![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 242> |
Autor | ||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Buenos días compis!
Hemos creado una copa llamada Intercontinental que emula a la actual copa toyota de clubs. sólo hay un equipo africano actualmente inscrito, y nos gustaría que alguno más se apuntara en su representación.
Un saludo y gracias.
Editado por camarod - 20/Octubre/2011 a las 09:22 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|
Bueno, ya estamos inscriptos en el Mundial B, la seleccion (x ahora) es:
Equipo A Guerrilleros Equipo B C.D Urrea Equipo C Kaizer FC Equipo D Casariche FC Equipo E Glez F.C
Equipo R1 Hercules tea Equipo R2 Caudete CD Equipo R3 Seleccionadores: mgyy : Vallekas C.F pienaar : Kaizer FC Sera modificada en caso d q alguno d estos equipos ascienda. Pueden ser Guerrilleros, Hercules tea o Caudete CD. X ahora como posibles reemplazos estan el Wevejar cf y Porongo UD |
||
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Al final no cambiastes el orden? De todas formas lo veo bien asi. A por ellos! Editado por pienaar - 20/Octubre/2011 a las 22:18 |
||
![]() |
||
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
|
![]() |
||
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno negros, mañana a todo o nada ante Mexico...a ver si les hacemos comer cacahuates....vamossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Hemos empatado pero si holanda ha perdido tendriamos opciones todavia de meternos como mejor 6º...
Pues holanda ha ganado asi que nos quedamos fuera del Mundial...de todas formas gracias a todos por participar y para la proxima a ver si hay mas suerte. Toca centrarse en el mundial B. Editado por pienaar - 21/Octubre/2011 a las 14:33 |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
joe una pena lo del mundial A... intentaremos arreglarlo los del B jjajaja. yo no se como va eso... yo que soy equipo E juego contra equipos A o B??? porque me puede caer un saco... jajajaj
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Jejeje, no te preocupes por la posicion de tu equipo. Cuando jugamos como locales es el seleccionador el que se encarga de hacer los enfrentamientos asi que no tiene porque tocarte siempre un equipazo como contrincante... Otra cosa crack, a ver si te pasas más a menudo por aqui... ![]() Y en general toda sudafrica para que esto este animado... Editado por pienaar - 21/Octubre/2011 a las 22:31 |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
jajajajajaj vale, si ultimamente me estaba pasando pero como el tema era el mundial A tampoco tenía mucho que rascar ahí, pero intentaré venir a darle un poco más de vidilla al foro
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
kaizeer!!!! el lunes cuantos te caen?? 5, 6?? y no me valen escusas de tu equipo
![]() en la primera vuelta cuantos fueron 5?? ![]() Editado por herculigans14 - 22/Octubre/2011 a las 13:44 |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Que pena, lo hemos peleado pero no ha podido ser.
Enhorabuena a los dos seleccionadores!! Lo habeis hecho fenomenal
![]() |
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Hombre, me imagino que unos cuantos si que me caeran... Por cierto, no os habeis fijado que me he fichado a mi mismo para mi equipo? Editado por pienaar - 23/Octubre/2011 a las 22:15 |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
PASEEEEEEEEEEEEEEE A SEMIFINALEEES!!!!
ganandole a vallekas cf!! mi primera vez en semifinales de la copa !!!! ![]() |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
|
Felicidades!!!
Yo estoy contento, por fin termine del todo mi estadio!!!!!. Ahora a ahorrar para jugadores
![]() |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Yo macho, no entiendo algunas cosas de este juego...
Resulta que cedo a un jugador, a un equipo que pasa totalmente y que ademas me ha incumplido el contrato durante tres jornadas, denuncio, me tienen esperando 1 semana, y ahora me vienen con que no ha incumplido contrato :|, estoy flipando.....
Editado por MajamudosFC - 24/Octubre/2011 a las 10:11 |
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Reitero lo dicho, ¿Qué opinais vosotros? Es que ya me estan haciendo que pensar si es que soy demasiado quisquilloso, o es que no ven las capturas que pongo o yo que se ... |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues nada, sin dar razones públicas convincentes me cierran el tema, pienso que se me ha atracado, lo pongo aquí ya que vosotros es la gente con la que mas confianza tengo del juego y considero que no se ha actuado de buena manera conmigo, veo que se me trata de forma diferente a otra gente del juego. Me siento decepcionado con las formas de pandilla de actuar en este juego, deberían de darme explicaciones en público ya que casos como los que he dicho similares y si han devuelto les pone en evidencia... Saludos.
Editado por MajamudosFC - 24/Octubre/2011 a las 12:22 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
La verdad es que me sorprende que no te hayan devuelto al jugador.
Si en el contrato pone claramente que jugara con 3 medios como maximo y que sera titular si su EF>82 claramente ha inclumpido el contrato no una, sino varias veces con lo cual si quieres denunciarle estás en tu derecho y si quieres recuperar al jugador pues tambien. La verdad es que me sorprende mucho tu caso y estaría igualmente indignado... |
||
![]() |
||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|
Sabes lo que pasa, eres negro, ahora enserio si vuelve a incumplir el contrato aunque sea a la mínima abre denuncia sobre esta vez y copia y pega lo de más incumplido.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 4647484950 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |