PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 5556575859 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2011 a las 23:25
Originalmente publicado por betico13

Mañana hay que ganar ya que el Viernes está más complicado vamos gente, yo el mio lo tengo fácil solo hacen falta 2 más.. ánimo!
Pues yo mañana espero ganar es facil el rival, pero no me a tocado en el mejor momento con las expulsiones y lsa rotaciones Confundido

Galardón por la organización del XIII Mundial A

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 10:38
Yo creo que igual gano.... Sin comentarios
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 11:04
Sudafrica 2-3 Italia
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 11:07
Me sorprende el 0-3 al Guerrilleros con un equipo mucho mejor.... Incrédulo. Ahí ha estao el tema Adios
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

manu1985 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar manu1985 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 12:03
Hola a todos. Me presento, llevo el equipo Manolo, 5a division, desde hace una temporada y algo y la verdad es que me esta gustando el juego y tal.
Ahora tambien estoy encontrando el gusto el foro, tiene muchas cosas interesantes.

A lo que voy ahora, es que estare unos dias fuera durante las fiestas y me han dicho que pregunte en el foro de mi pais si alguien me podria llevar el equipo. mi division esta muy reñida y me daria pena joder la temporada por unos dias de ausencia.

Si alguien fuese tan amable para echarme un cable, que me diga algo y lo hablamos. De verdad es muy poco trabajo, solo tendria que llevar a cabo las rotaciones.

Un saludo a todos,
Manolo, 5a division de Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 16:02
Originalmente publicado por manu1985

Hola a todos. Me presento, llevo el equipo Manolo, 5a division, desde hace una temporada y algo y la verdad es que me esta gustando el juego y tal.
Ahora tambien estoy encontrando el gusto el foro, tiene muchas cosas interesantes.

A lo que voy ahora, es que estare unos dias fuera durante las fiestas y me han dicho que pregunte en el foro de mi pais si alguien me podria llevar el equipo. mi division esta muy reñida y me daria pena joder la temporada por unos dias de ausencia.

Si alguien fuese tan amable para echarme un cable, que me diga algo y lo hablamos. De verdad es muy poco trabajo, solo tendria que llevar a cabo las rotaciones.

Un saludo a todos,

Gane el partido era bstante facil mi partido todo hay que decirlo pero aun asi ahora eso es lo de menos ya estamso fuera no? Confundido
Por cierto, yo podria llevarte el equipo ademas tengo un amigo justo que esta en quinta tambien aver si tengo suerte y me toca jugar contra el jaja te mando comunicado crack

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2011 a las 22:45
Chavales, siento que mi planteamiento no haya funcionado...contaba con la victoria de guerrilleros y hercules y tambien con la derrota del glez, con ello estaríamos 2-1 y solo bastaria con que ganasemos yo o betico...
Pero Guerrilleros ha perdido contra un rival inferior y no me lo esperaba y yo he perdido contra javi teniendo muchisimas mas ocasiones que el...tampoco me lo esperaba.
No se si estamos fuera o no pero tngo que daros las gracias a todos los participantes por vuestro tiempo y ya habrá más ocasiones de convertir a Sudáfrica en campeona del mundo.

Originalmente publicado por manu1985

Un saludo a todos,

Bienvenido Manu, pues a ver si te vas pasando por aqui de vez en cuando. Siempre es bueno tener gente nueva en el foro. Bien

Editado por pienaar - 14/Diciembre/2011 a las 22:46

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 16:35
Me paso únicamente para comentar que sigo vivoAdios
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 22:12
Yo creo que tu planteamiento era bueno, y has dicho lo que ya te comenté por comunicado, pero la derrota del Guerrilleros ha sido un pelotazo, la tuya entraba en lo posible... pero bueno a ver si ganamos todos los que quedan y tenemos alguna opcion de pasar como 3ºs...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Maitino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Noviembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Maitino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2011 a las 22:34
Saludos gente. 
Para la temporada que viene, después de mi ascenso a 5º, busco de nuevo cesiones.
De momento no tengo táctica fija, serán las cesiones las que determinen mi futura forma de jugar.

Interesados hagan sus ofrecimientos. Solo sudafricanos.
Un saludo
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2011 a las 12:41
Weeeee 3-1 a los búlgaros!!!! Siguen las opciones?? no se... pero da moral ganar a uno de los buenos

Casariche FC1 - 5algarense
Kaizer FC5 - 0Burgos C.F
Hercules tea4 - 5F.C.Batet (p.p.)
Guerrilleros3 - 0vial norte
Glez F.C1 - 0Ankateam

P.D. De nada chicos...Fiuu Guiño

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2011 a las 23:08
Originalmente publicado por glez

Weeeee 3-1 a los búlgaros!!!! Siguen las opciones?? no se... pero da moral ganar a uno de los buenos

Casariche FC1 - 5algarense
Kaizer FC5 - 0Burgos C.F
Hercules tea4 - 5F.C.Batet (p.p.)
Guerrilleros3 - 0vial norte
Glez F.C1 - 0Ankateam

P.D. De nada chicos...Fiuu Guiño

Grande Glez!!jeje
Claro que tenemos opciones, nos quedan 2 partidos y hay que ganarlos. He vuelto a jugarmela en el planteamiento contra Finlandia...es chunga esa selección pero confio en vosotros. Bien

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2011 a las 21:35
ALICANTEE ESTA DE CELEBRACIOOOOON!!! JAJA
otro año mas metiendome entre los cuatro mejores de sudafrica en copa :D
Aunque esta vez a sido con bastatne suerte por la expulsion
otra vez en semifinaleees
oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee LOL

cazador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2011 a las 19:46
Buenas  a todos a ver pongo este post aquí como en el de mercado que esta desertico total.
Saco un juvenil mr 76 cuando finalice esta temporada, le promocinare LIB y los stasts con los que le sacare son los siguientes 68 78 78 68 85 79 a alguien le interesa cedido?, pago el máximo.
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 16:51
Como parece que nadie se pasa por aqui lo pondre yo:
GRUPO A - Jornada 9

Turquía 1 - 2 Sudáfrica (PROV)
BMW project - Guerrilleros **NO JUGADO**
Villarato69 0 - 5 Hercules tea
Gol Futbol 0 - 3 Kaizer FC 
ESTRELLADOS 1 - 0 Casariche FC
Ulysses 1 - 1 (1-2 pro) Glez F.C

Que pasara con el partido?? que no se ha jguado?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 18:58
Originalmente publicado por herculigans14

Como parece que nadie se pasa por aqui lo pondre yo:
GRUPO A - Jornada 9

Turquía 1 - 2 Sudáfrica (PROV)
BMW project - Guerrilleros **NO JUGADO**
Villarato69 0 - 5 Hercules tea
Gol Futbol 0 - 3 Kaizer FC 
ESTRELLADOS 1 - 0 Casariche FC
Ulysses 1 - 1 (1-2 pro) Glez F.C

Que pasara con el partido?? que no se ha jguado?

Ayer a las 22:00 Guerrilleros no tenia reto. Asi que supuestamente el partido es nuestro.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 19:06
pues de lujo... pero he estado mirando y del Mejico-Bulgaria por el que pasaban la mayoria de nuestras pocas opciones, no parece que a los mejicanos les haya importado mucho y había 2 o 3 partidos que ni se han jugado, así que supongo que le darán victoria a Bulgaria. Nos queda ganar a Finlandia y que pierdan/empaten con Turquía en casa... está MUY JODIDO!!!
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

cazador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 20:04
efectivamente el reto me lo envio ayer a las 11 y pico de la noche como sabia que haria y previamente se ha estado conectando por la tarde como la captura que envie a pienaar asi que que luego no diga que no ha tenido tiempo de retarme
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 22:31
No te preocupes, confio en que nos den el partido.

Por cierto Glez, cada día eres mas grande...jeje

Editado por pienaar - 21/Diciembre/2011 a las 22:31

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2011 a las 23:34
Suerte en el mundial para el partido que os queda!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Responder Responder Página  <1 5556575859 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.