PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 6061626364 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 18:12
Que te pases a las VOS hombre ya!

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 22:25
Eso, a mi tambien me interesa Fringe 4 temporada en castellano, estoy deseoso de que salga ya coño xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 23:46
Cómo es la voz de Walter en castellano? Básicamente porque pueden cargarse al personaje y parte de la serie.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2012 a las 23:54
Originalmente publicado por Helsing

Cómo es la voz de Walter en castellano? Básicamente porque pueden cargarse al personaje y parte de la serie.
pues hace 5 minutos, creo en telemadrid, estaban echando un capitulo en castellano y las voces suenan ridiculas, si solo eschuchar a Broyles con su forma de hablar ya la serie pierde todo en castellano

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 08:49
vos 4 ever. Yo BB la he visto en castellano.  Y creo q algo en ingles, y sino ma l recuerdo la de ingles, es algo mas tenebrosa, turbia, dura, en castellano es un poco mas "panolis"/mala leche.
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 08:49
Originalmente publicado por Ivandon72

En todos lados leo que no se sabe cuando estará en castellano de España, que solo hay latino porque lo echan al dia siguiente de la emisión en Usa.

Tienes linea directa con el director o que? XD

Yo he visto tambien los 2 primeros capitulos de Espartaco en castellano de España. Mi hermano se los descargó, así que no se de donde, pero haberlos hailos xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 09:08
"Espartaco" XD pero esto que EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Spartacus Vengance.

Solo por aclarar, viva. ¿es con el "actor nuevo"?

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 10:23
Originalmente publicado por Phillips

Que te pases a las VOS hombre ya!

EN VOS solo vi Lost, el día que aprenda ingles bien, sin duda me pasare al VOS pero estar leyendo es un coñazo 

Además, como te acostumbras a las voces, sin saber las originales, pues no se ven raras XD

Editado por Ivandon72 - 09/Febrero/2012 a las 10:25
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 10:24
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por Ivandon72

En todos lados leo que no se sabe cuando estará en castellano de España, que solo hay latino porque lo echan al dia siguiente de la emisión en Usa.

Tienes linea directa con el director o que? XD

Yo he visto tambien los 2 primeros capitulos de Espartaco en castellano de España. Mi hermano se los descargó, así que no se de donde, pero haberlos hailos xD

Ufff, despues de estar mirando en 20158221568456 sitios porque sukiki me aseguraba quelo había visto (XD) puedo decir y digo que no, no está XD

O lo has visto en castellano Latino, o te has ido a la precuela XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 10:26
Por cierto ayer vi el 2º de Dexter, con Adama en plan malote religioso jaja
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 15:42
Dexter siempre esta increible, menudo serion... y TENEMOS UNA TENIENTE NUEVA, LA TENIENTE MORGAN.

Aver cuando sacan nuevos en castellano, y las voces seran malas para vosotros, a mi me gustan, sobre todo las dobladas por la Fox y cadenas importantes.. sino si que son algo caca.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 16:39
vigilar con los spoils :)
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:03
echo de menos SOA XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:16
Ostias SOA, joder, haber si empieza en castellano.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:32
aún no has visto la ultima temporada? no sabes lo que te estas perdiendo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:35
losers xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2012 a las 17:52
Originalmente publicado por parleño

aún no has visto la ultima temporada? no sabes lo que te estas perdiendo

No tio, estoy esperando al castellano, creo que es mi serie favorita, y con diferencia.... no me digas eso capullo.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 13:58
CAPITULAZO DE FRINGE!!

En blanco:
¿Olivia y Walter vuelven a la linea temporal original? ¿Seguirán trabajando en la máquina?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 14:01
Originalmente publicado por fefedi7

CAPITULAZO DE FRINGE!!

En blanco:
¿Olivia y Walter vuelven a la linea temporal original? ¿Seguirán trabajando en la máquina?
no voy a ver tu blanco, pero mas les vale, por que tito jj me tiene hasta los eggs con sus capitulos de solo vale el final

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Febrero/2012 a las 14:30
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por fefedi7

CAPITULAZO DE FRINGE!!

En blanco:
no voy a ver tu blanco, pero mas les vale, por que tito jj me tiene hasta los eggs con sus capitulos de solo vale el final

En éste el final es lo mejor, pero también tiene detalles al principio y durante el mismo.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
 Responder Responder Página  <1 6061626364 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.