PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 3334353637 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 21:32
Originalmente publicado por SEMBRAOS

Necesito a alguien que quiera llevar mi equipo un par de semanas a partir del jueves 28 de julio. Me voy a un sitio donde va a ser dificil que me conecte a internet y no quiero que mi juvenil pierda entrenamientos (sobre todo si es bueno).

Con poner al día las alineaciones ya sería más que suficiente trabajo. Si alguien se anima que me lo haga saber.

Nadie se anima a llevar mi equipo? La verdad es que prefiero que sea algún forero irlandés...Guiño
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 21:47
Yo es que no puedo crack!! A mi me lo van a llevar tambien!Sobrao

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 22:28

Necesito a alguien que quiera llevar mi equipo un par de semanas a partir del jueves 28 de julio. Me voy a un sitio donde va a ser dificil que me conecte a internet y no quiero que mi juvenil pierda entrenamientos (sobre todo si es bueno).

Con poner al día las alineaciones ya sería más que suficiente trabajo. Si alguien se anima que me lo haga saber.

Nadie se anima a llevar mi equipo? La verdad es que prefiero que sea algún forero irlandés...Guiño

yo como ultima opcion podria ponerme... pero no me gusta mucho tener este tipo de responsabilidades la verdad. Si nadie te lo puede llevar, te lo llevo yo sin problemas Bien
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 02:21
Campeon de 3ª
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 00:53
Muy buenas, irlandeses!
Un alma caritativa que me deje 2MM para el reset??
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
SEMBRAOS Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
SEMBRAOS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SEMBRAOS Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 00:57
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muy buenas, irlandeses!
ya tienes transfer txopi
SEMBRAOS
1ª División Rep. Irlanda

Copa

4ª División

Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 01:01

Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muy buenas, irlandeses!
ya tienes transfer txopi

Ese ahí!!! Eso es rapidez y no lo del AVE!
Muchísimas gracias. Te lo devuelvo para la J1.
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:36
Originalmente publicado por martir

Campeon de 3ª

Coño Martit!!!!

Has vuelto a ser Martir....

Fijo que sigues igual de feo xDDDD

Como va por la isla???

Editado por mundaiz - 28/Julio/2011 a las 12:36

Campeón LIGA IRLANDESA

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

Campeón COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:39
Hasta cuando???

Tendría que hacer mierdas de cesiones???

Campeón LIGA IRLANDESA

mundaiz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Soy una Leyenda!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mundaiz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 12:42
Por cierto...sin acritud...se que mi esquipo no es precisamente un modelo...pero...

Sabes que a tu plantilla le sobran por lo menos 4 jugadores y que estás perdiendo dinero de una forma muy tonta, no???

Originalmente publicado por mundaiz

Hasta cuando???

Campeón LIGA IRLANDESA

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 21:23

Por cierto...sin acritud...se que mi esquipo no es precisamente un modelo...pero...

Sabes que a tu plantilla le sobran por lo menos 4 jugadores y que estás perdiendo dinero de una forma muy tonta, no???

Hasta cuando???

Coño!! mungayzz cuánto tiempoo!! (no sabrás ni quien soy xD)

Pues ahora su equipo lo llevo yo, durante un tiempo... dar consejos todos los que quieras, desmerecer a mi equipo ni se te ocurra Sobrao

martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 00:46
el unico consejo que te puede dar sera un desastre, ni caso
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 15:19
Buenas, irlandeses. Tengo una duda. Los derechos de televisión cómo se cobran? Todo de golpe, o por partido en casa? Y tengo que activarlo de alguna forma? Gracias
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 18:21
Isma!! Los derechos de television los cobras o: 1) Cada partido en casa 300000 o 2) De golpe me parece que 5.2M te quitan el 10% si lo cobras de golpe. Lo puedes lo de los 5 M de golpe en derecho de television sino por defecto cada partido en casa 300000. Espereo que te haya quedado claro!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 18:26
Originalmente publicado por Ejido C.D

Originalmente publicado por Omar

Originalmente publicado por Tomillo

Complicao dice el tio xD, la semana pasada no entre en el equipo un solo dia y hoy no puse delanteros para quedar 0-0 con un reseteado jajaja
Mas te vale meterme unos pocos q yo quiero seguir en tercera Incrédulo

tomillo te voy a decir una cosa xD puedes quedarte en 3ª pero la proxima temporada ya subes no me toques la moral que quiero ganar 6ª 5ª 4ª 3ª al menos, te voy de frente pa que veas no tokes los huevos xD Bien Sobrao

jajaja hombre, imagino que lo que querrá es ganar la liga. Yo iba a hacer lo mismo, y llegó el listo de Galvan a tocarme los huevos con su equipo hecho a base de talonario, si el tío ni quería ascender hasta que le dije que yo iba a por el ascenso jaja

Correcto, gil y yo mantuvimos una conversacion interesante respecto al tema xD
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 18:54
Originalmente publicado por bonou2

Isma!! Los derechos de television los cobras o: 1) Cada partido en casa 300000 o 2) De golpe me parece que 5.2M te quitan el 10% si lo cobras de golpe. Lo puedes lo de los 5 M de golpe en derecho de television sino por defecto cada partido en casa 300000. Espereo que te haya quedado claro!

Sí, me ha quedado claro, entonces lo más recomendable es cobrarlo partido a partido

Originalmente publicado por Galván

Complicao dice el tio xD, la semana pasada no entre en el equipo un solo dia y hoy no puse delanteros para quedar 0-0 con un reseteado jajaja

tomillo te voy a decir una cosa xD puedes quedarte en 3ª pero la proxima temporada ya subes no me toques la moral que quiero ganar 6ª 5ª 4ª 3ª al menos, te voy de frente pa que veas no tokes los huevos xD Bien Sobrao

jajaja hombre, imagino que lo que querrá es ganar la liga. Yo iba a hacer lo mismo, y llegó el listo de Galvan a tocarme los huevos con su equipo hecho a base de talonario, si el tío ni quería ascender hasta que le dije que yo iba a por el ascenso jaja

Resume esa conversación jaja que tiene que ser interesante
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2011 a las 19:09

tomillo te voy a decir una cosa xD puedes quedarte en 3ª pero la proxima temporada ya subes no me toques la moral que quiero ganar 6ª 5ª 4ª 3ª al menos, te voy de frente pa que veas no tokes los huevos xD Bien Sobrao

Dejate de chorradas y fichame lo que me tienes que fichar GAÑAN!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 01:25

ya esta, cuandopase el reset y reuna todo... voy a por el otro Bien
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 17:48
esta temporada me olvidé completamente del juvenil xD, si alguien necesita un defensa o medio cedido que me lo diga. 

Si no tb os lo puedo vender, en mr76 y para mi gusto bastante bien entrenado Fiuu

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2011 a las 18:27

ya esta, cuandopase el reset y reuna todo... voy a por el otro Bien

Me parece muuuuuuuuuu bien!! Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
 Responder Responder Página  <1 3334353637 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.