PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 5051525354 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 15:01
Si alguien quiere ver a la hija de Ben de Lost, en plan puta, que mire el 1x08 Death Valley xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 17:40
alguien sabe sí es cierto lo que Me han dicho por la mañana que fringe sólo son 8 capitulos?

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 17:56
ni idea, seguro que si googleas lo veras.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 19:49
Ahora me pongo con el 2x02 de Walking.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 20:30
Faltan cosas, pero actualizado al modo sukiki. A mi me gustaba más el otro pero bueno.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 21:12
Originalmente publicado por parleño

alguien sabe sí es cierto lo que Me han dicho por la mañana que fringe sólo son 8 capitulos?

Negativo. No se cuantos son, pero lo que hay ahora es un paron, luego vuelve y luego creo que hay otro paron de bastante tiempo y luego vuelve de nuevo.

Que bien me explico jeje
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Octubre/2011 a las 21:14
Decid, os gusta el nuevo formato?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 09:05
serie que dicen que está bien > "Boss" ( y lo parece )

otras dos nuevas series , que "GRIMM" ( q ni idea ) y "ONCE UPON A TIME" ( la cual parece de un corte, hecho,.. no sé si infantil, .. pero más "mágico" )
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 19:40
no hace falta q pongas sukiki quiere que xD... yo no te he obligao a na xDhamijo xD
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Octubre/2011 a las 23:02
Pero es que estuvistes muy pesado con el tema, y eras el unico que querias cambiarlo, pero vamos si lo se no lo cambio, para tener esta reacción.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2011 a las 08:56
coño, no puedes esperar q todos sean tan frikazos como yo xD.. aqui hay mcuho perroflauta xD biene, recoge información y se va sin dar un gracias xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2011 a las 14:40
Ya eso es cierto xDDD... muchos lo visitan, cogen las series y se piran, pero yo no soy de esos xDDD... que yo me he preocupao siempre xDDD y queria hacer algo mejor pero bueno.

Hare despues un REMIX que se llamara INICIACIÓN A LAS SERIES, con un pack de las series que se tienen que ver, como THE WIRE.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2011 a las 19:42

¡Otra semana sin Fringe!

Pues sí, como lo leéis. Siento traer malas noticias un viernes por la mañana, pero no tengo más remedio que hacerlo. Aunque ayer mismo, como cada semana, publicábamos toda la información correspondiente al 4×05 de Fringe, que, en teoría, debía emitirse esta noche, hoy tenemos que rectificar: habrá que esperar una semana más para ver un nuevo episodio. ¿El motivo? Pues no es otro que el baseball. Ahora mismo se están disputando las World Series, y todos los elementos parecen haberse puesto de acuerdo en contra de Fringe: en primer lugar, las lluvias retrasaron el partido del miércoles (Game 6), con lo que hubo que celebrarlo anoche. Aún así, había posibilidades de que tuviéramos un nuevo episodio: si los Rangers de Texas hubieran ganado anoche, no habría hecho falta celebrar ningún partido más. Pero, a pesar de que todos los fans de Fringe estábamos animando al cien por cien al equipo, los Rangers perdieron. Eso significa que esta noche se jugará el Game 7. En definitiva (y después de toda esta explicación que probablemente no os interese lo más mínimo): el 4×05 de Fringe tendrá que esperar al 4 de noviembre. Y nosotros con él.

Maldito Baseball

Editado por BBoy - 28/Octubre/2011 a las 19:42
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Tuso_1990 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mr. Green

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tuso_1990 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2011 a las 22:00
jooooooooder

me acabo de ver el 1er capitulo de american horror story.. menuda paranoia, pero mola, voy a ver el 2º ahora mismo

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2011 a las 10:58
Hoy vuelve MISFITS, sin nathan , pero vuelve, por ineternet podeis buscar su webespisodio de pq no está. 

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2011 a las 21:14
He empezado con la 4 de el mentalista, muy guapa.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 14:51
Hell on Wheels
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 14:52
(nueva serie proximamente 6 de nov, de western)
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 15:22
Originalmente publicado por Tuso_1990

jooooooooder

me acabo de ver el 1er capitulo de american horror story.. menuda paranoia, pero mola, voy a ver el 2º ahora mismo

De que va xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2011 a las 15:45
lo he puesto varias veces hamijos.

es de terror, thirller,.. intriga.. está muy bien, buen ritmo, guion sencillo y efectivo.

es diferente.
 Responder Responder Página  <1 5051525354 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.