![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 5455565758 240> |
Autor | |
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Pues mirate the shield o los soprano xD
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
es spoil de fringe
http://lavacadefringe.wordpress.com/category/el-calvo-miron/
buenismo, bueno acabo de acordarme dle paron de 2 meses, hasta 15 de enero nada de fringe me he quedaod flipado que en la 2nda temporada sale ne todos los capitulos y yo sin darme seguro cuenta de mas de la 3/4. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
el fb de olivia xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Joder aver si empiezan a traducir fringe, que estoy muy nerviosito xDDD
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
a traducir? ah.. q no lo ves en ingles.. pues te faltara bastante ..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Claro que no lo veo en ingles, pocas series veo subtituladas, despues de que en OZ... se comieran 34875398475938538946573265738 conversaciones que decian los presos, pase de esa mierda... y encima mal traducidas... y no sacado de una unica fuente, casi de 20 sitios diferentes me descargue varios capitulos repetidas veces...
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Buenísimo el FB también
![]() |
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Me va a dejar trastornado American Horror Story xD
Vaya puta fumada se dio el guionista...
|
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Yo llevo hoy todo el dia con AHS y llevamos desde el capitulo 2, vamos por el 8 y creo que va a caer casi entera... Vaya enganche!
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
en varios días me he comenzado breaking bad hasta el 2x08, impresionante la verdad.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
Por cierto para incluir estaría bien poner Gravedad Cero, es una serie de ciencia ficción sobre el espacio y demás, a mi me encantó pero se canceló y solo hicieron la primera temporada, por lo que te quedas con un WTF si no se que coño pasará XD. Pero vamos me la tragué hace 2 veranos jeje
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Me he acabado ahora la 4ª temporada de Sons of Anarchy, me ha enganchado!! buena serie.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
yo vi hoy el 4x10 y puff la que se está preparando
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
MON ![]() Usuario/a ![]() galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Pues aún se va a armar más gorda, y cuando crees que ya sabes como va a terminar todo... NO!!! sorpresa! jajaja. No sigo para no spoilear. Yo es que me he tenido que ver los ultimos 4 capitulos entre ayer y hoy, estaba en un sinvivir.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
jajaja, yo los veo en el curro con 2 compañeros a la hora de comer y sólo puedo ver uno diario, vemos algunas series más, pero vamos a aparcar las demas y acabar está porque ya está que arde
|
|
|
![]() |
|
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
bueno, me he terminado de ver PERDIDOS, por fin.....
y el final es
![]() ![]() |
|
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Las series del año (I)29 DIC 2011 07:43 Llegó el momento. Llegó La Lista. Señora y señores, con todos ustedes el ranking de las quince mejores series de televisión del año 2011. Según yo, claro. Va en dos partes. Y con links a posts antiguos, para los rezagados. Hoy, los puestos del 15 al 6 y mañana, el top 5.
9. American Horror Story. Ryan Murphy vuelve a aplicar su máxima: Más es siempre más y demasiado nunca es suficiente. La serie con menos complejos de la historia. Roba tramas sin pudor, saquea historias, copietea planos y secuencias. Nada en 'American Horror Story' es realmente original y, sin embargo, la serie es uno de los productos más originales de los últimos años. Y sale Jessica Lange, diciendo unas cosas que ni la niña del exorcista.
(Venga, a ver si adivinais el top 5 que publicaré mañana. Os lo he puesto realmente fácil.) |
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Se refiere a estrenos? Juego de Tronos y Homelandseran las dos primeras
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
(es un post copy-paste) :D hombre esas dos deberian estar :D
|
|
![]() |
|
![]() |
|
brutales antepenultimo y penultimo capitulo de sons
|
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 5455565758 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |