PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 2930313233 382>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:33
que chulin de pacotilla!!xDD

A ver en primera si haces tanto!! Tu reservate para el mundial que es lo que tienes que hacer! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:36
Originalmente publicado por Txopitodesnow

Muy buenas gente!
A ver, han comprado un jugador que había cedido en mi equipo, por lo que me han jodido pero bien. Si alguien tiene un LIB para ceder en 5ª que me avise cuanto antes, vale?
Un saludo!!!!

qué lastima la verdad
Sobrao
una pena que no te lo hayan robado el lunes antes de jugar contra mi... eso si que lo hubiera sentido mucho

Sobrao

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:37
PD: Lo del mundial para elegir a los equipos como va? por votacion popular entre foreros como ha sido siempre o hay golpe de estado x parte de bono-galvan? supongo que sera a votacion no?

quien me vote prometo no robarle ningun jugador la proxima temporada, de las siguientes ya no prometo nada Sobrao
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:39
Originalmente publicado por Omar

PD: Lo del mundial para elegir a los equipos como va? por votacion popular entre foreros como ha sido siempre o hay golpe de estado x parte de bono-galvan? supongo que sera a votacion no?

quien me vote prometo no robarle ningun jugador la proxima temporada, de las siguientes ya no prometo nada Sobrao

esto va en el apartado de mundial
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:40
muy bien galvan!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 17:58
Omar!! ROBAME todos los MR 72 que tenga!! xD PD: Tienes explicacion en apartado del mundial!

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 00:20
va vaaaaaa

PD: Txopi, nos vemos el lunes Sobrao
Txopitodesnow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Antigüedad: 01/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 05:21

va vaaaaaa

Seguro que te has alegrado con esa baja que he tenido. Psssssss.
Hoy me ha venido bien tu victoria contra el Ians, eso sí.
El lunes nos vemos!
CD Lerines (Rep. Irlanda 2ªDivisión)

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 12:20

va vaaaaaa

Seguro que te has alegrado con esa baja que he tenido. Psssssss.
Hoy me ha venido bien tu victoria contra el Ians, eso sí.
El lunes nos vemos!

que mentira lo de que te ha venido bien mi victoria contra el ians!! jaja el luns nos vemos, que ganas!!!!!!
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 15:02
Hola a todos. Necesito alguien que me lleve el equipo la semana del 30 de julio al 6 de agosto. Es una semana puñetera porque pilla el reset y el comienzo de la nueva temporada (entrenadores, juveniles, etc...), así que tiene que ser alguien con ganas y tiempo Guiño
voya 1ª Rep. Irlanda
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 15:07
si nadie se te ofrece puedes contar conmigo, aunque no tengo mucho tiempo
Shohoku 1ª REP. IRLANDA

Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 16:19
Buenas de nuevo.
Sembraos ya me ha salucionado el tema del cedido hasta final de temporada, pero para la siguiente necesito un LIB o un MCD para 4ª (ya he ascendido matemáticamente). Si alguno tiene por ahí algo, ya sabe dónde encontrarme.
Empezad muy bien la semana!!

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 17:07

Buenas de nuevo.
Sembraos ya me ha salucionado el tema del cedido hasta final de temporada, pero para la siguiente necesito un LIB o un MCD para 4ª (ya he ascendido matemáticamente). Si alguno tiene por ahí algo, ya sabe dónde encontrarme.

haz las cuentas bien, aun no has ascendido matematicamente... Sobrao y espero que mañana tampoco lo hagas SobraoSobrao
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 17:33

Buenas de nuevo.

haz las cuentas bien, aun no has ascendido matematicamente... Sobrao y espero que mañana tampoco lo hagas SobraoSobrao

sí ha ascendido, está a 24 puntos y le saca 43 goles a favor jaja es imposible no ascender. 

Yo te cedería un LIB pero no tengo, mi consejo es que consigas un LIB antes que un MCD, pero bueno, sólo es mi opinión 
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
jalf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jalf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 18:40
Originalmente publicado por martir

¿podemos con el jugador que me has cedido esta temporada?
No se si ha cambiado eso, creo que no se podía, aunque hace mucho que no me lleva el equipo nadie, la última vez creo que fuiste tu el que me lo llevó.
voya 1ª Rep. Irlanda
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:36
Originalmente publicado por jalf

Originalmente publicado por martir

¿podemos con el jugador que me has cedido esta temporada?
No se si ha cambiado eso, creo que no se podía, aunque hace mucho que no me lleva el equipo nadie, la última vez creo que fuiste tu el que me lo llevó.

yo te lo llevaria encantado, pero estoy llevando tb al interviu y entre la selección y demas con toda la movida que estamos haciendo bonou y yo.... y el poco tiempo  que tengo.... ya si que no doy abasto =S
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
koke Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

El flojo de Irlanda

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar koke Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:45
Asi que para el jueves comenzamos con el mundial?

Ya he enviado mi reto 

Omar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Omar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 23:54
Originalmente publicado por koke

Ya he enviado mi reto 

Kokee?? xD
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 00:21
Originalmente publicado por koke

Ya he enviado mi reto 

Con la PREPARACION DEL MUNDIAL. Es un AMISTOSO! xD

A ver si te pasas mas por el foro!! Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Till we die

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Txopitodesnow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 09:36

Buenas de nuevo.

Omar, eres de letras o qué?? Jajajaja.

Buscaré por el foro un LIB y ya está, no importa. Más que nada era por si alguien necesita o quiere ceder.

6ª División Rep. Irlanda
5ª División Rep. Irlanda
4ª División Rep. Irlanda
3ª División Rep. Irlanda
 Responder Responder Página  <1 2930313233 382>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.