRIMINAL RULES
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 13:03
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por Aguado

Yo ya dije que la veía, no apunta a serión pero está interesante, además de momento son sólo 11 capítulos

Recomiendo también Person of interest

He leído por ahí que tiene ya firmada una 2ª temporada de 13 capis.

Voy a probar con PoI a ver, que me gusta mucho Jim Caviezel.

Editado por Aguado - 23/Febrero/2012 a las 13:08

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2012 a las 21:07
pues he visto hoy el primero de Roma Criminal y esta bastante bien, estetica setentera. Ojo viendola en Vose, de esta aprendo italiano xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 12:16
Preparado para ver Fringe.

Qué tal es The River?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 12:24
Originalmente publicado por Helsing

Preparado para ver Fringe.

Qué tal es The River?
yo ya he visto la mitad de la serie (4 capitulos) y me esta gustando bastante

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 12:53

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 13:30
señores, tengo un crisis importante, desde k megaupload peto no he vuelto a descargarme un puto capítulo de ninguna serie..... pero como tenia bastantes ya descargados pues bueno, no le he dado importancia y he ido tirando, pero ya no me kedan más xD he acabado mis reservas y no se a donde tirar....

Estoy por la temporada 7 de Weeds, y la 5 de Dexter y tenia por ahí 4 o 5 capítulos de breaking bad y no veais, no se como coño ocupar el tiempo libre k tengo y antes era muy facil xDD

Asi que por favor decirme que puedo hacer, soy un friki de las series, pero antes me metia a cinetube copiaba los enlaces k se iban al jdownloader y ya no tenia k hacer nada mas Triste Antes era más facil ser un friki de las series coño, ahora no se seguir siendolo Llorar

Edit. y en la 2ª temporada me kede de The walking dead también....

Editado por fechy - 25/Febrero/2012 a las 13:49
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 13:54
vagos, 1 enlace directo y fuera.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:01
Originalmente publicado por Helsing

vagos, 1 enlace directo y fuera.

pero esos dan problemas, sobre todo con las peliculas, y si lo intento por torrent no encuentro na Confundido
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:13
Utorrent

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:27
y como funciona el utorrent, va igual k el jdownloader?

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2012 a las 14:30
Originalmente publicado por Bencha

Utorrent

yo tengo el bitcomet, el problema es que no encuentro paginas, algunas me piden emails e incluso nº de movil!!
 Responder Responder Página  <1 6364656667 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.