PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4748495051 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 19:45
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por fefedi7

Habéis visto Fringe!!??!?!?!? Incrédulo

Fumada y tal.

jajajaja ¿qué te parece?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 21:22
Originalmente publicado por Sukiki

bueno, walking dead 2x01.

Mas de lo mismo. De momento no veo novedades. Misma linea. Si quieres, en vez de pegarle un hachazo , les pegan 3 hachazos. Pero me sigue faltando trama  a ésta serie.

No es normal que un capitulo de empiece de temporada, se base en 1 lugar, todo el rato. como guionistas, vaya fail hamijos

Hombre, al menos tenemos gore, que la 1ªT sólo había florecitas y musiquita. Ahora hay hachazos y un "sacalastripasparaverquehacomido"

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 21:23

Fumada y tal.

jajajaja ¿qué te parece?

No pensaba que fuera a ir todo tan rápido. Ahora lo único que queda es que no se acuerdan y él sí. La trama general se convierte en una trama de cualquier otra serie donde ha sucedido lo mismo.

Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 21:37
A mi me sigue molando, el halo de misticismo e intriga me puede, y me encantan los Zombis.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 21:58

Fumada y tal.

jajajaja ¿qué te parece?

No pensaba que fuera a ir todo tan rápido. Ahora lo único que queda es que no se acuerdan y él sí. La trama general se convierte en una trama de cualquier otra serie donde ha sucedido lo mismo.

Creo que tiene algo que ver las audiencias, que siguen cayendo Triste

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2011 a las 22:17

Fumada y tal.

jajajaja ¿qué te parece?

Creo que tiene algo que ver las audiencias, que siguen cayendo Triste

Es un serie que debe gustarte mucho el género, si sólo esperas una gran serie desde un punto de vista crítico, decae.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 08:56
pero ya se veia venir. tampoco pueden dar mucho mas de si, que quieres 20 capitulos, esperando a ver si aparece? ahora la gracia es ver como resuelven esto. y como lo ligan-desligan con la realidad.
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 22:14
No comprendo que cojones pasa con la gente en EE.UU. Fringe 3 millones de espectadores? ESTAMOS LOCOS? Si es que, aunque no tuviera trama principal, los capitulos son entretenidos. Y no la mierda esa de CSI o NCIS o como se llamen ahora que hay 7 versiones distintas y todas iguales.

Estoy mosqueado. Os odio a todos.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 22:53

pero ya se veia venir. tampoco pueden dar mucho mas de si, que quieres 20 capitulos, esperando a ver si aparece? ahora la gracia es ver como resuelven esto. y como lo ligan-desligan con la realidad.

Hombre, en el 20 no, pero ha sido un pim pam pum. Parecía que iba a ser una linea muy especial.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 23:01
No decia tantas cosas coño

Editado por Sukiki - 20/Octubre/2011 a las 09:51
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 23:25
Sikuki, ¿PORQUE NO ESCRIBES EN BLANCO?
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2011 a las 23:40

yo me imaginaba q sobre el 5 lo iban a descubrir, pq ya desde el 1 estan las apariciniones.

ademas , la linea argumental de esta temporada, se trataba de eso, ver que ha pasado, ligarlo, y ver q hacen para el futuro.

aparte tienen q explicar el final de la 3era, con ese "futuro belico".
(creo)

y ademas, q quieres q hagan, mas capis de "sin mas" no mola. mucha gente no le engancho fringe, pq durante la 1era temp casi la mitad de la t, era rollo " csi" sin trama general.

Joder, me cago en tu estampa, cualquiera diría que la serie es tu hijo.

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 00:08
Pues yo entiendo la audiencia de Fringe, conforme avanzo todo, para mi perdio interes, de echo, aun no e visto ninguno de los nuevos.

Y como yo soy normal y vosotros raros, lo normal es que lo vea poca gente xD
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 00:11
Originalmente publicado por Antonyo01

Pues yo entiendo la audiencia de Fringe, conforme avanzo todo, para mi perdio interes, de echo, aun no e visto ninguno de los nuevos.

Y como yo soy normal y vosotros raros, lo normal es que lo vea poca gente xD

o sea que los datos de audiencia los hacen asi, te llaman a ti, te preguntan que has visto y ponen 3,5M han visto tal

ahora entiendo algunas cosas.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 00:30
A mí fringe el ultimo capitulo de la 3 temporada me mato!!!!!!!!

Aver si acabo de una puta vez Oz ostia!!! xDDD.

Por cierto de El barco, no sabeis por que no han adelantado el 2x07 como siempre? joder se me hace raro, no tenerlo en adelantado xDDD.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 00:36
El barco es una absoluta mierda y si tiene audiencia será por los niños y niñas guapas que salen, no he visto serie en la que pasen menos cosas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 04:24
Pues a mi el nuevo The Walking Dead me gusto bastante, buenos trozos de tension.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 04:25
Siempre que veo pelis de zombies, me tiro todo el rato antes de dormir como seria si estuviese hay :D vaya liada padre y que guapada (si sale bien claro xD)
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 09:52
yo no sé que le véis a WD: aparte de los zombies en sí, como guion caca.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2011 a las 12:38
Originalmente publicado por Bencha

El barco es una absoluta mierda y si tiene audiencia será por los niños y niñas guapas que salen, no he visto serie en la que pasen menos cosas

Pues, lo siento, pero a mi es una serie me gusta bastante... tiene una historia y una trama muy muy interesante, seguro que si la serie la hiciera la HBO, gastandose 20 millones de dollares por capitulo, la verias.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Responder Responder Página  <1 4748495051 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.