![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 34567 54> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
pue sno ha tenido moco ni nada eurotaller, 3r time y yo perdciendo y el pasa xD.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
|
jajajjajaj Lo siento! tenía que hacerlo por HARBI. Jopetas (eso no es un taco, no?), de veras que estoy realmente entristecido por dejarte fuera, córcholis. |
||
Bears 1ª EEUU
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
|
||
![]() |
||
![]() |
||
HARBI ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
|
Sukiki, vete preparando el equipo para la proxima temporada, yo creo que tu jugarás intercopa también, a ver si damos caña la proxima temporada, un saludo a todos. Editado por HARBI - 10/Febrero/2011 a las 13:36 |
||
![]() |
||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|
Soy de los mas novatos por aqui, pero vamos lo pone en la wiki:
Sukiki estas en intercopa, no banees al probe axl. Saludos a tod@s
|
||
![]() |
||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|
Una lastima el Cacerolo ha perdido la final de Interliga en los penalties, otra vez será.
BUeno por lo menos ha sido subcampeón.
La PT a ver si es para uno de los nuestros.
Saludos a tod@s
|
||
![]() |
||
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
|
Empieza una nueva temporada y debuto fuera ante el FCY UNITED
Poned un "1" en la quiniela porque aun no tengo la plantilla cerrada |
||
![]() |
||
![]() |
||
Torres_2012 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
|
Bueno suerte para todos en la temporada
Yo este año cambio de táctica, paso al 4-4-2 y me quedo con casi toda la plantilla veterana menos un del, un def y un med...
A ver si conseguimos dar guerra
Saludos
|
||
![]() |
||
Torres_2012 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 121 |
|
Empiezo bien 1-4 en el campo del Micro que tiene muy buen equipo Eso si primer partido y acabo con 9 xDDD |
||
![]() |
||
HARBI ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 905 |
|
Yo tambien empiezo bien 4-1 contra Juventude. Vallecana buen resultado, Micro tiene muy buen equipo, saludos a todos.
|
||
![]() |
||
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
|
Se podría acabar la liga hoy nooooo!!!!!!!! Partido fácil contra el único equipo reseteado de 1ª. Felicidades Harbi, buen partido hoy. |
||
|
||
![]() |
||
mikelele ![]() Usuario/a ![]() ![]() Juventude Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1792 |
|
No me habia equivocado poniendo el 1 en la quiniela, para mi el resultado era de esperar jeje |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Esto se anima esta temporada, venga que este foro sea de los mas visitados, jejejeje
Saludos a tod@s
|
||
![]() |
||
|
necesito un LD . veterano. por cesion. sis abéis que me manden comu. graicas.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
MicroFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 48 |
|
Sukiki, deja de rajar y ayúdame a vender a mis delanteros, que me he cansado de ellos anda jeje ;)
|
||
Micro F.C.
2ª Div. EEUU. |
||
![]() |
||
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
|
Bonito sueño, segundo partido y segunda victoria. Que pena que tarde o temprano tendré que despertarme. He sacado una imagen de la clasificación y la voy ha enmarcar. Salu2. |
||
![]() |
||
|
Seguimos con la racha positiva 1-2 al Bears |
||
![]() |
||
axl rose08 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kill 'em all Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7435 |
|
He perdido...
![]() Estoy por vender todo mi equipo e irme a 7ª división. |
||
Bears 1ª EEUU
|
||
![]() |
||
|
Por primera vez tengo el mejor equipo de pcliga en MR tanto de equipo como del 11 inicial... y no vale para nada.
|
||
Bears 1ª EEUU
|
||
![]() |
||
|
Sigo invicto, aunque mal partido hoy contra uno de mis compañeros recién ascendido. 1 punto más para coger experiencia e intentar mantenernos en primera. |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 34567 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |