PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5859606162 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:06
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por Helsing

Nadie ve fringe, no?

Sí. Hacia donde cojones quieren ir? Vaya fumada de savia xD

Ni idea pero se ve claro: (En blanco) El observer le dijo a Duhnam que moría en todas las versiones que había visto, Peter se mete en la máquina y entonces...otra versión nueva? xD

Pero de momento no está muriendo en ninguna versión. Y Peter, se mete y a donde va, a otro universo o vuelve? Y ahora la vieja conspira? Vaya juerga padre.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:42
Pff que se fumó JJAbrams para hacer Alcatraz?

Visto el 1x01 me parece demasiado rápida para ser el primer capítulo, no sé supongo que habrá que darle tiempo.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2012 a las 23:47

Nadie ve fringe, no?

Sí. Hacia donde cojones quieren ir? Vaya fumada de savia xD

Ni idea pero se ve claro: (En blanco) El observer le dijo a Duhnam que moría en todas las versiones que había visto, Peter se mete en la máquina y entonces...otra versión nueva? xD

Pero de momento no está muriendo en ninguna versión. Y Peter, se mete y a donde va, a otro universo o vuelve? Y ahora la vieja conspira? Vaya juerga padre.

No me quiero ni imaginar cuando entre Peter en la máquina...por cierto, alterbroyces, ¿cambiaformas?

Editado por fefedi7 - 23/Enero/2012 a las 23:48

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 10:10
Yo no tengo muy claro ciertas cosas. Lo que si se ve claro es que  ahora, la temporada va a ir de pillar al malote y al final de que lo pillen y tal, se supuestamente ira a su iniverso, asi creo que ira la temporada. Y SI EL NEGRO ES UN CAMBIACHAPAS. E no se si me convence el hilo argumental del asuento. es como demiasado lioso. creo que no hacia falta. no se. seguramente tendra su l ogica, pero de como acabo la aneterior que peter salia en un especie de realdiad en guerra.. a esto.. no sé.. me esperaba otra cosa.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 10:14

Fringe: ¿Negociamos el precio de los episodios?

La última vez que hablamos del inseguro futuro de la serie comentamos que el mayor inconveniente al que se enfrentaba la división Fringe, más allá de las audiencias, era de tipo económico. Y es que la FOX pierde dinero con ella: Fringe es cara y no recauda lo suficiente como para amortizar ese gasto. En aquel momento, Kevin Reilly, responsable de Entretenimiento de la cadena, advertía a los fans de que no debían comenzar ningún tipo de campaña para intentar salvarla: las negociaciones aún no habían empezado, y la decisión final dependería únicamente de ellas. Pues bien, ayer mismo el señor Ausiello nos traía algunas novedadesacerca de las posibilidades de renovación deFringe para una quinta temporada. Parece ser que, ahora sí, la cadena está en negociaciones con Warner Bros. Televisionpara conseguir que el estudio baje el precio actual que le cuesta cada episodio a la FOX. Del resultado de dichas conversaciones dependerá la continuidad de la serie. En medio de todo este caos, el todopoderoso J.J. Abrams se muestra confiado, y prácticamente asegura que la serie continuará en su quinta temporada. Lo mismo parece pensar el estudio: una quinta temporada acercaría muchísimo a Fringe a la cifra de 100 episodios, con lo que, probablemente, lograría sindicarse. Por increíble que parezca, Fringe aún tiene posibilidades de ofrecernos una quinta temporada, aunque para ello tenga que ajustarse un poquito el cinturón. En cualquier caso, nosotros seguiremos acompañándola hasta el final, si es que internet nos lo permite.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 10:16
me jodería bastante que no le dieran un fin decente. ahora, lo que no tiene que hacer es divagar tanto. ya no es momento de abrir 100 frentes, es momento de cerrar los q tiene.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 11:34
Tengo Fringe bastante atrasada esta temporada por temas de estudio pero se merece un final en condiciones y si no es asi, vamos a tener que reunirnos varios del foro e ir a hablar con el señor Don Fox porque ya basta de que jueguen asi con nuestras series favoritas.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 16:30
No creo que Broyles sea un cambiajeto. Simplemente hay una conspiración. 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 16:50

bueno tb puede ser, pero vaya.. que creis que pueden querer hacer?  xD
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 17:12
Originalmente publicado por Sukiki

Cargarse a los observers o buscar el libro ese que explica la existencia de 'los primeros'.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 17:30

Cargarse a los observers o buscar el libro ese que explica la existencia de 'los primeros'.
ahm xD.. veremos.. :)

Tuso_1990 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mr. Green

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tuso_1990 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 18:25
Pues que sepais que sois gays [trollface]

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 18:54

Una cosa que no había caido antes...¿cómo disparan al observer si la vez que le dispararon cogía las balas al vuelo?

¿Quién quiere terminar con ellos? Muchas dudas...

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2012 a las 18:59

Una cosa que no había caido antes...¿cómo disparan al observer si la vez que le dispararon cogía las balas al vuelo?

¿Quién quiere terminar con ellos? Muchas dudas...

Entre ellos mismos. Los otros están moscas porque éste la cagó y no es capaz de arreglar el problema. 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 08:49

No me convence el capi de fringe. otra vez capitulo estilo relleno. En vez de basasrse en buscar al almena, o algo similar, vuelven a un caso concreto.. q si, q tendrá relacion pero no es directa con la trama de ningun lado.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 13:14

No me convence el capi de fringe. otra vez capitulo estilo relleno. En vez de basasrse en buscar al almena, o algo similar, vuelven a un caso concreto.. q si, q tendrá relacion pero no es directa con la trama de ningun lado.

Fringe es así. Una trama principal y otra la del capítulo.

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 13:21
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 13:27
Originalmente publicado por Phillips

http://www.youtube.com/watch?v=rOzXsqoJhtE&feature=g-all-a&list=PL92FFA74CE8BD6984&context=G234a401FAAAAAAAAAAg

¿cuando arranca?

alguien se lo curra y busca un calendario de series?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 15:04

Fringe, Alactraz, Big Bang((castellano), House(castellano), Dexter(castellano)

Spartacus 27 de enero
Walking dead 12 febrero
breaking bad 6 de marzo
¿missing? 15 de marzo Serie de TV. Drama | Policíaco (suena a una the killing)
Juego de tronos  t2 1 abril
The killing t2 1 abril

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2012 a las 16:35
Joder, si subi un calendario hace unos meses....
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 5859606162 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,320 segundos.