PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 3132333435 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 10:14

Con mi nueva liga ya estoy cuarto en el palmarés de Sudafrica, ahora mi próximo objetivo es superar pronto a Real Cokin.

Además hay que dar la bienvenida al salón de la fama a RCDE Paricus que con su campeonato de Copa obtiene su primer título de máximo nivel en SudafricaBien

placton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar placton Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:44
Como va el tema del mundial?
Se sabe ya los equipos que compondrán la selección??
Bueno, enhorabuena al campeón de liga y al de copa.
At.Placton
1ª Sudáfrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 16:32
Originalmente publicado por Atvallekas

A falta de dos jornadas para que termine la liga...
¡¡¡SOY MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN!!!

FELICITACIONES AtVallekas x el titulo!!! 

Por mi parte no me puedo quejar, en mi 1º incursion x 1º div...siendo q cuento en mi plantilla todavia con 12 jugadores con los q empece el juego...Bien

Por el tema Mundial A, ya estan los 5 titulares, faltan los 2 suplentes, pero todavia hay tiempo, para ver el movimiento d mercado y demas...aparte hay q ver tema cesiones con las q contaran para entonces Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 16:33
Suerte a todos en el reset!!!

Copa de Sudafrica
cazador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 20:09
hola a todos perdonar por postear esto aquí si os molesta, pero me falta una cesión de un defensa para 3ª para la próxima temporada y lo ando buscando como loco no sabréis de alguien que lo ceda? Un saludo a todos y perdonar por las molestias. 
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 20:45
Buenas cracks!! ¿Alguien puede dejarme 4 millones? Es que necesito hacer unos cuantos fichajes antes del reset. Tras el reset lo devuelvo. Un saludo!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

cazador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cazador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 22:28
Hola a todos de nuevo a alguien no le interesaría un mpc mr 78 para 5ª vamos ahora mismo tiene estos stats 77 80 76 77 72 75 mr 76 pero pilla la extra y sera mr 78. Un saludo a todos y suerte.
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 17:35
Hola compas!! me quedan estos x ceder todavia...si hay alguien interesado, mande comunicado. PAGO MAXIMO.

MCOPORTUGALAMARO FILIPE MARTINH (C)167370717085857517,97M0,07M
Tras el reset sera MR 76,67.

PORSUDAFRICAANDRE ZOTHWANE (C)18768080769383818464,45M0,34M
Tras el reset sera MR 82,5

MCOSUDAFRICAZIBI MKHIZE (C)17768080768880808118,32M0,05M
Tras el reset sera 81,67.

EDSUDAFRICASIYABONGA MCCARTHY (C-T)228183787676767811,00M0,09M
Tras el reset sera MR 79.

Saludos y suerte a todos en el reset Bien

Copa de Sudafrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 21:51
Muy buenas a todos! ya he vuelto. Ahora me toca ponerme al día con todo y dejar el equipo listo para 3ª. Suerte en el reset y en lo de los juveniles!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 23:41
Pues empezamos con los lios...un equipo con el que tenia apalabrada una cesion ha sido reseteado...alguien conoce algun equipo para cederle un portero de mr76?

Ya esta cedido!

Como cada reset siempre nos deja alguna mala noticia, y esta vez ha sido el reseteo de Pancetine...seguramente a causa de que le faltaba un jugador para pasar el reset...

Editado por pienaar - 01/Agosto/2011 a las 00:43

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 02:53
OS abeis enterado de esto
http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=17445&title=reseteo
?¿

Galardón por la organización del XIII Mundial A

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 02:53
Originalmente publicado por pienaar

Pues empezamos con los lios...un equipo con el que tenia apalabrada una cesion ha sido reseteado...alguien conoce algun equipo para cederle un portero de mr76?

Ya esta cedido!

Como cada reset siempre nos deja alguna mala noticia, y esta vez ha sido el reseteo de Pancetine...seguramente a causa de que le faltaba un jugador para pasar el reset...

Perdona tio no te abia leido y no me e dao cuenta que ya lo has dicho tu lo de Pancetine

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 10:37

Increible lo de pancetine, con el equipo que había hecho!!! Pero que quieres que te diga, eso le pasa por huevón ¡Como se le ocurre esperar a las noche del día del reset para solucionar ese problema tan tonto!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 10:56
Alguien me puede prestar 4M??

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 11:03
mandame comunicado y te los dejo

LIB SUDAFRICA  BUSISIWE MNCWANGA (C-T) 20 81 85 85 79 85 78 82,17 29,66M 0,10M

cedo/vendo este jugador...pagaria maximo y lo venderia barato. a alguien le interesa?

que mande comunicado
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 14:05
Ya tengo el dinero suficiente, gracias!

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 18:18
iep yo tengo k sacar un juve mr 76,33 y tengo k elegir d k sacarlo!! hay alguien k lo necesite cedido?? sin lo venderia!!! aunk se m fue lo d entrenarlo y no ma kedao kmo keria... weno si eswo decirme algo! Guiño

x cierto ya toi en 1ª, haber k es lo k puedo hacer mi 1er ya a tope! jeje

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 10:45
Originalmente publicado por zafrin

iep yo tengo k sacar un juve mr 76,33 y tengo k elegir d k sacarlo!! hay alguien k lo necesite cedido?? sin lo venderia!!! aunk se m fue lo d entrenarlo y no ma kedao kmo keria... weno si eswo decirme algo! Guiño

x cierto ya toi en 1ª, haber k es lo k puedo hacer mi 1er ya a tope! jeje

Pues tienes un auténtico equipazo así que me imagino que vas a estar muy arribaBien
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 11:06
Al loro el detalle, el Pancetine despues de ser reseteado consigue el jugador que le faltaba...
Haria la oferta pero se la aceptaron ayer cuando ya no habia marcha atrás...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Agosto/2011 a las 12:05
Originalmente publicado por pienaar

Al loro el detalle, el Pancetine despues de ser reseteado consigue el jugador que le faltaba...
Haria la oferta pero se la aceptaron ayer cuando ya no habia marcha atrás...

La verdad es que es cómico y me reiría sino fuese porque la putada es muy muy gorda...

Editado por Atvallekas - 02/Agosto/2011 a las 12:05
 Responder Responder Página  <1 3132333435 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.