PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 1011121314 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:27
Originalmente publicado por Piterman

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Sí, porke de lo ke me decías y lo ke dice Piti, no mentero d nada xD

Te lo voy a explicar a ti aquí Off Topic.

Eder ha visto este fichaje ayer.

[03/02/2011 - 20:44] El Obilic FC ha conseguido el fichaje de GUTTORM SUNDSTROM, pagando por dicha operación 10.000.000,00?, tras numerosos trámites con su equipo actual y los representantes del jugador. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del BURGOS1987, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo.

Le ha parecido raro, ya que es un DC que aunque no va a subir es MR 93,5 - 94,16 la prox temporada. Ha soltado la puya por aquí, y le debe haber mandado comunicado al Obilic. A mi no me ha gustado demasiado que llamara al orden "por el bien de la liga Yugoslava".

Se sabe, y se autorizó en su día cuando vivíamos juntos Obilic, Patatita, Burgos1987 y yo. Ahora yo sigo viviendo con Obilic, pero no compartimos piso con Patatita, ni Burgos1987. Obilic tiene un contrato con el Burgos1987 de nosecuantos millones para ficharle a varios jugadores, por el Inga ese pagó de más porque el Burgos1987 andaba canino, y eso se compensa con este fichaje.
Si lo dice porque yo le he comprado un portero... pues chico, me he gastado más dinero del que quería en un portero suplente, todo por hacerle un favor, porque está entrando nada. Y viendo lo que pagó por ejemplo Fechy por el portero que fichó, me ha salido hasta caro.

Hombre hay k velar por el bien de la liga ahora k estamos en lo alto...

Y sobre las comisiones, hay k fichar por el precio de mercado para pagar las comisiones adecuadas, le multaran pero muy pokillo.

Nose k pike te a venido conmigo, pareces Hacker (el LLeida... xD).

Veo bien k se hagan traspasos entre amigos "legales" siempre k yo no salga perjudicado.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:36

Lo ke veais raro, mandármelo x correo a DJNosferatu@pcliga.com akí no vamos a ponernos a debatir esto, no? O sí, como veais xD

El caso es ke d abrir hilo, yo no lo haré y seguramente tampoco vote
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:41
Qué pique me ha venido contigo? Yo no estoy picado, simplemente contesto, porque mis colegas no son foreros y yo sí.
Parezco Hacker ???

¿Ves bien los traspasos legales siempre y cuando TÚ no salgas perjudicado? ¿En que te afecta a ti cualquier traspaso legal?
De las comisiones... pues tío. Si son 2 fichajes de 95 millones, y la comision del 1% es de 950.000?, da igual se pague primero 80 y luego 15, que 20 y luego 75, que 85-10... vamos, que ya se pagó mas comisión antes, y esa comisión ya está pagada. Valoralo tú que conoces el mercado bien, te parece raro esos 2 jugadores por 95 millones? 

Editado por Piterman - 04/Febrero/2011 a las 15:42
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:48
Espera, nos ponemos así x 1M de comisión?! Decirme ke no es verdad ..
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 15:51
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Espera, nos ponemos así x 1M de comisión?! Decirme ke no es verdad ..

Pregúntale a él, que es el que saca esos temas xDDD

Yo por mi parte dejo aquí ya este tema, no voy a responder a nada más a no ser que me preguntes de mi equipo. Ya le dicho al del Obilic que se andaba hablando de él por aquí y que si quiere entre él.
CF Freak 1ª Yugoslava

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 16:01
Mientras entre en son de paz, no hay problema, ke sino ... haré uso del botón de baneo
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 16:38
Anda que sí que va a entrar este en son de nada xD. No creo ni que se moleste, y menos un Viernes 
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 20:38

Estoy flipando...

No entiendo que pasa, solo dije que me parecio raro, se lo pregunte al Obilic (implicado) me respondio y quedo todo aclarado, bueno le comente que seguramente le multarian con algo pero poco. Y ya esta, no hay mas.

Y despues lo gracioso esk te lo tomes a pecho Piterman, cuando no pintas... xD

Que ya quedo zanjado varios POSTs atras...

Dicho esto arriba Yugoslavia! Partido para ganar la liga matematicamente hoy! :)

Añado: El Obilic se podria unir al foro, ya que es uno de los que lleva arriba unas cuantas temporadas y estaria bien que comentase partidos por aki.

Bueno y de paso que se metan mas, que solo somos 3 o 4... xD

Editado por ~WsN~ - 04/Febrero/2011 a las 20:45

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 21:00
Eder, de verdad que no sabes lo a pecho que me lo he tomado. Lo mismo te lo estás tomando tu a pecho mis respuestas tío, porque lo que soy yo, ya te digo que tengo todo el buen rollo del mundo y no tengo motivos. Es que no sé si me malinterpretas según hablo por aquí o que, pero te aseguro, de verdad, que yo esto me lo tomo a coña.

Ya te daré la enhorabuena luego por tu 19ª? liga anda.
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 21:35

Eder, de verdad que no sabes lo a pecho que me lo he tomado. Lo mismo te lo estás tomando tu a pecho mis respuestas tío, porque lo que soy yo, ya te digo que tengo todo el buen rollo del mundo y no tengo motivos. Es que no sé si me malinterpretas según hablo por aquí o que, pero te aseguro, de verdad, que yo esto me lo tomo a coña.

Ya te daré la enhorabuena luego por tu 19ª? liga anda.

Esk me parecio raro que al poco de postearlo saltases... Cuando el implicado era el Obilic, y tampoco era un crimen...

De todos modos, por mi parte ya que zanjado con el Obilic, asi que por mi no hay mas problemas.

Ya me podeis felicitar: 3-0! :P

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 21:44
pues felicidades. enhorabuena

yo hoy 1-0, buen resultado que me sirve para mantenerme ahi arriba

ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2011 a las 22:48
Enhorabuena Eder ajja ya se veia venir desde hace mucho, ahora lo k tienes k hacer es el martes dejarte ganar.  k mira como esta la lucha por intercopa.....

Me veo fuera k tengo partidos muy chungos :-S   y encima todos empatados al mismo AVG xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 00:26
Originalmente publicado por fechy

Enhorabuena Eder ajja ya se veia venir desde hace mucho, ahora lo k tienes k hacer es el martes dejarte ganar.  k mira como esta la lucha por intercopa.....

Me veo fuera k tengo partidos muy chungos :-S   y encima todos empatados al mismo AVG xD
MACHADO LEMOS

Este no kedaria mal en mi ekipo... Fiuu

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 01:45
Vendo para la proxima temporada a uno de los mayores talentos yugoslavos.

LIBYUGOSLAVIASINISA TARLAC (C)2188898988898688,1788102,38M0,91M

Todo apunta a que quedará la próxima temporada así:

LIBYUGOSLAVIASINISA TARLAC 2291919191898890,17
102,38M0,91M

CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 04:26
Me encanta ese jugador, ya lo seguia desde k lo tenia el Lord Sesi.

Interesante te puedo ofrecer a:

MI CHILE PUBLIO RIVADENEIRA (C) 20 82 86 86 82 90 87 85,50 86 83,88M 0,70M

k kedaria:

MI CHILE PUBLIO RIVADENEIRA (C) 21 85 88 88 85 92 89 87,83 86 83,88M 0,70M

Aunk creo k ya lo tienes cubierto.

De todos modos k pedirias por el, por si me roban alguno...

Editado por ~WsN~ - 05/Febrero/2011 a las 04:27

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 05:19
Originalmente publicado por ~WsN~

MACHADO LEMOS

la proxima temporada cobrara casi 2 kilos el hijo de puti.... asik mira k bien
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 12:23

Originalmente publicado por ~WsN~

MACHADO LEMOS

la proxima temporada cobrara casi 2 kilos el hijo de puti.... asik mira k bien
Tonto!! Haberlo cedido... :S

Sino calcula si te sale mas barato renovarle con refichaje.

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 13:02
Fechy para renovarlo pide un 38% no? Fichas y refichas es 10% y 10%, un veintipoco%

Eder cerca cerca de 100 kilos vale
CF Freak 1ª Yugoslava

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 13:03
por cierto, alguien vende para la temporada que viene jovenes que suban a 80MR o a 83MR
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2011 a las 13:09

Fechy para renovarlo pide un 38% no? Fichas y refichas es 10% y 10%, un veintipoco%

Eder cerca cerca de 100 kilos vale
Mucho me parece para llegar a una MR de 97,5 metiendo varios goles (16 goles) en 4 temporadas.

El MI ni te interesa, no?

Editado por ~WsN~ - 05/Febrero/2011 a las 13:11

Responder Responder Página  <1 1011121314 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,688 segundos.