PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 3637383940 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 00:24
Que sepais que tambien se prepara el Mundial B donde tambien tendremos que participar no? Grande Sudáfrica!

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 02:44
Pues si es para la temporada que viene, yo tendre un equipo mas que considerable.. xD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 15:01
Para el Mundial os he hecho esta firma para que quien quiera que se la ponga.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 15:50
chicos!! una duda... alguno sabeis como funciona lo del mercado de valores?? yo que ahora empezare a subir y supongo que subiran de valor, que deberia hacer?? es que estoy perdidisimo jajaj
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 16:43
El mercado de valores no sirve para nada, ya que no hay movimiento alguno, si te hace falta la pasta pues pondría algún pack que otro para vender, pero sino no vendería nada. Yo por ejemplo venderé unas 100.000 acciones para fichar juveniles para hacer otra generación más.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 17:19
La verdad es que yo lo de las acciones ni las toco ni las tocare.
Como tampoco entiendo como van, lo dejo como estaban y punto.jeje

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 19:43
Aaaah ok, pero obtienes algun beneficio "no vendiendo", o hay alguna forma de comprar tus propias acciones para que te renten o algo asi?? porque si no vendes todas, te sacas la pasta y fuera... vaya jaleo Llorar
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 21:40
Todo esta relacionado con el paso de hacienda. Si tienes el 100% de tus acciones lo que te devuelve o te quite no se reparte.
Por eso creo que es más beneficioso tener acciones de equipos de divisiones inferiores, porque compran y se gastan el dinero en estadio, fichajes...entonces hacienda siempre devuelve y si tienes un porcentaje te devuelve a ti tambien, sin embargo en equipos que ya tienen todo hecho hacienda les suele quitar con lo cual tambien quita a todos los que tengan parte de ese equipo.
No me hagas mucho caso pero creo que es algo así.
Yo como tambien lo veo un jaleo me quedo con mis acciones que ya tengo bastante, así si hacienda me quita o me devuelve es por lo que yo he invertido o ganado y solo me preocupo de mi equipo.

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2011 a las 21:55
No vendas acciones de tu equipo..... a la larga te pesará. Llegará el día que tendras que repartir parte de tus beneficios a quien te compro las acciones.

PD: 5 empates seguidos Llorar
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 01:08
Originalmente publicado por betico13

Para el Mundial os he hecho esta firma para que quien quiera que se la ponga.

Un pequeño detalle, faltan los seleccionadores en esa firma..........Fiuu
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 01:09
A los equipos elegidos para jugar el Mundial A, recuerden dejar libres los dias miercoles y viernes d cada semana, ya q son los dias q se juegan los partidos. 
Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Agosto/2011 a las 14:20
Es verdad ..xD ya después lo rectifico que ahora voy de tapas, saludos.

durbanita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar durbanita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 17:34
Bueno, muy a mi pesar y después de unas 50 temporadas (casi nada), y unas 30 o más intentando ser un club diferente, lo inevitable ha llegado: 

Una plantilla 100% sudafricana ganó 4 ligas, 3 subcampeonatos y 3 copas.

ha llegado la hora del cambio, el modelo deportivo del equipo no es sostenible, como ya hace tiempo que me dice Simón: mantener un equipo 100% sudafricano lleva inevitablemente, a largo plazo, hacia una perdida de competitividad económica y deportiva inasumible para estar en la élite, pagar más por un jugador con misma mr solo por ser sudafricano, puedes hacerlo un cierto tiempo, pero el sobre coste se acaba pagando tarde o temprano, reducir tu búsqueda, inevitable, de recambios a una nacionalidad como es la sudafricana (por desgracia no muy fructífera en cantera) te hace que el ratio mr/euros sea muy superior a estar abierta a cualquier nacionalidad.

Por eso, y muy a mi pesar, intentaré mantener el equipo con la entrada de  jugadores extranjeros, aun no he buscado nada, pero me pongo un limite de 4 en plantilla. 

A ver si con este cambio de política vuelvo ha estar pronto en lo mas alto de la clasificación.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Durban Utd.
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 17:44
Originalmente publicado por durbanita

Bueno, muy a mi pesar y después de unas 50 temporadas (casi nada), y unas 30 o más intentando ser un club diferente, lo inevitable ha llegado: 

Una plantilla 100% sudafricana ganó 4 ligas, 3 subcampeonatos y 3 copas.

ha llegado la hora del cambio, el modelo deportivo del equipo no es sostenible, como ya hace tiempo que me dice Simón: mantener un equipo 100% sudafricano lleva inevitablemente, a largo plazo, hacia una perdida de competitividad económica y deportiva inasumible para estar en la élite, pagar más por un jugador con misma mr solo por ser sudafricano, puedes hacerlo un cierto tiempo, pero el sobre coste se acaba pagando tarde o temprano, reducir tu búsqueda, inevitable, de recambios a una nacionalidad como es la sudafricana (por desgracia no muy fructífera en cantera) te hace que el ratio mr/euros sea muy superior a estar abierta a cualquier nacionalidad.

Por eso, y muy a mi pesar, intentaré mantener el equipo con la entrada de  jugadores extranjeros, aun no he buscado nada, pero me pongo un limite de 4 en plantilla. 

A ver si con este cambio de política vuelvo ha estar pronto en lo mas alto de la clasificación.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Estaba hablando con uno de sudafrica por el foro de esto que acabo de ver jeje, y nose aun que como el me a dicho no se consigue nada con tener jugadores del mismo pais ni se favorece ni nada, tambien es verdad que tiene un merito hacerlo, y como tu dices es muy dificil creo yo aguantar asi, asi que suerte de la otra manera que seguro que consigues estar arriba de nuevo

Galardón por la organización del XIII Mundial A
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 17:48
Suerte Durban, es un mérito hacerlo. Saludos.

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Agosto/2011 a las 19:09
Negricos, no me creo que en sudáfrica seamos todos tan amigüitos. A mi hay un par u tres de equipos que me dan mucha rabia, que quiero que bajen de categoría y me motiva mucha ganarlos aportando este granito de arena para hundirlos.

Como por ejemplo el _EsPaNYoL_, que mancha un nombre centenario con esos colores en su apestosa camiseta Mal; o el AtVallecas, que lo gana todo y se cree que su DC JIMMY SIBAYA es el mejor delantero sudafricano Argh; o el Zafrinskyns, que se pega la vidorra padre en categorías inferiores mientras forma a sus jugadores en vez de intentar ser competitivo y luchar por todo cada temporada Enfadado.

Y a vosotros, ¿qué equipos sudáfricanos os repatean? Escandalizado

Editado por elwood - 26/Agosto/2011 a las 19:20
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2011 a las 20:01
A mí ninguno cuando esté ahí arriba os patearé el culo a todos..Boxeador

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 10:58
pues a mi ahora mismo el paricus! Mas k nada x vocazas y envidioso! Haber tio la opcion d ceder jugadores y bajar para luego volver a subir esta, asi k si t da rabia k ahora mismo sea mejor k tu, t jodes! Asi d claro. Mua!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 11:48
Satisfecho Me hace mucha gracia los que tildan de envidioso a un equipo que gana menos o está peor posicionado en la clasificación, es como si se lo creyeran jajajaja suena taaaaaaan culé... jajajaja

Satisfecho También me parto con los que faltan (vocazas, te jodes), en vez de argumentar, cuando no piensas como ellos; dice mucho de estos.

Ahora, Zafrin, reflexiona: vaya mierda si hiciéramos todos lo mismo, ¿no? Digo lo de NO ser competitivos durante unas cuantas temporadas largas para formar a nuestros jugadores. Vaya Primera División de mierda tendríamos en Sudáfrica.

En este sentido, chapeu por AtVallecas, Coca Jrs., soyjorge, TAZXX, _EsPaNYoL_, Tarraco, R. Quimeras, Durban Utd., y los que me deje por mencionar, vaya.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Agosto/2011 a las 12:02
Muy buenas chavales, veo que por aqui hay movida...no se si sera coña o es totalmente en serio...
A mi de Sudáfrica no me cae nadie mal, al menos de momento...

Responder Responder Página  <1 3637383940 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.