PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5455565758 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2011 a las 10:15
Pues mirate the shield o los soprano xD
The devils - 1ª SUECIA

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2011 a las 17:09
es spoil de fringe 

http://lavacadefringe.wordpress.com/category/el-calvo-miron/

buenismo, bueno acabo de acordarme dle paron de 2 meses, hasta 15 de enero nada de fringe
me he quedaod flipado que en la 2nda temporada sale ne todos los capitulos y yo sin darme seguro cuenta de mas de la 3/4.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2011 a las 17:11
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 21:14
Joder aver si empiezan a traducir fringe, que estoy muy nerviosito xDDD
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 22:00
a traducir? ah.. q no lo ves en ingles.. pues te faltara bastante ..
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 16:43
Claro que no lo veo en ingles, pocas series veo subtituladas, despues de que en OZ... se comieran 34875398475938538946573265738 conversaciones que decian los presos, pase de esa mierda... y encima mal traducidas... y no sacado de una unica fuente, casi de 20 sitios diferentes me descargue varios capitulos repetidas veces... 
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 16:48
Originalmente publicado por Sukiki

el fb de olivia xD

Buenísimo el FB también

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 22:59
Me va a dejar trastornado American Horror Story xD

Vaya puta fumada se dio el guionista...
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2011 a las 23:05
Yo llevo hoy todo el dia con AHS y llevamos desde el capitulo 2, vamos por el 8 y creo que va a caer casi entera... Vaya enganche!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 03:34
en varios días me he comenzado breaking bad hasta el 2x08, impresionante la verdad.
EL FENIX COLOMBIANO

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 03:41
Por cierto para incluir estaría bien poner Gravedad Cero, es una serie de ciencia ficción sobre el espacio y demás, a mi me encantó pero se canceló y solo hicieron la primera temporada, por lo que te quedas con un WTF si no se que coño pasará XD. Pero vamos me la tragué hace 2 veranos jeje
EL FENIX COLOMBIANO

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:38
Me he acabado ahora la 4ª temporada de Sons of Anarchy, me ha enganchado!! buena serie.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:46
yo vi hoy el 4x10 y puff la que se está preparando

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 22:54
Originalmente publicado por parleño

yo vi hoy el 4x10 y puff la que se está preparando

Pues aún se va a armar más gorda, y cuando crees que ya sabes como va a terminar todo... NO!!! sorpresa!

jajaja. No sigo para no spoilear. Yo es que me he tenido que ver los ultimos 4 capitulos entre ayer y hoy, estaba en un sinvivir.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Diciembre/2011 a las 23:03
jajaja, yo los veo en el curro con 2 compañeros a la hora de comer y sólo puedo ver uno diario, vemos algunas series más, pero vamos a aparcar las demas y acabar está porque ya está que arde

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2011 a las 06:00
bueno, me he terminado de ver PERDIDOS, por fin.....

y el final es Sin comentariosEnfadado

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 10:46

Las series del año (I)

29 DIC 2011 07:43

Llegó el momento. Llegó La Lista. Señora y señores, con todos ustedes el ranking de las quince mejores series de televisión del año 2011. Según yo, claro. Va en dos partes. Y con links a posts antiguos, para los rezagados. Hoy, los puestos del 15 al 6 y mañana, el top 5.

15. Life's Too Short. La última gansada de Ricky Gervais recupera la figura del minusválido cabrón y la lleva más allá, con la impagable ayuda de Warwick Davis, que se deja convertir en el enano más mezquino y cutre de la historia. Estrella invitadas, chistes groseros y caídas, muchas caídas, que en el fondo (ese fondo malvado que todos tenemos) es lo que más nos divierte.

14. The Killing. Aún lastrada por un final que muchos calificaron de estafa (yo "decepcionante" si lo compro, "timo" no), el remake de la danesa 'Forbrydelsen' que produjo AMC es una de las series del año y "¿quién mato a Rosie Larssen?" algo que muchos nos seguimos preguntando.

13. Alaska & Mario. Sí: Telerrealidad. Y española. Un show divertidísimo y de una calidad inaudita en el género en España. Corto, rápido, inteligente y muy gracioso, el programa de Olvi y Marito funcionó en nichos de mercado impensables. Gracias MTV (y gracias, Diana Aller) por colarnos en esa fiesta (no tan) demente que es la vida de los Vaquerizo-Gara, con JuanPe, Topacio, América y Pierre (Balmain).

12. Black Mirror. Cuando el año estaba a punto de terminar, llegó Charlie Brooker y se marcó esta miniserie conceptual de tres capítulos, con dos (el primero y el último) que acumulaban en menos de una hora más ideas que muchas series en varias temporadas. Y además, daban muy mal rollo. 

11. Boss. Una cadena, Starz, y una estrella en decadencia, Kelsey Grammer, produjeron esto para ganar premios, para constar, para existir. Y lo lograron. 'Boss' está un poco pasada de rosca (todo es tan serio, todo es tan importante), pero es un pedazo de serie. Con alguno de los defectos de Starz (ese sexo incongruente y casi soez), pero con unas virtudes que hasta ahora creíamos patrimonio de santa HBO.

10. Carlos. La miniserie (de maxicapítulos) de Olivier Assayas es del 2010, pero me da lo mismo. En alguna lista de lo mejor del año tenía que aparecer y el año pasado se me escapó. Reconstruida como película, está al borde del despropósito incomprensible. En su imponente versión de cinco horas, todo lo contrario: es imprescindible.

9. American Horror Story. Ryan Murphy vuelve a aplicar su máxima: Más es siempre más y demasiado nunca es suficiente. La serie con menos complejos de la historia. Roba tramas sin pudor, saquea historias, copietea planos y secuencias. Nada en 'American Horror Story' es realmente original y, sin embargo, la serie es uno de los productos más originales de los últimos años. Y sale Jessica Lange, diciendo unas cosas que ni la niña del exorcista.

8. The Crimson Petal and the White. La novela de Faber era inadaptable por definición hasta que llegó la BBC y la adaptó. Con el reparto más improbable y perfecto del año, la televisión británica dio una lección de belleza y feismo, de clasicismo y vanguardia, de buena televisión, en definitiva. Una delicada (aunque mugrienta y sórdida) preciosidad.

7. Crematorio. Otra novela inadaptable, otra adaptación sobresaliente. ¡Y hecha en casa! La obra maestra de Chirbes, en manos de los hermanos Sánchez-Cabezudo se convirtió historia de la televisión española. Y José Sancho dejó claro quién es y por qué es importante. 

6. Lights Out. Un boxeador sonado, una pareja condenada y mucho dinero en juego. Una de las cancelaciones más lloradas del año, y sin embargo, una de las más necesarias para que la serie sea recordada como se merece. Dura y emocionante, la carrera contra reloj de Patrick "Lights" Leary siempre se mereció mucho más. 

(Venga, a ver si adivinais el top 5 que publicaré mañana. Os lo he puesto realmente fácil.)

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 12:07
Se refiere a estrenos? Juego de Tronos y Homelandseran las dos primeras
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 12:49
(es un post copy-paste) :D hombre esas dos deberian estar :D
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2011 a las 19:02
brutales antepenultimo y penultimo capitulo de sons

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 5455565758 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.