![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 242> |
Autor | |
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Que sepais que tambien se prepara el Mundial B donde tambien tendremos que participar no? Grande Sudáfrica!
|
|
|
|
![]() |
|
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
Pues si es para la temporada que viene, yo tendre un equipo mas que considerable.. xD
|
|
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
|
![]() |
|
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Para el Mundial os he hecho esta firma para que quien quiera que se la ponga.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
chicos!! una duda... alguno sabeis como funciona lo del mercado de valores?? yo que ahora empezare a subir y supongo que subiran de valor, que deberia hacer?? es que estoy perdidisimo jajaj
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
El mercado de valores no sirve para nada, ya que no hay movimiento alguno, si te hace falta la pasta pues pondría algún pack que otro para vender, pero sino no vendería nada. Yo por ejemplo venderé unas 100.000 acciones para fichar juveniles para hacer otra generación más.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
La verdad es que yo lo de las acciones ni las toco ni las tocare.
Como tampoco entiendo como van, lo dejo como estaban y punto.jeje |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Aaaah ok, pero obtienes algun beneficio "no vendiendo", o hay alguna forma de comprar tus propias acciones para que te renten o algo asi?? porque si no vendes todas, te sacas la pasta y fuera... vaya jaleo
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Todo esta relacionado con el paso de hacienda. Si tienes el 100% de tus acciones lo que te devuelve o te quite no se reparte.
Por eso creo que es más beneficioso tener acciones de equipos de divisiones inferiores, porque compran y se gastan el dinero en estadio, fichajes...entonces hacienda siempre devuelve y si tienes un porcentaje te devuelve a ti tambien, sin embargo en equipos que ya tienen todo hecho hacienda les suele quitar con lo cual tambien quita a todos los que tengan parte de ese equipo. No me hagas mucho caso pero creo que es algo así. Yo como tambien lo veo un jaleo me quedo con mis acciones que ya tengo bastante, así si hacienda me quita o me devuelve es por lo que yo he invertido o ganado y solo me preocupo de mi equipo. |
|
![]() |
|
Coca Jrs. ![]() Usuario/a ![]() ![]() Coca Jrs. Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 799 |
No vendas acciones de tu equipo..... a la larga te pesará. Llegará el día que tendras que repartir parte de tus beneficios a quien te compro las acciones.
PD: 5 empates seguidos
![]() |
|
![]() |
|
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
Un pequeño detalle, faltan los seleccionadores en esa firma..........
![]() |
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
|
![]() |
|
mgyy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1203 |
A los equipos elegidos para jugar el Mundial A, recuerden dejar libres los dias miercoles y viernes d cada semana, ya q son los dias q se juegan los partidos.
![]() |
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.) ![]() 10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.) ![]() Copa de Sudafrica ![]() |
|
|
|
![]() |
|
Es verdad ..xD ya después lo rectifico que ahora voy de tapas, saludos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
durbanita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 44 |
Bueno, muy a mi pesar y después de unas 50 temporadas (casi nada), y unas 30 o más intentando ser un club diferente, lo inevitable ha llegado:
Una plantilla 100% sudafricana ganó 4 ligas, 3 subcampeonatos y 3 copas. ha llegado la hora del cambio, el modelo deportivo del equipo no es sostenible, como ya hace tiempo que me dice Simón: mantener un equipo 100% sudafricano lleva inevitablemente, a largo plazo, hacia una perdida de competitividad económica y deportiva inasumible para estar en la élite, pagar más por un jugador con misma mr solo por ser sudafricano, puedes hacerlo un cierto tiempo, pero el sobre coste se acaba pagando tarde o temprano, reducir tu búsqueda, inevitable, de recambios a una nacionalidad como es la sudafricana (por desgracia no muy fructífera en cantera) te hace que el ratio mr/euros sea muy superior a estar abierta a cualquier nacionalidad. Por eso, y muy a mi pesar, intentaré mantener el equipo con la entrada de jugadores extranjeros, aun no he buscado nada, pero me pongo un limite de 4 en plantilla. A ver si con este cambio de política vuelvo ha estar pronto en lo mas alto de la clasificación. Un saludo y mucha suerte a todos. |
|
Durban Utd.
|
|
![]() |
|
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Estaba hablando con uno de sudafrica por el foro de esto que acabo de ver jeje, y nose aun que como el me a dicho no se consigue nada con tener jugadores del mismo pais ni se favorece ni nada, tambien es verdad que tiene un merito hacerlo, y como tu dices es muy dificil creo yo aguantar asi, asi que suerte de la otra manera que seguro que consigues estar arriba de nuevo |
|
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
|
![]() |
|
Suerte Durban, es un mérito hacerlo. Saludos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
Negricos, no me creo que en sudáfrica seamos todos tan amigüitos. A mi hay un par u tres de equipos que me dan mucha rabia, que quiero que bajen de categoría y me motiva mucha ganarlos aportando este granito de arena para hundirlos.
Como por ejemplo el _EsPaNYoL_, que mancha un nombre centenario con esos colores en su apestosa camiseta ![]() ![]() ![]() Y a vosotros, ¿qué equipos sudáfricanos os repatean? ![]() Editado por elwood - 26/Agosto/2011 a las 19:20 |
|
![]() |
|
![]() |
|
A mí ninguno cuando esté ahí arriba os patearé el culo a todos..
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
pues a mi ahora mismo el paricus! Mas k nada x vocazas y envidioso! Haber tio la opcion d ceder jugadores y bajar para luego volver a subir esta, asi k si t da rabia k ahora mismo sea mejor k tu, t jodes! Asi d claro. Mua!
|
|
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
elwood ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 105 |
![]() ![]() Ahora, Zafrin, reflexiona: vaya mierda si hiciéramos todos lo mismo, ¿no? Digo lo de NO ser competitivos durante unas cuantas temporadas largas para formar a nuestros jugadores. Vaya Primera División de mierda tendríamos en Sudáfrica. En este sentido, chapeu por AtVallecas, Coca Jrs., soyjorge, TAZXX, _EsPaNYoL_, Tarraco, R. Quimeras, Durban Utd., y los que me deje por mencionar, vaya. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Muy buenas chavales, veo que por aqui hay movida...no se si sera coña o es totalmente en serio...
A mi de Sudáfrica no me cae nadie mal, al menos de momento... |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 3637383940 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |