PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS

Responder Responder Página  <1 910111213 36>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Drexl Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Toho F.C.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Drexl Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 12:57
Hola, me acaban de multar:

30/08/2011 Multa por envio abusivo de comunicados -600.000 ?

¿Puedo preguntar por qué comunicados ha sido?

Gracias.

Entrenador del Toho F.C. (Liga Japonesa)

InterCopa (06/02/2011)    Copa (17/07/2011)

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:01
Hola Drexl, pues se te ha multado por 6 comunicados que enviaste el dia 15/08 entre las 20:05 y las 20:40, ofreciendo la cesion de tu  MCO Ariwa.

como puedes ver en la lista de comunicados que se consideran SPAM, aquellos en los que se ofrece una cesion están en esa categoria.
Drexl Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Toho F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Drexl Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:07
Ok, es que ahora ando ofreciendo a mi delantero Tomchev, pero este si lo estoy ofreciendo a ekipos que pueden estar interesados y pensaba que era por esto.

Si es por Ariwa, me callo, porque ese si que me la jugué enviando a ekipos que alomejor no lo necesitaban ya que me era imposible cederlo y me lo iba a comer. Asike me habéis pillao, jeje, para otra vez ya lo sé, un saludo MON.

MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:12
Pues si, es por el Ariwa, ya viene de lejos. De Tonchev no tenemos nada sancionable, al menos hasta ayer. Por si acaso, si lo estas ofreciendo a equipos con post en el foro, a ver si puedes poner la direccion del post en el comunicado, o indicarlo de alguna forma.
Drexl Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Toho F.C.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Drexl Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:15
OK, otra cosa, esto es ya curiosidad porque entiendo que me hayáis multado, si los 6 ekipos a los que le he enviado el comunicado me han contestado bien sin ofenderse y alguno incluso le interesaba aun ni habiéndolo pedido, ¿es sancionable igual como spam?

Eske puedo ver los comunicados que nos hemos enviado entre los ekipos, y veo que los 6 ekipos me contestaron e incluso a alguno le interesaba el jugador.

LaMuerte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LaMuerte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 15:05
hola, a ver me acaban de poner diversas multas por exceso abusivo de mensajes.. 2,3kilos. lo cual deja mis cuentas por los suelos con lo bien que iba. ya se porque me habeis puesto las multas, por ofrecer jugadores mio, pero la solucion que poneis a esto es que colgemos un post en el foro de transferencia cesiones.. pero la mayoria de jugadores no se pasan por el foro sobretodo los jugadores que acaban de empezar, que son los mas dispuestos a fichar, por lo tanto yo envio mensajes para saber si les interesa alguno de mis jugadores.

Realmente creo que se deberia reflexionar sobre esta medida, en primera division muchos ekipos ofrecen sus jugadores a otros, esto es futbol, compraventa de jugadores, i no veo nada malo en ofrecer tus jugadores a otros ekipos. creo que no se hace ningun mal, i estos sablazos para los ekipos que acaban de empezar es con perdon, una putada..

en fin supongo que no se kitan las multas pero reflexionar porque creo que no vale la pena perder el tiempo amonestando a ekipos pekeños a los que les urge vender jugadores para intentar ganar dinero i hacerse un hueco en PCLIGA.

muchas gracias i perdonar, se que me he enrollado, pero la verdad esk me molesta bastante esta perdida de dinero que veo innecesaria. 

saludos
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 18:21
Hola, pues si, hay bastantes usuarios que pensarán como tú, que es algo inofensivo.

Nosotros pensamos diferente y por eso seguimos multando por esto:
Creemos que si no se ponen límites al ofrecimiento por comunicado, cada equipo recibiría al dia mas de 50 mensajes, cantidad que es imposible de leer para un usuario normal, por lo que nadie leería los comunicados, haciendo inútil este mecanismo.
De hecho, eso que dices de que actualmente es una forma eficaz de ofrecer jugadores es porque hay estos limites, y los que se los saltan sacan cierta ventaja.

Otro motivo, es que a muchos usuarios les molesta que les envíen SPAM, les molesta mucho, hasta el punto de denunciar los mensajes como SPAM. Entonces tambien se quiere proteger a estos usuarios con estas medidas.

Como he dicho antes, tampoco espero convencerte por completo, porque hay gente que piensa como tu, y que piensa lo contrario. Solo te expongo las razones por las que se hace este sistema.
 A mi el hecho de multar tampoco me gusta, preferiría multar mucho menos, para que te voy a engañar, pero creo que limites hay que poner, y las multas funcionan bien para eso, quizás algún día se nos ocurra otro sistema.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 19:04
Originalmente publicado por LaMuerte

hola, a ver me acaban de poner diversas multas por exceso abusivo de mensajes.. 2,3kilos. lo cual deja mis cuentas por los suelos con lo bien que iba. ya se porque me habeis puesto las multas, por ofrecer jugadores mio, pero la solucion que poneis a esto es que colgemos un post en el foro de transferencia cesiones.. pero la mayoria de jugadores no se pasan por el foro sobretodo los jugadores que acaban de empezar, que son los mas dispuestos a fichar, por lo tanto yo envio mensajes para saber si les interesa alguno de mis jugadores.

Realmente creo que se deberia reflexionar sobre esta medida, en primera division muchos ekipos ofrecen sus jugadores a otros, esto es futbol, compraventa de jugadores, i no veo nada malo en ofrecer tus jugadores a otros ekipos. creo que no se hace ningun mal, i estos sablazos para los ekipos que acaban de empezar es con perdon, una putada..

en fin supongo que no se kitan las multas pero reflexionar porque creo que no vale la pena perder el tiempo amonestando a ekipos pekeños a los que les urge vender jugadores para intentar ganar dinero i hacerse un hueco en PCLIGA.

muchas gracias i perdonar, se que me he enrollado, pero la verdad esk me molesta bastante esta perdida de dinero que veo innecesaria. 

saludos

El motivo es por lo que ha dicho Mon:

Originalmente publicado por MON

Hola, pues si, hay bastantes usuarios que pensarán como tú, que es algo inofensivo.

Nosotros pensamos diferente y por eso seguimos multando por esto:
Creemos que si no se ponen límites al ofrecimiento por comunicado, cada equipo recibiría al dia mas de 50 mensajes, cantidad que es imposible de leer para un usuario normal, por lo que nadie leería los comunicados, haciendo inútil este mecanismo.
De hecho, eso que dices de que actualmente es una forma eficaz de ofrecer jugadores es porque hay estos limites, y los que se los saltan sacan cierta ventaja.

Otro motivo, es que a muchos usuarios les molesta que les envíen SPAM, les molesta mucho, hasta el punto de denunciar los mensajes como SPAM. Entonces tambien se quiere proteger a estos usuarios con estas medidas.

Como he dicho antes, tampoco espero convencerte por completo, porque hay gente que piensa como tu, y que piensa lo contrario. Solo te expongo las razones por las que se hace este sistema.
 A mi el hecho de multar tampoco me gusta, preferiría multar mucho menos, para que te voy a engañar, pero creo que limites hay que poner, y las multas funcionan bien para eso, quizás algún día se nos ocurra otro sistema.

Además, existe la herramienta del secretario técnico, que nos ayuda a saber y  ofrecer a nuestros jugadores a todos los equipos que "necesitan" esos jugadores.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
chopocity Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Antigüedad: 09/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 22:59
holame acaban de quitar 1,7kilos por mensajes masibos me lo kitaron el dia 30 y llevo desde el dia 27 sin eviar mensajes y menos ofreciendo jugadores keria saber el pork de esas multas ya veo insuficiente seguir kon este ekipo k llevo menos 7 milones y encima me multan kuando intento recuperarme un saludo y espero k se solucione
LaMuerte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LaMuerte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2011 a las 23:52
yo entiendo perfectamente el motivo por el que lo haceis, pero es muy complicado que nadie reciba mas de 3 mensajes al dia de ekipos desconocidos sinceramente. yo, nose el resto, antes de enviar un comunicado observo la clasificacion, los jugadores que tiene... antes de ofrecer a un jugador, es decir, no envio los mensajes porque si. 

veo bien la finalidad de las multas, pero creo que se podria intentar cambiar el motivo de la multa. yo he visto de muchos jugadores que hacen un mensaje i se lo enviar a 30 ekipos, pero otros seleccionamos los ekipos a los k creemos que les puede interesar. i por suerte yo he tenido fortuna a la hora de vender jugadores. 

otra cosa es que muchos jugadores que empiezan no tienen ni idea de que se multa por enviar comunicados como estos, yo si lo sabia porque jugue hace unos años(pero pensaba k era por enviar el mismo mensaje a muchos jugadores) i me paso lo mismo jajajajaahora ya se el motivo real xD, yo era uno de los k hacia un mensaje i lo enviaba a muchos ekipos, por eso propongo que al igual que cuando empiezas te dan un link de la guia de novatos.. pues que avisaran de esto. o almenos que se pusieran antes las sanciones xD, yo he seguido enviando porque veia que no recibia ninguna amonestacion.

en fin ya esta, poco a poco me ire recuperando. muchas gracias
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 11:41
Originalmente publicado por chopocity

holame acaban de quitar 1,7kilos por mensajes masibos me lo kitaron el dia 30 y llevo desde el dia 27 sin eviar mensajes y menos ofreciendo jugadores keria saber el pork de esas multas ya veo insuficiente seguir kon este ekipo k llevo menos 7 milones y encima me multan kuando intento recuperarme un saludo y espero k se solucione

La multa te ha llegado el día 30, pero los comunicados son anteriores, normalmente las ponemos en las jornadas cada 10 jornadas 1,11,21 y 31.

Tienes 8 comunicados del dia 15, de 11:10 a 11:14, ofreciendo venta de jugadores "buenos y a buen precio"

y el dia 17 de 9:21 a 9:24 pues 9 comunicados tambien ofreciendo jugadores en venta.

Y sobre lo que dice Lamuerte, pues no se, avisar ya se avisa de que se multa por esto, cuando envías un comunicado sale en rojo el aviso con el enlace, así que mas que problema del aviso, creo que es que la gente no suele leer, jeje. Bueno, no creas que no nos planteamos todo este tema, lo hemos debatido hace unos 3 meses y seguramente lo hagamos de nuevo en breve, pero de momento esto que hay es lo que más nos convence.

Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 13:12

Originalmente publicado por chopocity

La multa te ha llegado el día 30, pero los comunicados son anteriores, normalmente las ponemos en las jornadas cada 10 jornadas 1,11,21 y 31.

Tienes 8 comunicados del dia 15, de 11:10 a 11:14, ofreciendo venta de jugadores "buenos y a buen precio"

y el dia 17 de 9:21 a 9:24 pues 9 comunicados tambien ofreciendo jugadores en venta.

Y sobre lo que dice Lamuerte, pues no se, avisar ya se avisa de que se multa por esto, cuando envías un comunicado sale en rojo el aviso con el enlace, así que mas que problema del aviso, creo que es que la gente no suele leer, jeje. Bueno, no creas que no nos planteamos todo este tema, lo hemos debatido hace unos 3 meses y seguramente lo hagamos de nuevo en breve, pero de momento esto que hay es lo que más nos convence.

ya pero de eso ya me multaron y me kitaron 1,4kilos k me vais a multar todos los dias por la misma kosa pork ya llevais 2 multas por la misma kosa
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 13:26
no, los otros eran anteriores, eran de los dias 10 y 13, los puedes ver en la pagina 10 de este topic. Bueno, sino te los pongo yo aqui:

13/08/2011    CHOPO CITY    ola te vendo delantero muy bueno mr 82 jejej y bar...    6

ola te vendo delantero muy bueno mr 82 jejej y barato

Fecha    Equipo De    Equipo Para
13/08/2011 0:05:37    CHOPO CITY    spiaggia
13/08/2011 0:05:13    CHOPO CITY    C.A.Pollos
13/08/2011 0:04:53    CHOPO CITY    fc gesio
13/08/2011 0:04:25    CHOPO CITY    Gol Futbol
13/08/2011 0:04:11    CHOPO CITY    F. C. Tiana
13/08/2011 0:03:21    CHOPO CITY    pelsdelaiaia

ola mira cedo jugadores y tambien vendo son todos buenos y a precio muy ero k muy barato jejejeje si te interesa me lo dices un saludo y gracias

FECHA EQUIPO DE EQUIPO PARA
10/08/2011 12:08:14 CHOPO CITY Huracan
10/08/2011 12:07:41 CHOPO CITY Nalguitas Fc
10/08/2011 12:07:18 CHOPO CITY RL DELFIN FC
10/08/2011 12:06:38 CHOPO CITY E8CC0C6
10/08/2011 12:05:38 CHOPO CITY Real Jyvasky
10/08/2011 12:05:21 CHOPO CITY Womr.C.F
10/08/2011 12:05:04 CHOPO CITY los amos 93
10/08/2011 12:04:55 CHOPO CITY P. Lumbreras

Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 13:28

no, los otros eran anteriores, eran de los dias 10 y 13, los puedes ver en la pagina 10 de este topic. Bueno, sino te los pongo yo aqui:

13/08/2011    CHOPO CITY    ola te vendo delantero muy bueno mr 82 jejej y bar...    6

ola te vendo delantero muy bueno mr 82 jejej y barato

Fecha    Equipo De    Equipo Para
13/08/2011 0:05:37    CHOPO CITY    spiaggia
13/08/2011 0:05:13    CHOPO CITY    C.A.Pollos
13/08/2011 0:04:53    CHOPO CITY    fc gesio
13/08/2011 0:04:25    CHOPO CITY    Gol Futbol
13/08/2011 0:04:11    CHOPO CITY    F. C. Tiana
13/08/2011 0:03:21    CHOPO CITY    pelsdelaiaia

ola mira cedo jugadores y tambien vendo son todos buenos y a precio muy ero k muy barato jejejeje si te interesa me lo dices un saludo y gracias

FECHA EQUIPO DE EQUIPO PARA
10/08/2011 12:08:14 CHOPO CITY Huracan
10/08/2011 12:07:41 CHOPO CITY Nalguitas Fc
10/08/2011 12:07:18 CHOPO CITY RL DELFIN FC
10/08/2011 12:06:38 CHOPO CITY E8CC0C6
10/08/2011 12:05:38 CHOPO CITY Real Jyvasky
10/08/2011 12:05:21 CHOPO CITY Womr.C.F
10/08/2011 12:05:04 CHOPO CITY los amos 93
10/08/2011 12:04:55 CHOPO CITY P. Lumbreras

ok me parece bien pues komo ago para resetear el ekipo y empezar de nuevo o lo abandono directamente dime
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Agosto/2011 a las 13:33
Quieres empezar con otro equipo? En ese caso pues depende. Si tienes algun cedido, lo mejor sería esperar a finalizar la temporada para no perjudicar a otros equipos.Entonces le envías un mail al admin a cristian@pcliga.net explicandole que quieres la baja para hacerte un nuevo equipo por x motivos, y ya está.

Si no tienes cedidos puedes dejar que este equipo que tienes ahora se resetee por inactividad (10 dias si llevas menos de 112 dias en el juego) o bien escribir el mail.

Editado por MON - 31/Agosto/2011 a las 13:33
Usuario/a
Usuario/a
CHOPO CITY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chopocity Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2011 a las 21:16
ok gracias por la informacion
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:02
A ver, creo que esto es pasarse de la raya... no es muy normal esto. Este juego cada día da más patadas... son 10 millones de multa por mandar comunicados... esto es increhíble. Pueden irse todos donde ya saben

12/09/2011Multa por envio abusivo de comunicados-6.800.000 ?
12/09/2011Multa por envio abusivo de comunicados
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:03
La otra de abajo q no s eve son otros 3 kilos... o sea 10 kilos
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:15
Pues si, la multa es muy abultada, pero es que enviar 68 comunicados seguidos tampoco es moco de pavo. Supongo que ya sabrás que se penaliza con 100.000? por cada comunicado SPAM enviado, tú has enviado una cantidad exagerada a la que ningún manager se acerca, no es muy normal y no lo vemos a menudo.

Comprendemos que la multa es un duro golpe para la economia de tu equipo, como digo, no suelen ser tan abultadas, pero las normas son claras y están ahi para ser cumplidas por todos los managers, de ahí que no hayamos podido hacer la vista gorda con tu caso.
Uvieu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Uvieu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2011 a las 21:35
Me la suda Mon ( con todo el respeto del mundo ) ES UNA AUTENTICA SOBRADA. Además me llegan las 2 multas seguidas. Como cojone spaso el reset? Venga ya tio... que no puede ser. son 10 millones
 Responder Responder Página  <1 910111213 36>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.