PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 89101112 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2011 a las 23:46
Grande making friends, nunka deja indiferente a nadie

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 02:36
El YebisaH practicamente campeón de liga. Mañana jornadón por la clasificación de interliga. 
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 14:57
Originalmente publicado por Piterman

El YebisaH practicamente campeón de liga. Mañana jornadón por la clasificación de interliga. 

Estas 8 ultimas jornadas las tengo complicadas... Pero bueno, se intentara... :P

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 21:35
Gane a Herry, ya lo tengo mas facil... Fiuu

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por ~WsN~

Gane a Herry, ya lo tengo mas facil... Fiuu
enhorabuena, ya practicamente la tienes. le sacas 12 ptos, practicamente 13 con el golavearage y quedan 18 en juego, tendria que pasar una hecatombe para que no la ganaras

Editado por mantis - 01/Febrero/2011 a las 22:12
                                    ballesteros seleccion

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 22:11
yo hoy pinchazo con el gravesen 1-1, 52% de posesion y 16 tiros por 3 del rival
mañana partido vital contra el fieles

PD: enhorabuena  fechy llevas 3 victorias seguidas, que no se te rompa la racha

Editado por mantis - 01/Febrero/2011 a las 22:17
                                    ballesteros seleccion

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2011 a las 22:52
Gracias ejje, la verdad k es algo increible esto ajaj

A ver si seguimos con la racha y cogemos puesto de intercopa k madre mia, estamos 4 ekipos en 1 punto y luego otros 4 ekipos acechando desde algo mas lejos, pero k podrian llegar perfectamente.

Esta muy bonita la liga en la lucha por las posiciones internacionalesBien

Eder ya se te puede empezar a felicitar yo creo por la liga, pork la tienes mas k en el bolsillo.
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 04:44
Jue, desde mi última derrota en la jornada 24 llevo 4 empates y 4 victorias, 16 puntos de oro :P y quedan 18 por disputar, 3 victorias y uno o dos empates y serían 60-61 puntitos.. con eso salvaríamos la temporada y quizá hasta tocaría IC.... los cuentos de la lechera XD

Increíble el partido del martes, vuelven a sacarme roja a las primeras de cambio y aún así gano el partido contra todo pronóstico XD

Llevo ya 7 rojas directas y 3 por acumulación de amarillas.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 05:15
la extra crees k con 60-61 puntos se coge??
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:05
segun la ultima actualizacion de pcligamercado sale una media de 1,82 por partido, harian falta 69,16 ptos para cogerla
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 12:19
Yo ya pillo la extra pues... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 14:43
y yo ya no la pillo entonces xDD  tendria k ganar todos los partidos k me kedan y aun asi andare justo... y entre los k me kedan hay partidos contra el 1º, 2º y 3º xD  asik... esta jodia la cosa :-(
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 17:24
Originalmente publicado por fechy

la extra crees k con 60-61 puntos se coge??

En otras temporadas pasar de 60 era suficiente.

Originalmente publicado por mantis

segun la ultima actualizacion de pcligamercado sale una media de 1,82 por partido, harian falta 69,16 ptos para cogerla

Esto cómo lo has calculado? Ahora mismo pcligamercado está desactualizado en casi una semana. El jueves se podrá ver exactamente cómo anda la cosa, pero mirando equipos que entraban en el lote, unos cuantos apenas han subido 3 puntos en esa semana, así que la cosa podría estar ahora mismo cerca de 58, que serían dos partidos de margen. En cualquier caso, a partir del jueves y con 12 puntos todavía en juego, se podrá hacer una estimación mejor...

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 19:17
la ultima actualizacion es del miercoles pasado, que es cuando yebisah llevaba 68 ptos que aparecen en el listado, jornada 28
no puede haber error por que gano su partido de antes y despues y llevaria otros puntos
pues bien en esa jornada hacian falta ya segun pcligamercado 51 ptos. 51:28 = 1,82 por partido jugado hasta entonces, luego 1,82 x 38 jornadas = 69,16

de todas formas mañana debe actualizarse y se podra sacar mas exacto pero por ahi andara mas o menos

yo desde que estoy en primera 6 temporadas con esta, el corte siempre ha estado entre 69 y 71 ptos, la temporada pasada se cogio con 69 

Editado por mantis - 02/Febrero/2011 a las 20:05
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:21
Otra victoria algo justa...

Pero bueno, creo k solo me falta ganar 1 partido para tenerlo hecho... :P

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:26
yo he perdido 0-1 contra el fieles y habre caido a puestos de intercopa seguro
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 21:53

Mantis, tanto tiempo ahi arriba... No puedes caer asi de golpe!!

Vamos!!

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 22:07
Originalmente publicado por ~WsN~

Mantis, tanto tiempo ahi arriba... No puedes caer asi de golpe!!

Vamos!!
estoy casi toda la temporada en puestos de interliga, menos la primera semana creo

tengo varios partidos complicados aun, pero hay enfrentamientos directos y los que van delante tambien lo van a tener complicado. hasta el final va a estar reñida la lucha por las tres plazas que quedan
                                    ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2011 a las 22:15
Yo en cuanto gane un partido mas acepto sobornos... Fiuu

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2011 a las 03:16
Pues nada, quinta victoria seguida, a ver si dura. Esta vez ha sido un partido como dios manda, control del juego, 11 tiros y 2 goles... todavía no me lo creo XD

A ver si la racha continúa Fiuu

Únete a eRepublik
 Responder Responder Página  <1 89101112 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.