PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 4647484950 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 09:16
Buenos días compis!

Hemos creado una copa llamada Intercontinental que emula a la actual copa toyota de clubs. sólo hay un equipo africano actualmente inscrito, y nos gustaría que alguno más se apuntara en su representación.
Un saludo y gracias.

Editado por camarod - 20/Octubre/2011 a las 09:22

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 20:16
Bueno, ya estamos inscriptos en el Mundial B, la seleccion (x ahora) es:

Equipo A  Guerrilleros

Equipo B  C.D Urrea

Equipo C  Kaizer FC

Equipo D  Casariche FC

Equipo E  Glez F.C

Equipo R1 Hercules tea

Equipo R2  Caudete CD

Equipo R3

Seleccionadores:

mgyy : Vallekas C.F

pienaar : Kaizer FC 

Sera modificada en caso d q alguno d estos equipos ascienda. Pueden ser Guerrilleros, Hercules tea o Caudete CD. X ahora como posibles reemplazos estan el Wevejar cf y Porongo UD

Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 22:18
Originalmente publicado por mgyy

Equipo A  Guerrilleros

Equipo B  C.D Urrea

Equipo C  Kaizer FC

Equipo D  Casariche FC

Equipo E  Glez F.C

Al final no cambiastes el orden? De todas formas lo veo bien asi. A por ellos!

Editado por pienaar - 20/Octubre/2011 a las 22:18

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 00:39
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por mgyy

Equipo A  Guerrilleros

Equipo B  C.D Urrea

Equipo C  Kaizer FC

Equipo D  Casariche FC

Equipo E  Glez F.C

Al final no cambiastes el orden? De todas formas lo veo bien asi. A por ellos!

Bien

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 00:41
Bueno negros, mañana a todo o nada ante Mexico...a ver si les hacemos comer cacahuates....vamossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplauso

Copa de Sudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 12:34
Hemos empatado pero si holanda ha perdido tendriamos opciones todavia de meternos como mejor 6º...

Pues holanda ha ganado asi que nos quedamos fuera del Mundial...de todas formas gracias a todos por participar y para la proxima a ver si hay mas suerte. Toca centrarse en el mundial B.

Editado por pienaar - 21/Octubre/2011 a las 14:33

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 21:32
joe una pena lo del mundial A... intentaremos arreglarlo los del B jjajaja. yo no se como va eso... yo que soy equipo E juego contra equipos A o B??? porque me puede caer un saco... jajajaj
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2011 a las 22:29
Originalmente publicado por glez

joe una pena lo del mundial A... intentaremos arreglarlo los del B jjajaja. yo no se como va eso... yo que soy equipo E juego contra equipos A o B??? porque me puede caer un saco... jajajaj

Jejeje, no te preocupes por la posicion de tu equipo. Cuando jugamos como locales es el seleccionador el que se encarga de hacer los enfrentamientos asi que no tiene porque tocarte siempre un equipazo como contrincante...

Otra cosa crack, a ver si te pasas más a menudo por aqui...Fiuu

Y en general toda sudafrica para que esto este animado...

Editado por pienaar - 21/Octubre/2011 a las 22:31

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2011 a las 13:01
jajajajajaj vale, si ultimamente me estaba pasando pero como el tema era el mundial A tampoco tenía mucho que rascar ahí, pero intentaré venir a darle un poco más de vidilla al foro
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2011 a las 13:43
kaizeer!!!! el lunes cuantos te caen?? 5, 6?? y no me valen escusas de tu equipo Incrédulo
en la primera vuelta cuantos fueron 5?? Fiuu jajaja

Editado por herculigans14 - 22/Octubre/2011 a las 13:44

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2011 a las 18:19
Originalmente publicado por pienaar

Hemos empatado pero si holanda ha perdido tendriamos opciones todavia de meternos como mejor 6º...

Pues holanda ha ganado asi que nos quedamos fuera del Mundial...de todas formas gracias a todos por participar y para la proxima a ver si hay mas suerte. Toca centrarse en el mundial B.

Que pena, lo hemos peleado pero no ha podido ser.

Enhorabuena a los dos seleccionadores!! Lo habeis hecho fenomenalBien

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 21:44
Originalmente publicado por herculigans14

kaizeer!!!! el lunes cuantos te caen?? 5, 6?? y no me valen escusas de tu equipo Incrédulo
en la primera vuelta cuantos fueron 5?? Fiuu jajaja

Hombre, me imagino que unos cuantos si que me caeran...

Por cierto, no os habeis fijado que me he fichado a mi mismo para mi equipo?

Editado por pienaar - 23/Octubre/2011 a las 22:15

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2011 a las 22:19
PASEEEEEEEEEEEEEEE A SEMIFINALEEES!!!!
ganandole a vallekas cf!!
mi primera vez en semifinales de la copa !!!! LOL

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 09:32

Felicidades!!!

Yo estoy contento, por fin termine del todo mi estadio!!!!!. Ahora a ahorrar para jugadores Risa
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 09:53

Pues espero que no sea la primera vez que pases a la finalFiuu
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 10:07
Yo macho, no entiendo algunas cosas de este juego...

Resulta que cedo a un jugador, a un equipo que pasa totalmente y que ademas me ha incumplido el contrato durante tres jornadas, denuncio, me tienen esperando 1 semana, y ahora me vienen con que no ha incumplido contrato :|, estoy flipando.....

Editado por MajamudosFC - 24/Octubre/2011 a las 10:11
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 11:41
Originalmente publicado por MajamudosFC

Resulta que cedo a un jugador, a un equipo que pasa totalmente y que ademas me ha incumplido el contrato durante tres jornadas, denuncio, me tienen esperando 1 semana, y ahora me vienen con que no ha incumplido contrato :|, estoy flipando.....

Reitero lo dicho, ¿Qué opinais vosotros? Es que ya me estan haciendo que pensar si es que soy demasiado quisquilloso, o es que no ven las capturas que pongo o yo que se ...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 12:21

Reitero lo dicho, ¿Qué opinais vosotros? Es que ya me estan haciendo que pensar si es que soy demasiado quisquilloso, o es que no ven las capturas que pongo o yo que se ...

Pues nada, sin dar razones públicas convincentes me cierran el tema, pienso que se me ha atracado, lo pongo aquí ya que vosotros es la gente con la que mas confianza tengo del juego y considero que no se ha actuado de buena manera conmigo, veo que se me trata de forma diferente a otra gente del juego.

Me siento decepcionado con las formas de pandilla de actuar en este juego, deberían de darme explicaciones en público ya que casos como los que he dicho similares y si han devuelto les pone en evidencia...

Saludos.

Editado por MajamudosFC - 24/Octubre/2011 a las 12:22

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 13:53
La verdad es que me sorprende que no te hayan devuelto al jugador.
Si en el contrato pone claramente que jugara con 3 medios como maximo y que sera titular si su EF>82 claramente ha inclumpido el contrato no una, sino varias veces con lo cual si quieres denunciarle estás en tu derecho y si quieres recuperar al jugador pues tambien.
La verdad es que me sorprende mucho tu caso y estaría igualmente indignado...

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2011 a las 14:24
Sabes lo que pasa, eres negro, ahora enserio si vuelve a incumplir el contrato aunque sea a la mínima abre denuncia sobre esta vez y copia y pega lo de más incumplido.

Responder Responder Página  <1 4647484950 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.