PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1112131415 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 16:10
pero el refichaje una vez lo hice y no pude volver a recuperarlo....
aunk ahora k lo pienso eso kizas fue por hacer por el precio estimado, no por clausulazo no????

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 16:13
esk tengo a estos en la misma situacion.....

Aunk buen este ultimo el LI kizas si k merezca la pena subirle la clausula, pork lo tienen en cartera el Cacerolo k no me fio ni un pelo de él xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 19:06
Originalmente publicado por ~WsN~

Originalmente publicado por Piterman

Fechy para renovarlo pide un 38% no? Fichas y refichas es 10% y 10%, un veintipoco%

Eder cerca cerca de 100 kilos vale
Mucho me parece para llegar a una MR de 97,5 metiendo varios goles (16 goles) en 4 temporadas.

El MI ni te interesa, no?

El MI está muy guapo, tengo uno parecido, y ahora mismo pues no me interesaría, ya que de vender al libero es por rebajar fichas, y tu MI tiene más ficha que el mio.

Lib por encima de 97 no hay ni 10 en el juego. Vamos que no es tan fácil como sabes, subir un Defensa hasta MR96. A este le queda mucho para llegar a eso. Conmigo tiene mas o menos fáciles las próximas 2 subidas, y esta tiene pinta de ser buena.

La exclusividad vale eder, y este es el mejor.
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 19:35

Originalmente publicado por ~WsN~

Fechy para renovarlo pide un 38% no? Fichas y refichas es 10% y 10%, un veintipoco%

Eder cerca cerca de 100 kilos vale
Mucho me parece para llegar a una MR de 97,5 metiendo varios goles (16 goles) en 4 temporadas.

El MI ni te interesa, no?

El MI está muy guapo, tengo uno parecido, y ahora mismo pues no me interesaría, ya que de vender al libero es por rebajar fichas, y tu MI tiene más ficha que el mio.

Lib por encima de 97 no hay ni 10 en el juego. Vamos que no es tan fácil como sabes, subir un Defensa hasta MR96. A este le queda mucho para llegar a eso. Conmigo tiene mas o menos fáciles las próximas 2 subidas, y esta tiene pinta de ser buena.

La exclusividad vale eder, y este es el mejor.

La putada el Remate... Pero bueno no se puede tener todo... xD

Me acaban de robar 1, si me roban otro ya hablamos... xD

SObre el MI ya lo suponia, xq el k tienes tu es muy parecido a este.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 20:30
ok, perfect. Si algo dimelo rápido porque si cierro otra cesion atrás me tengo que quedar a Sinisa 
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 21:01
k me decis a eso k os he puesto de las renovaciones?  haciendolo mediante clausulazo y luego precio estimado volverian a mi ekipo 100% seguro?
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 21:37
Originalmente publicado por fechy

k me decis a eso k os he puesto de las renovaciones?  haciendolo mediante clausulazo y luego precio estimado volverian a mi ekipo 100% seguro?
Si no lo has hecho mas veces si.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 15:35
pues entonces..... alguien tiene 123 millones en caja please????
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 15:37

pues entonces..... alguien tiene 123 millones en caja please????

xD

Yo pocas veces en mi historia e pasao de 100mill en caja... xD

Alancon fijo k tiene, o Piterman puede...

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 18:39
yo tengo pasta fechy.
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 18:44
de todas, yo no sé cual será el precio de mercado de machado lemos, pero lo mismo se puede hacer comprandotelo por 100 kilos y recomprandolo tu por 101. ahorrarías cerca de medio kilo, y las cuentas serían más redondas. y si lo tienes que hacer con varios pues mejor. Si te da mal rollo por temas de tribunal y tal me da igual comprarlo por 123.
Una cosa... sabes hacer eso del fichaje-refichaje?? No quiero quedarme a Machado Lemos toda la temporada en el Freak xD, que ya vi que te paso con siniestro creo.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 21:27
jajaj, pues esk no se como va sinceramente, hay k hacer algo especial????

A ver si se puede hacer por 100 y 101 perfecto, pero si es sseguro k me vuelve k no kiero k pase lo de la otra vez, pork fue una rayada enorme.

Y si k me gustaria hacerlo con los demas tambien... k sino se les kedan unas fichas descomunales :-S
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2011 a las 22:47

jajaj, pues esk no se como va sinceramente, hay k hacer algo especial????

A ver si se puede hacer por 100 y 101 perfecto, pero si es sseguro k me vuelve k no kiero k pase lo de la otra vez, pork fue una rayada enorme.

Y si k me gustaria hacerlo con los demas tambien... k sino se les kedan unas fichas descomunales :-S
No se puede, tiene k ser por la clausula, sino no volvera.

Resumiendo, lo k se suele hacer es ficharlo por la clausula y el dueño lo ficho por lo k pago + comisiones.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 01:29
tú sabes bien el truco de esto Eder que lo he hecho un par de veces contigo. 
Ilumina al pobre Fechy.

Hay que esperar un rato a recomprarlo o algo así, ¿no?

Los jugadores no pueden haber sido traspasados x veces ¿¿??

CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 03:37
Pues es lo k dije antes, para reficharlo te lo tienen k fichar por la clausula.

Puedes fichar a un mismo jugador 3 veces.

Esos son los 2 puntos clave.

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 08:43
entonces creo k no hay problemas....
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 12:41

entonces creo k no hay problemas....
El unico problema sera k perderas unos cuantos millones en comisiones, pero k a la larga sale a cuenta.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 14:01
Fechy, que jugadores vas a querer que te ayude a renovar?

Alguno de esos me lo dejas 10 minutillos en el equipo para enseñarselo al Obilic y que se acojone Risa
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 15:57
estos serian:

lo unico es k tengo solo 5 kilos en caja :-S lo mismo no me da pa pagar las comisiones.....

y si k te los dejaria hombre, como si los kieres desde el miercoles hasta el domingo xd
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2011 a las 21:56
beraun ke 1 san marino 2, ganando uno de los dos que quedan me aseguro interliga

PD: enhorabuena por la liga piterman
                                    ballesteros seleccion

Responder Responder Página  <1 1112131415 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.