PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 4243444546 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2011 a las 15:49

Series Acabadas o En Proyeccion ( las canceladas NO )

notas basadas en esto

http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=TV_SE&limit=50&country=&fromyear=2009&toyear=2009&nodoc=1

Nombre-Descripcion-nota

ÉPOCA.

Broadwalk Empire - Mafia años 20-
Downton Abbey - Ricos/Pobres principios de siglo - 8'1
Roma Criminal  - Mafia - Años 70-80 - 8'5

HISTORICAS

Los Borgia  - "Hechos reales" - 7'0

FANTASIA-ACCION-AVENTURAS

Juego de tronos - Adaptación libros- 8'6
Falling Skies  - Extraterrestes - 6
Walking Dead - Zombies - 6
Spartacus: Sangre y arena  - Epoca Romana -7'5
Misfits   - Poderes / Adolescentes "Labores Sociales" - 7'9
Dollhouse  -   Clones Humanos/Conspiraciones - 6'5
Hijos de la anarquía  - Panda Moteros - 7'8
Fringe  - "Expediente X" - 7'5

THRILLER

The killing - Asesinato/Policiaca - 7'5
Sherlock - Asesinato/Policiaca/Investigación - 7'8
Rubicon  - Conspiración Politica - 7'3
Psychoville  - Asesinatos En tono Humor Negro - 7'5

POLICIACA

The Chicago Code  6'8
Luther - 7'7
Justified  - Estilo "Western" Policia Rural - 6'6

COMEDIAS

Come Fly With Me  - Humor/Parodia Aerolineas - 6'9
Modern Family  - "Familiar"/Parejas- 7'5
Little Britain USA   - Humor/Teatrillo/Personajes
Little Britain - Humor/Teatrillo/Personajes

Dramas

Jackie - Comedia/Drama Familiar - Enfermera Drogata - 6'8
 Breaking Bad  - Comedia/Drama Familiar/Enfermedad - 8'2

Nota : me he quedado en la 19º del año 2008.
Podéis colaborar porfavor?

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 11:24
Aver no es por menospreciar lo que haces, pero este topic tiene su tiempo y ya te dije que iba a hacer reformas pero de hay a que casi me obligues....cuando no creo que este tan mal el topic... Además que nunca ha llegado a estar muy muy desactualizado... pero es que poner series que aun no se han acabado pues me parece algo caca, por que por ejemplo gente como antuan busca más series de más de 1 temporada y si estan acabadas mejor.

Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 11:30
Y bueno me comprometo a hacer reformas pero no como tu dijistes sino como quiera la gente del topic.

3 MODELOS:

EL ACTUAL---ACTUALIZADO

LA IDEA DE SUKIKI---BREVES EXPLICACIONES, SIN IMAGENES PERO ACTUALIZADO

LA IDEA DE SUKIKI MEZCLADA CON LA MIA---BREVES EXPLICACIONES CON IMAGENES

Creo que las imagenes dentro de este topic son muy importantes aunque parezca que no, por eso las puse.

Votad rápido, teneis hasta las 6 de la tarde de hoy. Apartir de hay quien gane empezare a actualizar de dicha manera.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2011 a las 15:07
ojo, q yo no te impongo nada ni por asomo!
solo te comenté que para actualizar mas rapido, no hacia falta q te pegaras palizas de copys y de imagenes.

Solo pedia tener una lista de series de una forma clara sencilla y rapida.

pero no hace falta q substituyas tu topic ni nada eh?.. si quieres lo pones abajo del todo en plan

"LISTA DE SERIES ESCUETA" O algo asi similar y lo pones,o en el 2ndo post si es tuyo.

no quiero ni por asomo q te sientas ofendido, ni obligado a hacer nada. el topic es tuyo.

lo que si debes es como minimo quitar las referencias a "seriesblablaba" y cosas asi y/o ver online y similares. pero eso ya por cumplimiento del foro . pero vamos..

edit : Aparte de la faena de mas, pues hay muchas fotos que se pierden, texto lo tienes un poco mal como link, descuadres y demas. A MI JUICIO OJO, está un pelin caotico o desordenado. por eso lo de la lista . pero sobretodo no te lo tomes a mal.

Editado por Sukiki - 21/Septiembre/2011 a las 15:10
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 15:15

VUELVE FRINGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2011 a las 20:55
En el curro ya tengo overbooking, veamos...Fringe, Sons, como conoci a vuestra madre, death valley y en breve, californication y misfits xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2011 a las 00:49
estoy terminando de ver perdidos (por fin)....a ver que tal, pero pinta que no se aclara mucho la cosa, no? xDDD

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2011 a las 09:49
dexter, house ( par4a los q la sigan en ingles9

y han salido 3 o 4 series nuevas,  a ver si aguantan 1 temporada, y luego hablamos de ellas.
burgu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar burgu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2011 a las 14:02
Originalmente publicado por jajg

estoy terminando de ver perdidos (por fin)....a ver que tal, pero pinta que no se aclara mucho la cosa, no? xDDD

Salu2

No mucho no xD
Interviu REP. IRLANDA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x2)

Campeón COPA IRLANDESA

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

VI Galvan Gamper
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 00:58
Fringeeeeeeeeeeeeeeeee!! Que poco tiempo ha pasado desde que acabo la pasada temporada no?

Ya he visto el 3x00 de Misftis que explica el porque no saldra Nathan en la temporada 3 y es mortal de bueno! Son solo 9 minutos pero valen la pena verlos!

Originalmente publicado por Sukiki

dexter, house ( par4a los q la sigan en ingles9

y han salido 3 o 4 series nuevas,  a ver si aguantan 1 temporada, y luego hablamos de ellas.

Person of Interest tiene una pinta.... bestial.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 09:45
de momento no tiene buena critica. dicen q es simplona. ( foros de por ahi ) esperemos que alguna de estas series nueva alguna cuaje.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 12:35
El capítulo de Fringe está bastante bien!!

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 12:42
Yo estoy liao con BREAKING BAD, voy por el 2x11

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2011 a las 12:54
Yo he visto el segundo de breaking bad y solo puedeo decir...deja de tocarme las pelotas xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2011 a las 10:18
yo de BB voy por la 3temporada capitulo 1.
:D
Soler Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Lo que era antes soulah xD

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Soler Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 15:32
Que perdido iba con las series esta semana!! Anoche mi sorpresa al encontrarme el nuevo de Dexter. Hoy me encuentro el de Fringe...Supongo que esta semana también habra capitulo de Breaking Bad y Sons...pffff xD Me encanta septiembre jajaja
Solers Team
7ª Corea

Ex-Brasilero :D
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 16:40
alguien sigue alguna nueva?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 21:05
brutales los dos primeros de la sexta de como conoci a vuestra madre, que hartada de reir

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 21:36
Pues eso, 4x01 de Fringe y..

1x01 de Terra Nova!

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2011 a las 21:37
que tal terranova, que esta muy pesado mi compañero de curro para verla a la hora de comer

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 4243444546 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.