|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 1415161718 259> |
Autor | ||||||||||||||||||||||||||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 08:42 | |||||||||||||||||||||||||
jajajajaj, ojala fuera mio xD |
||||||||||||||||||||||||||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
|
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 12:50 | |||||||||||||||||||||||||
|
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 13:31 | |||||||||||||||||||||||||
Demasiado pronto xD A saber si tengo dinero la PT jeje. Por cierto, anoche día de robos, alguien fue a x el MPI brasileño que había? xDD Esta noche más, pero yo ya gaste ayer...así que os dejo a vosotros xD Mirad lo que robé, seguro que akloma y klaken entienden la gracia del nombre del tío xD
Hasta la posicion y la nacionalidad Editado por Soler - 15/Febrero/2011 a las 13:32 |
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 17:08 | |||||||||||||||||||||||||
Vas y lo pones en el foro del Estrella eres un diooos Soulaaah ajjajajajajaj
Canguingos llevas comu. Por cierto, para la P.T comprare a unos pocos juves MR 76, en principio no voy a pasar de 16 kilos, si alguno esta interesado que me mande comu. Y esta noche haber que robo jajajajaja
|
|
Soler
Usuario/a Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 20:41 | |||||||||||||||||||||||||
Siento decirte que me han robado y yo tb saldré...xD Ya sabes para quien será el mejor xD |
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:08 | |||||||||||||||||||||||||
bueno, 2 a 0 al legend b, buen resultado...
|
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
siniestro
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:09 | |||||||||||||||||||||||||
Yo no se si saldre de caza... o de copas xD
|
Akloma
Usuario/a I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:13 | |||||||||||||||||||||||||
Todo se puede a su debido tiempo siniestro xDDD
Yo llego con 80 milloncejos, haber si pillo 3 o 4, que con la sequía de las demás veces que fui, difícil será xD
|
Diego M
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 303 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:22 | |||||||||||||||||||||||||
Buenas!! Vengo a darme una vuelta por brasil y a ver si me paso mas por cierto llego a leer lo de ese juve hace 20 min y me lo pillaba S. Bizente 2-0 Ams Belt Volvi a perder y eso que sali a ganar, aunque bueno haciendo autodescensoPor cierto una cosa, porque no aprovechamos que tenemos un subforo para poner foros de compra venta de jugadores brasileños, juves, cesiones, y todas esas cosas Asi ayudamos a mejorar brasil y bueno intentar traer nuevos para que se vayan quedando jeje. Y por cierto esta temporada se nota el nivel ya en 2º...
|
Akloma
Usuario/a I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 21:24 | |||||||||||||||||||||||||
No, no me suena xDD
|
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:07 | |||||||||||||||||||||||||
busco un defensa cedido para ser suplente, que su media sea algo mas de mr=80 y que sea gratis, alguien me puede ceder algo?
|
C.E.Europa
|
Oskarph
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:12 | |||||||||||||||||||||||||
Uyyyyy, por los pelos!!!
Zombis F.C 6 Munchen 0 |
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8651 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 22:59 | |||||||||||||||||||||||||
Si es por los pelos seras calvo
|
|
panucidoba
Usuario/a galicia calidade Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ourense Conectado: Sin conexión Mensajes: 718 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 23:40 | |||||||||||||||||||||||||
sacrocoeur 0
Canguingos 5 Mañana derbi con el chancas....que medo!! |
|
Soligarvi
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 115 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Febrero/2011 a las 23:50 | |||||||||||||||||||||||||
pues empiezo bien...ni un gol marcado en dos partidos, y eso que tuvimos ocasiones. A ver si nos vamos entonando pq si no....
|
ANTILUCHO - 2ªDIV. BRASIL
2 subcampeonatos de 2ª 1 subcampeonato de 3ª Subcampeón 1ª copa Asturies Subcampeón Copa Interfavela Campeón I Trofeo Neymar Campeón II Trofeo Neymar |
Akloma
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2011 a las 16:41 | |||||||||||||||||||||||||
Como fue esa noche, yo al final me fui a dormir antes de ná xD
|
Klaken
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2011 a las 17:13 | |||||||||||||||||||||||||
Pues yo me lleve a 2 tios, les puse clausula baja pensando que me los robarian y no me los roban y me los voy a tener que chupar me parece...
|
|
Akloma
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2011 a las 17:41 | |||||||||||||||||||||||||
Me hallo con 110 millones en caja, más unos 50 previstos por la venta de los jugadores que me quedan, serían 160, lo cual, compro 10 juveniles a 15 millones cada uno de MR 76.
Si a alguien le interesa, que avise.
|
Akloma
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2011 a las 17:46 | |||||||||||||||||||||||||
Perdón, 8 juveniles.
|
siniestro
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Afgganistán Conectado: Sin conexión Mensajes: 1818 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 16/Febrero/2011 a las 21:09 | |||||||||||||||||||||||||
Enviado a equipos a 2 ª :D
|
Responder | Página <1 1415161718 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |