|
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder
|
Página <1 3738394041 240> |
| Autor | ||
Jingizu
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 5595 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2011 a las 20:04 |
|
torchwood al principio entretenida sin mas luego mejora un poco, es secuela de doctor who. the unit a mi me gustaba mucho, pero la cancelaron en la 4a, creo recordar, y se queda final abierto...
Editado por Jingizu - 20/Agosto/2011 a las 20:05 |
||
"Orgullo de Kasukabe" |
||
|
|
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Agosto/2011 a las 22:05 |
|
|
Mi madre tras ver el anuncio, quiere verla, esa de Torchwood, a ver si se la bajo
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2011 a las 14:20 |
|
joder, en cuanto me interesa una serie, la cancelan XDDD |
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2011 a las 20:11 |
|
|
torchwood , es supuestametne un poco infantiloide? o adolescente? no 100% Seria quizas?
|
||
|
||
![]() |
||
Soler
Usuario/a
![]() Lo que era antes soulah xD Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 305 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 21/Agosto/2011 a las 22:08 |
|
|
La de torchwood puede ser que la echaran el verano pasado por la sexta o cuatro de madrugada? Juraría que la veía al volver a casa, Si es esa, esta entretenida.
|
||
|
Solers Team
7ª Corea Ex-Brasilero :D |
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2011 a las 03:20 |
|
|
Yo estoy con varias ocupao ahora:
Falling, Luther, Breaking Bad.
|
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
MON
Usuario/a
galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Agosto/2011 a las 10:16 |
|
Te está bien empleado, por exigente!!! Y lo seguirán haciendo mientras les sigas criticando las series, que las grandes cadenas tienen ese poder y mas!
|
||
|
||
![]() |
||
BBoy
Usuario/a
![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2011 a las 12:14 |
|
|
Estais siguiendo Breaking Bad al dia?
|
||
|
||
![]() |
||
Ali j
Usuario/a
SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 24/Agosto/2011 a las 14:31 |
|
|
Y Luther, menudo pajote!!!
|
||
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
![]() <<Nada es lo que parece>> Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3687 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2011 a las 20:44 |
|
XDDD no me persigas, portavozucho XDDD venga, va, otra crítica más, q más excitado XDD SOA --- he visto 3 o 4 capis. No ta mal. Muy malotes; no te los crees demasiado, pero bue, como me van este tipo de personajes mafiosos laterales, a mí me vale. Guión pasable (aunq se tiran un poco el pisto con la filosofía ácrata), insinuando situaciones futuras problemáticas. Personajes aceptables (con sus más y sus menos). Poca originalidad, pero tampoco se "retrata". En general buena dirección y buena producción (aunq de vez en cuanto se le ven sus defectillos de serie con no demasiado presupuesto). En general, si ser la caña en ningún sentido, es bastante entretenida y recomendable... hale, jejej Editado por Aguado - 27/Agosto/2011 a las 20:48 |
||
Únete a eRepublik La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD |
||
![]() |
||
Aguado
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 27/Agosto/2011 a las 20:49 |
|
um... eso me tiraría para atrás XDD Que alguien confirme, pliz XD pregunta para suki... sobrenatural es adolescente en tu opinión?? |
||
||
|
|
||
![]() |
||
aducu
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Agosto/2011 a las 20:18 |
|
|
Sukiki...Cogí tus sugerencias y me puse con LUTHER....Acertamos tio.Gran serie gracias.(me hizo mucha gracia ver a Stringer Bell con 4 o 5 años más como John Luther.Me ha parecido que además es co-productor de esta no?).
Ya casi la acabo.Asi que me pondre con Dexter o Chicago code...saludosss
|
||
|
||
![]() |
||
Tuso_1990
Usuario/a
Mr. Green Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: es Conectado: Sin conexión Mensajes: 2426 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Agosto/2011 a las 21:25 |
|
|
acabo de terminar la 2ª temporada de the good wife, me ha gustado
es rollo house, pero en vez de medicina, pues con juicios y tal, luego ya mientras pasa todo eso, pues van pasando cosas alrededor de la protagonista xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Agosto/2011 a las 13:33 |
|
|
sobrenatural me trague 2 capitulos hace 5 años, cuando estaba zapeando, me parece mas una serie de adolscentes o poco seria, o de bajo presupuesto y seria, como lo quieras decir. yo de esas series no memola, me recuerda mas a embrujadas, o un buffy q ue no aun fringe.
luther mola mazo xD sherlock es una miniserie de 3 capis muy buena para los q no la hayais visto. |
||
|
||
![]() |
||
Antonyo01
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 01/Septiembre/2011 a las 00:24 |
|
|
No hay manera de conseguir los capitulos de Sons of anarchy en español que se vean macho xD la segunda temporada
|
||
![]() |
||
camuña
Usuario/a
Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2011 a las 09:57 |
|
Hereje. Comparar Supernatural con embrujadas, buffy o fringe.... |
||
|
|
||
![]() |
||
Bencha
Usuario/a
Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Septiembre/2011 a las 14:21 |
|
Yo me les estoy viendo de seriesyonkis, bájate los de heissenberg |
||
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2011 a las 12:57 |
|
|
Death Valley. Llevan 1 capítulo y es la risa XD
EDIT: Sale Alex, la hija de Ben (o Rosseuo) de Lost. ![]() ![]() Editado por Helsing - 05/Septiembre/2011 a las 13:21 |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Sukiki
Usuario/a
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2011 a las 13:12 |
|
|
¿OS animais a hacer un TOP 5 o TOP 10 de vuestras series favoritas? A ver si sacamos nuevas ideas, gustos y demas. yo tengo varias en mente que "por no ser mi estilo" no veo, y quizás merece la pena ver un "mad men" (por decir un ejemplo ) Yo os animo que vayáis poniendo y que el jefe del topic lo ponga todos en la 1era pagina o algo asi
|
||
|
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Septiembre/2011 a las 13:30 |
|
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 3738394041 240> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |