PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 4445464748 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2011 a las 17:06
Originalmente publicado por pienaar

Originalmente publicado por zafrin

y esos partidos xk no san jugado???

Pues el Vallekano no se conecta desde el dia 7, y los partidos los supimos el dia 8...y jorge no le han retado y tiene pruebas de ello, pero aun asi hemos perdido ya...asi que poco se va a poder hacer.

Bueno, habria q pedir q se jueguen esos partidos, excepcionalmente, ya q es lunes. Tendrian q ser flexibles. Tambien hay q ver si le mandaron reto al AtVallekas...esos dos goles pueden servir para la clasificacion final...animo compa  Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 00:38
si yo opino lo mismo k tu vallekas, kizas seria un 3-2 k nos vendrian muy bien si luego hay k contar goles a favor y eso... xo weno n se... y k pasa kn el atlvallekas?? x eso va tan mal en liga? xk no se conecta n?! no se k pasara... se hace raro verlo tan abajo kn ese ekipazo!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2011 a las 23:32
Bueno, pues comentaros que como Holanda no ha presentado pruebas de que reto pues los dos partidos nos los dan como ganados. Aun así hemos perdido pero ya no es un 3 - 0 sino un 3 - 2 aunque a mi me hubiera gustado ganar esos dos partidos en el campo y no de esta manera. Mañana a ver que pasa con Suecia, hay dos equipos que todavía no han aceptado retos. De uno de ellos ya tengo pruebas y espero conseguirlas del otro por si acaso no lo aceptan.

Otra cosa más, por fin he contruido el post del Trofeo Kaizer, es el que pone BUENO y he hecho algunos cambios de diseño con respecto a los otros (el sistema seguira siendo el mismo). Los que tengais un tiempo mirarlo y me decis que tal, si esta todo bien explicado y clarito, si se ve bien las ediciones anteriores, etc.

Una ultima cosa, hay que ir pensando en la seleccion para disputar el Mundial B, hay que elegirlos así:

Cada Selección estará formada por 5 Equipos Titulares (Obligatorio) y 3 Equipos Suplentes (Opcional 1, 2 o 3).

Sólo podrán participar equipos de 2ª a 7ª división y nunca podrá haber más de 2 equipos de 2ª en el equipo titular ni más de 2 de 3ª si ya cuentan con 2 de 2ª, las posibles alineaciones son las siguientes:

2 2 1 // 2 1 2 // 2 0 3 // 1 3 1 // 1 2 2 // 1 1 3 // 1 0 4 // 0 4 1 // 0 3 2 // 0 2 3 // 0 1 4 // 0 0 5 //

Equipos de 2ª división

Equipos de 3ª división

Equipos de 4ª a 7ª división

Editado por pienaar - 12/Octubre/2011 a las 00:03

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 11:16
Nos desinflamos....

Jornada 6: (miércoles 12.10.11)

Sudáfrica 1 - 2 Suecia

AtVallekas 2 - 0 La Mojonera

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2011 a las 23:46
Hola a todos, siento estar tan out pero apenas tengo tiempo. Respecto a lo de la clasificacion en liga no es porque no me conecte sino porque el simulador me odia porque es increible los resultados que tengo...

En cuanto al partido contra Alcor City, siento no haberme podido conectar pero estaba fuera y sin internet en el movil, aunque he decir que no se si me retó o no pero desde luego no me mandó comunicado avisándome.

Para el trofeo kaizer, contar conmigo aunque juego la copa puntos cardinales y el mundial, no se si será compatible...

un abrazo a todos
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 01:03
Originalmente publicado por Atvallekas

Hola a todos, siento estar tan out pero apenas tengo tiempo. Respecto a lo de la clasificacion en liga no es porque no me conecte sino porque el simulador me odia porque es increible los resultados que tengo...

En cuanto al partido contra Alcor City, siento no haberme podido conectar pero estaba fuera y sin internet en el movil, aunque he decir que no se si me retó o no pero desde luego no me mandó comunicado avisándome.

Para el trofeo kaizer, contar conmigo aunque juego la copa puntos cardinales y el mundial, no se si será compatible...

un abrazo a todos

No te preocupes crack, el kaizer es para la temp que viene.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 13:17
      XI MUNDIAL B      

Os recuerdo que debeis hacer una preinscripción con mínimo 5 equipos y máximo 8 antes del sábado 22 ( jornada 20 ). Si teneis alguna duda pasaros por el tópic del Mundial B. Contamos con vosotros!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 18:28
Alguien tiene un LD de mr85/86 para ceder la temporada que viene?voy a necesitar uno.

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2011 a las 19:34
Originalmente publicado por pienaar

Alguien tiene un LD de mr85/86 para ceder la temporada que viene?voy a necesitar uno.

Si t interesa este: 

LDFRANCIAMARCEL LECA (C)21868587868581858555,48M0,28M

Mas la subida, q x como va su equipo, no creo q suba mucho...

Copa de Sudafrica
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 15:14
oye tengo k pedir disculpas xk ayer m reto  13/10/2011-11:20] Mensaje de BeFreE (ARGENTINA 1ª div) - hola, tienes reto para el mundial A,

y no pude aceptar xk no pude conectarme hasta ahora, lo siento... no se kmo han kedado los demas resultados... sorry a todos!

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 18:21
Me callo... me callo. Por no ofender. Y mira que tengo argumentos. Concretamente dos. Dos más. juasjuasjuasjuas!!

Editado por elwood - 14/Octubre/2011 a las 18:22

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2011 a las 19:46
Originalmente publicado por zafrin

oye tengo k pedir disculpas xk ayer m reto  13/10/2011-11:20] Mensaje de BeFreE (ARGENTINA 1ª div) - hola, tienes reto para el mundial A,

y no pude aceptar xk no pude conectarme hasta ahora, lo siento... no se kmo han kedado los demas resultados... sorry a todos!

Te reta a menos de 24h del partido.... me parece una canallada, a mi me han hecho lo mismo. Yo porque si me conecte...

Parece que lo hacen aposta, por si se te pasa aceptar Incrédulo

Por cierto mi partido:
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 00:21
Originalmente publicado por betico13

Vamos que podemos! vendo a este juve MR76 PT

DC LEKOELEA DINDI 15 67 68 70 69 70 69 69
 16M y cierro contrato YA! salu2

Vendo otro igual que el, comprarme el mio Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 00:25
Bueno, sere el seleccionador para el Mundial B (espero q esten d acuerdo jejeje), empiezo a poner los candidatos para formar parte d ella.

2º div

C.D. Urrea
Guerrilleros
Hercules tea

3º div:

Casariche FC
Kaizer FC

4º a 6º div:

Glez F.C

Copa de Sudafrica
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 12:43

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 13:57
Originalmente publicado por betico13

Sonrisa
Risa

Galardón por la organización del XIII Mundial A
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2011 a las 16:37
me parece correctoAplauso
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2011 a las 20:12
ok, kmo vosotros veais!

x cierto coca Jrs... yo tambien lo pensé así! en realidad está bien pensado... xo es de cobardes hacer eso de retar con tan poco tiempo teniendo antes una semana entera x delante... en fin, al final kmo hemos kedado?? kmo m toke retar voi a utilizar yo tambien ese juego sucio...

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 02:38
Mundial A: el miercoles debemos retar nosotros, aca estan los partidos q avisare x comunicado:

Sudáfrica - Corea

AtVallekas - Carrionasa
RCDE Paricus - Barnach CF
_Espanyol_ - Pto Sagunto
soyjorgge - KND United
Coca Jrs. - Neverland

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2011 a las 02:40
Para el viernes deben recibir los retos:

México - Sudáfrica

panete f.c- AtVallekas
Juernes VC- Coca Jrs.
ibiza.f.c- soyjorgge
ARGES CF- RCDE Paricus
Eminencia- Zafrinskyns

Copa de Sudafrica
 Responder Responder Página  <1 4445464748 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.