|
|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder
|
Página <1 1112131415 36> |
| Autor | ||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2011 a las 13:32 |
|
Vale. Gracias por la respuesta
![]() |
||
|
||
|
|
||
![]() |
||
mariogb96
Usuario/a
Antigüedad: 12/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 16 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2011 a las 17:37 |
|
|
Hola buenas, yo no sabia nada de esto y me encuentro con -900.000 por envio de comunicados, y me extraño mucho porque no sabia nada, la verdad para un equipo pequeño como el mio 900.000 es mucho y nose no sabia nada nose como se puede remediar esto, gracias
|
||
![]() |
||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Septiembre/2011 a las 17:48 |
|
Hola, se te ha multado por éstos comunicados: hola crak, te interesaria mi EI, creo que encajaria bien en tu equipo, saludos ;) FECHA EQUIPO DE EQUIPO PARA 14/09/2011 14:14:38 A.D.Linense Ericayyo 14/09/2011 14:14:20 A.D.Linense Six Team 14/09/2011 14:13:54 A.D.Linense vetusta 14/09/2011 14:13:03 A.D.Linense machupichuFC 14/09/2011 14:12:25 A.D.Linense pedregas 14/09/2011 14:12:05 A.D.Linense peke fc 14/09/2011 14:11:45 A.D.Linense alc90 14/09/2011 14:11:19 A.D.Linense Talleres C.F 14/09/2011 14:10:59 A.D.Linense Green Team ¿Qué es el SPAM en comunicados? Mandar comunicado/s(independientemente de la cantidad enviada) no deseados a otros managers A continuación explicaremos de manera más detallada qué tipo de comunicados son considerados como SPAM y cuales no. Comunicados que consideramos SPAM
Para evitar ser multados por ofrecer jugadores (en cesión o venta) o acciones, en respuesta a algún post del foro donde el manager los solicitaba, debeis hacer referencia en el mensaje a la URL (link del foro) donde se solicitaban los jugadores o acciones. Comunicados que no consideramos SPAM
* Cualquier comunicado que no esté expuesto en ninguno de estos campos, pero que consideremos spam se actuará en consecuencia Cada comunicado enviado que detectemos y consideremos como SPAM, será sancionado con 100.000?. |
||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
hasta los huevos
Usuario/a
Antigüedad: 30/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 15:14 |
|
|
Buenas ladrones!, quisiera que me devolvierais el dinero hurtado, sólo mandé mensajes a equipos que tenian un jugador que me interesaba, realmente no se la manera de comunicarme con ellos de otra manera (la telepatia no la he desarrollado), y entendería un poco el aviso de no poder mandar mensajes para hacer cambio de jugadores, pero 1'7 millones lo veo demasiado, teniendo en cuenta que justamente lo que buscaba era ahorrarme esa cantidad, que si lo se, no bajo la calidad del equipo, al final he perdido mas dinero y he bajado el nivel del equipo, espero que esto lo lea alguien que sea un poco (sólo un poco) empático y entienda que es un robo y da muchisima rabia tener al ladrón al otro lado del ordenador, sin preocuparse lo mas minimo de las injusticias, es una pena, porque el juego está muy bien, pero visto lo visto, sólo quereis el dinero de una manera muy descarada. Empecé con deudas, recargué, y ahora que consigo sanearlo, me robais el dinero, si no me lo devolveis será muy frustrante y desearé con todas mis ganas lo peor en vuestras vidas, y no dudaré de contar a todo el mundo lo ladrones que sois, todos los dias rezaré para que venga un terremoto o algo así y os destroce las vidas.
Muchas gracias por la atención |
||
![]() |
||
betico13
Usuario/a
![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 17:44 |
|
|
||
|
|
||
![]() |
||
fefedi7
Usuario/a
![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 17:49 |
|
Éste topic está para ayudar a los mánagers multados por spam, para sacarles de dudas. La mayoría de los que preguntan el porqué de su multa, preguntan con educación, que es lo mínimo que se pide en el foro. No puedes ir insultando primero y preguntando después. Estamos a disposición vuestra, pero siempre que se nos trate con respeto y educación, ya que lo que hacemos, lo hacemos por "amor al arte" y gustosamente a todo aquel que se lo merece. Por ahora, y hasta que no lo hagas como una persona adulta, no recibirás una respuesta del porqué de tu multa, porque tu comentario no la merece.
|
||
||
![]() |
||
balboa
Usuario/a
Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 528 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:04 |
|
|
Una cosilla cuando se ha marcado un mensaje como spam automaticamente se multa al infractor o hay que denunciar.
Gracias
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:08 |
|
al marcar un mensaje como SPAM, nos llega a nosotros, que lo vemos, miramos si efectivamente es SPAM, y lo ponemos junto con los otros, y luego cuando tenemos bastantes acumulados (cada 10 jornadas mas o menos) se aplican todas las multas. No hace falta denunciar, a no ser que la denuncia sea por insultos o algo grave.
Editado por MON - 30/Septiembre/2011 a las 18:09 |
||
|
||
![]() |
||
Derry
Usuario/a
Enjoy the game, ignore the flame Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2659 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:08 |
|
No es automático pero no hay que denunciar, se revisa comu por comu. |
||
![]() |
||
balboa
Usuario/a
Antigüedad: 16/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 528 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:10 |
|
|
Ok gracias por la rapidez en la respuesta
|
||
![]() |
||
fefedi7
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Septiembre/2011 a las 18:11 |
|
Una vez marcado, nos aparece en la herramienta y ya nosotros nos encargamos si realmente es spam o no, y posteriormente se le multa. (o no, que también hay usuarios que denuncian a otros sin ser spam realmente) Los usuarios, sólo tienen que denunciar el comunicado spam.
![]() |
||
||
|
|
||
![]() |
||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:35 |
|
|
Hola,
una duda "Ofrecer a un equipo recomprar sus valores propios sin abusar en el Nº de Comunicados" se refiere a número de comunicados a ese mismo equipo, no? si tengo acciones de 100 o 1000 equipos distintos y les mando 1 comunicado a estos 100 o 1000 no hay problema, no? Es que me resulta ambiguo y es por estar seguro Gracias |
||
![]() |
||
fefedi7
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2011 a las 11:57 |
|
Claro, claro, el spam sería al mismo equipo, si tienes acciones de 1000 equipos y le mandas comunicados a todos, no es spam.
|
||
||
![]() |
||
pendejo1983
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8067 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Octubre/2011 a las 12:20 |
|
gracias enviados entonces ![]() |
||
![]() |
||
alv_vn716
Usuario/a
Antigüedad: 09/Febrero/2011 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:35 |
|
|
Segun he estado leiendo la multa que me habeis puesto por envio de comunicados el totalmente cereta, pero tambien es verdad que no sabia esto, ya que los mensajes han sido respuestas a mensajes de foro, no habria forma de solucionarlo.
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:50 |
|
|
estás seguro que eran respuestas a mensajes del foro?
De ser así aun deberían estar estos mensajes, ya que hace menos de 1 semana. En ese caso quizas, digo quizas, se podría quitar la multa, a pesar de que como bien admites, segun las normas tu multa haya sido correcta.
|
||
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2011 a las 21:55 |
|
|
vale, acabo de comprobarlo, has ofrecido un DC mr 78, y he buscado si los managers a quien iba dirigido tenia peticion en el foro, y no la tiene, siendo asi no podemos quitar la multa. Un saludo.
|
||
|
||
![]() |
||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Octubre/2011 a las 23:12 |
|
|
Pregunta sobre el spam:
Si utilizas la herramienta que aparece dentro de Mercado que se llama Buscar Jugador y ves varios jugadores que te interesan y decides mandarles comunicandolos avisando de que has encontrado esos jugadores mediante esa opcion y no estan en el foro. ¿Eso seria hacer spam? |
||
![]() |
||
![]() |
||
arrigo
Usuario/a
Antigüedad: 12/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 55 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Octubre/2011 a las 08:21 |
|
|
Lo siento,pero pienso que esa regla del spam tendriamos que cambiarla,ya que este juego si quiere ser como un manger de la vida real,el ofrecer jugadores esta a la orden del dia,ademas es un poco contradictorio que pueda solicitar 10 cesiones a diferentes jugadores pero no pueda ofrecer ni uno de mis jugadores.recuerdo que son nuestros equipos y el ofrecer jugadores no es ningun tipo de trampa,con esa regla estais cohartando el libre mercado de jugadores.
|
||
|
Basauri F.C
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Octubre/2011 a las 10:23 |
|
|
Lagunilla: en la 1ª pagina de este post (y en el enlace que sale cuando envias un comunicado) te pone los casos que es SPAM y los que no. Como idea general, no se puede ofrecer jugadores o acciones tuyas. Pero preguntar precios si se puede hacer, da igual si el jugador está a la venta o no.
Arrigo: Ya se pueden ofrecer jugadores por otros medios, como el chat o el foro (en la vida real el manager del Guadalajara no va al camp nou a ofrecerle jugadores a Guardiola si este no lo pide). El tema del SPAM, es que actualmente es dificilisimo ceder jugadores, pero si se permitiese hacer SPAM los primeros días todo el mundo lo haría y los mas rapidos o que mas tiempo tengan colocarian a sus jugadores (y esos seríamos seguramente los moderadores y demas colaboradores, que somos de los que mas tiempo pasamos aqui) Yo mismo enviaria mensajes a los 2000 equipos del juego cada dia. Esto que igual te parece bien, si lo hacen 100 managers como yo, supone que a cada equipo le lleguen cientos de comunicados diarios y despues de una semana ya ni entras en la seccion comunicados, porque sabes que todo es SPAM y no te interesa. Acabaríamos con el sistema de comunicados en 2 dias. Otro motivo es que a mucha gente le molestan esos mensajes, y teniendo en cuenta que el problema del juego es que los nuevos no duran mucho en el, si les freímos a SPAM molesto se iran antes. Yo juego a otros juegos parecidos, y en alguno se puede hacer, y cuando entro como veo mi bandeja con 40 mensajes nunca los leo. A mi no me mola nada multar, pero de momento, con la dificultad que hay para vender o ceder, veo imposible cambiar estas normas, sino esto es un caos.
|
||
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 1112131415 36> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |