PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 5657585960 243>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 11:34
Sabéis que ha pasado con el Casariche? No se ha jugado ese partido, tal como está ahora es un empate y habéis quedado eliminados, si ganais ese partido os clasificais ( creo, no lo he mirado a fondo ).

Así que si tenéis pruebas del reto ya sabéis.

Si no hubo reto, como medida excepcional se puede jugar el partido mañana, siempre que la selección contraria esté de acuerdo y lo acepte.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 12:30
He visto que lo de jugar mañana es inviable ya que el equipo finés tiene el día ocupado, así que si tenéis captura ya sabéisBien

bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2011 a las 14:12
Buenas compis, os dejo un enlace del youtube, es un video para un concurso que hemos participado, el que tenga más visitas gana, es solamente un segundo, si no quereis verlo no lo hagáis Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=gZ4sg8R2ejg (pero no visitar los demás que no serviría de nada jajaja)

Que tengáis una FELIZ NAVIDAD y suerte para el nuevo año, un saludo y gracias!
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2011 a las 00:04
No me jodas que nos quedamos fuera por un partido no retado? Golpe Golpe
QUe a pasado? es que no me he enterado y me conecto al chat y me lo han dicho : S

Galardón por la organización del XIII Mundial A
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2011 a las 13:25
Yo he enviado reto a todo lo que me ha dicho kaizer, pero lo de la captura no he podido ir haciendolo cada día ya que en el trabajo no tengo esa opción en ubuntu, le he dicho de jugarlo hoy pero tenia con otro reto, lo tendré en cuenta para la próxima vez.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2011 a las 19:55
Buena negratas!

Lo primero es ques estoy totalmente seguro ,y me juego el cuello si hace falta, que betico reto en su día. No se lo que habrá pasado pero conocemos de sobra a betico  y sabemos que es serio en todo lo referente a Pcliga.
Si alguien tiene culpa de lo ocurrido soy yo. Como seleccionador debía haberme cercionado el miercoles que todo estaba listo para la joranda del viernes. Pido perdon porque he andado muy liado últimamente y se me pasó mirar los partidos del mundial. La verdad es que estoy jodido puesto que hubiese sido el pase de Sudáfrica a la siguiente fase. Intentare que no vuelva a ocurrir en un futuro si de nuevo cojo las riendas de la selección.
Otra cosa más, me gustaria daros las gracias de todo corazon a todos los participantes: Guerrilleros, Hercules tea, Urrea, Casariche, Glez. Muchas gracias por vuestra atención, por preocuparos por retar y aceptar los retos y sobre todo por participar. Ha sido un orgullo compartir selección con vosotros.

Lo ultimo es desear a toda Sudáfrica primero y a Pcliga después FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 12:08
Originalmente publicado por pienaar

Buena negratas!

Lo primero es ques estoy totalmente seguro ,y me juego el cuello si hace falta, que betico reto en su día. No se lo que habrá pasado pero conocemos de sobra a betico  y sabemos que es serio en todo lo referente a Pcliga.
Si alguien tiene culpa de lo ocurrido soy yo. Como seleccionador debía haberme cercionado el miercoles que todo estaba listo para la joranda del viernes. Pido perdon porque he andado muy liado últimamente y se me pasó mirar los partidos del mundial. La verdad es que estoy jodido puesto que hubiese sido el pase de Sudáfrica a la siguiente fase. Intentare que no vuelva a ocurrir en un futuro si de nuevo cojo las riendas de la selección.
Otra cosa más, me gustaria daros las gracias de todo corazon a todos los participantes: Guerrilleros, Hercules tea, Urrea, Casariche, Glez. Muchas gracias por vuestra atención, por preocuparos por retar y aceptar los retos y sobre todo por participar. Ha sido un orgullo compartir selección con vosotros.

Lo ultimo es desear a toda Sudáfrica primero y a Pcliga después FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Uuuu fueraaa pienar dimision!!! Aplauso
Ahora enserio, gracias a ti por llevar el mundial como seleccionador porque era la parte mas dificil que lo nuestro era solo retar dos veces por semana. Y lo  has echo perfecto aunqeu hayas tenido ese ultimo fallo, que mas da no deja de ser un juego asique asta el proximo mundial que ese sera nuestroo!! jaja
PD: Feliz navidad!!

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 14:32
pienaar cabrón, fuera de la selección!! jajajajajaj
nada, yo te voto como proximo seleccionador si sirve de algo, me han gustado tus planteamientos en los partidos en casa y si no hemos pasado ha sido por mala suerte en partidos clave (sobre todo este ultimo) pero bueno, habrá más mundiales tanto A como B y estoy seguro que los que hemos participado vamos a seguir dando guerra muchos años, y a destronar a los actuales "capos" de sudafrica jejjeje
Pues nada, otra vez será.... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 17:36
Claramente no hay que discutirle la seriedad y profesionalidad como míster de sudáfrica a pienaar, es el "Vicente del Bosque" de Sudáfrica jeje, surgió un problema y la culpa fue mia por no hacer captura pero puedo decir que envié el reto ya que siempre que pienaar me ha comunicado a quien retar yo lo he hecho siempre, solo que cuando estaba en el curro no tenía la opción de hacer captura de imágen y seguramente lagunilla se le pasaría aceptarlo, nos toca perder por un error mio al no tomar captura, perdonarme y si hace falta no entraré en el próximo mundial, espero que paséis buenas fiestas gente, un saludo. 

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 21:42
Otra temporada a las puertas de la final de copa! poco a poco jaja

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 21:51
Resulta que conozco bien a betico y a lagunilla,y a sido una lastima lo de sudafrica,pero no dudo que betico no mandara reto como tampoco dudo de lagunilla,son dos chavales limpios y lastima a este error chavales.Sudafrica merecia estar en cuartos, pero si betico envio reto deberia haberle mandado comunicado diciendoselo, cosa que hago siempre,en fin una pena chavales,os mereciais estar en cuartos saludos

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 22:05
Originalmente publicado por mdgc

Resulta que conozco bien a betico y a lagunilla,y a sido una lastima lo de sudafrica,pero no dudo que betico no mandara reto como tampoco dudo de lagunilla,son dos chavales limpios y lastima a este error chavales.Sudafrica merecia estar en cuartos, pero si betico envio reto deberia haberle mandado comunicado diciendoselo, cosa que hago siempre,en fin una pena chavales,os mereciais estar en cuartos saludos

Gracias crack, otro año será, ya veras.

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 11:50

Buena negratas!

Bueno, Sudáfrica eliminada del Mundial B y no hay que buscar quien ha sido el culpable. Yo desde el principio hubiese firmado este resultado tan positivo para el país. 
Lo importante es quedarse con las cosas buenas, como el gran nivel que se ha ofrecido y la seriedad que se ha demostrado.

Para mi pienaar lo ha hecho de fábula y lo volveré a votar cuando sea necesario para gestionar a la selección.

Gracias a todos los negratas por representar al país y Feliz Navidad!!!
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 21:05

Buena negratas!

Solo espero que seas un señor, dimitas del cargo y no te vuelvas a presentar durante unos cuantos mundiales.

Lo que no entiendo es cómo se hace cargo de la selección, de un cargo tan importante, el mánager del eterno equipo segundón de Sudáfrica. Ese que amenaza con sus ascensos desde hace temporadas y aún no se le ha visto en Primera.

Mans netes!

Editado por elwood - 26/Diciembre/2011 a las 21:06
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:13
Originalmente publicado por elwood

Solo espero que seas un señor, dimitas del cargo y no te vuelvas a presentar durante unos cuantos mundiales.

Lo que no entiendo es cómo se hace cargo de la selección, de un cargo tan importante, el mánager del eterno equipo segundón de Sudáfrica. Ese que amenaza con sus ascensos desde hace temporadas y aún no se le ha visto en Primera.

Mans netes!

Si no me llego a hacer cargo de la selección Sudáfrica no hubiera participado, ¿porque no cogistes tu el cargo? lo mismo lo hubieras hecho mejor.
Repasa un poco mis temporadas anteriores porque si estube en primera una temporada crack, y nunca he amenazado con subir sin cumplirlo.

Por cierto, ¿estas empeñado en meterte con todos los sudafricanos que se meten por el foro?

Editado por pienaar - 26/Diciembre/2011 a las 22:14

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:57

Mans netes!

Que fácil es criticar cuando todo ha terminado, no?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 23:59
Originalmente publicado por Maitino

Mans netes!

Que fácil es criticar cuando todo ha terminado, no?

Huy huy callaros! qe el marca estos dias no tiene muchas portadas, solo saca tonterias
aver si le dais vosotros una portada jajaja

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2011 a las 09:42
Hola a todos!!

Aunque tengais dudas sigo vivo!! jejeje

la verdad es que me está llevando el equipo Cantabria por eso no me meto mucho, ya que tengo poco tiempo.

pienaar no te tomes en serio lo que dice elwood, solo lo hace para intentar crear polémica pero realmente no creo que lo diga en serio. Gracias por encargarte de todoBien

pdt: Voy primero en liga y sigo vivo en copa, hacía mucho que no me ocurría esto!! Será gracias a Canta...jeje
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2011 a las 01:14

Buena negratas!

Compañero, esto es un juego y un error lo comete cualquiera! No t eches toda la culpa, yo tambien me ofreci como DT d la seleccion y x cuestiones personales y d tiempo, tuve q dejarte todo a ti, siendo q me dijiste q tambien estabas con el tiempo justo. Hiciste un trabajo estupendo! Arriba compa, ya t elijo como prox DT para futuras selecciones!!!! 

FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO a todossssssss!!!
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 00:31
Saludos gente. Voy a necesitar un préstamo de dinero antes de final de temporada. Ahora mismo ando en números negativos y no creo que pueda tener suficiente dinero como para renovar a unos 14 jugadores de la plantilla.
¿Algún alma caritativa?
 Responder Responder Página  <1 5657585960 243>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.