PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 3031323334 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 15:53
Todos cedidos!!! xD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Julio/2011 a las 20:53
Hoy hay un partidazo en 4ª, me vuelvo a enfrentar contra el Pirates! esta vez en su casa, a ver como sale el partido.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 13:12
Originalmente publicado por Atvallekas

Por si alguien quiere hacer dos refuerzos de calidad, os dejo lo siguiente:

Vendo estos dos cracks a final de temporada, a quien le interesen que se ponga en contacto conmigo por aquí o a través de comunicado

DEF  LIB FRANCIA  JEAN-PIERRE HARDOIN (T) 30 87 95 95 87 90 91 90,83 42,00M 0,28M
DEL  DC SUDAFRICA  JIMMY SIBAYA (T)    30 98 96 96 94 99 99 97,00 60,00M 0,98M

En principio su precio es el estimado pero siendo un comprador sudafricano se puede tener alguna consideración
Ya está vendido el defensa frances solo falta por vender el mejor delantero de sudafrica, quien lo quiere????
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 22:45
Perdona, Atvallecas, pero el mejor delantero de sudáfrica és el que más goles marca y mejor rendimiento tiene, usease, TEKANO KHWENENYANE del Vallecas C.F., y con diferencia ;)

JIMMY SIBAYA triunfó en el Kaiser cuando jugaba en punta solo y en categorías inferiores. En primera no se ha comido un colín, temporada tras temporada es un chof xD
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 10:06
jojojo! kmo las suelta Paricus x aki... Fiuu

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 13:38
Hola, necesito que alguien me lleve el equipo. La semana que viene, y el lunes de la otra.
Alguien podria? Gracias

Galardón por la organización del XIII Mundial A
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 13:46
Uff crack yo te lo llevaria encantado, pero como te dije marcho hoy al extranjero y podre llevar de mala manera el mio. Saludos y suerte con la busqueda!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 13:50
Originalmente publicado por MajamudosFC

Uff crack yo te lo llevaria encantado, pero como te dije marcho hoy al extranjero y podre llevar de mala manera el mio. Saludos y suerte con la busqueda!

Ya si te iba a mandar comunicado, a ver si podias. Pero luego me he acordado de que tu tambien te ibas. Pero gracias de todas formas crack

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 17:23
Originalmente publicado por elwood

Perdona, Atvallecas, pero el mejor delantero de sudáfrica és el que más goles marca y mejor rendimiento tiene, usease, TEKANO KHWENENYANE del Vallecas C.F., y con diferencia ;)

JIMMY SIBAYA triunfó en el Kaiser cuando jugaba en punta solo y en categorías inferiores. En primera no se ha comido un colín, temporada tras temporada es un chof xD
Jajaja Como se nota la envidia...

Mis delanteros juegan siempre tres y meten un porron de goles, además son la base de un equipo que ha ganado 4 ligas en menos de un año. El problema de JIMY es quese está haciendo mayor y aunque ahora es cuando mejor rinde necesito venderlo para poder seguir teniendo un equipo competitivo.

Ya soñarias tu con tener uno la mitad de bueno! jajajaja
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Julio/2011 a las 18:28
Atvallecas, veo que escuece la reciente eliminación de la Copa... mhwawawa

El RCDE Paricus es un club señol y no te va a acusar de endivioso ni de nada, solo hechos, datos, números. Como lo son que JIMMY SIBAYA no es el mejor delantero sudafricano y estás eliminado de la Copa... mhwawawa
zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 10:52
vaya pikes hay x aki... jajajajajjaja!!! ya mola ya... y esperar k este yo tambien en 1ª!!! Banana

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Julio/2011 a las 18:11
Si que escuece si, la verdad es que había puesto muchas esperanzas en la copa esta temporada pero bueno aun queda la liga que creo que va a estar reñida hasta el final porque aun me queda la vuelta contra soyjorgge y en la ida me ganó 3-0...

Pdt: Elwood si te portas bien igual te dejo que me cambies a toda tu plantilla por JIMMY SIBAYA...jejejeje

Editado por Atvallekas - 16/Julio/2011 a las 18:11
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Julio/2011 a las 21:34
Hola negratas!
Vaya lio de vacaciones que tengo éste año, necesito gente que me pueda llevar el equipo...
Necesitaría a alguien desde el 3 de Agosto hasta el 16
Y despues desde el 5 al 9 de Septiembre...A ver si encuentro a alguien.

elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2011 a las 18:18
Atvallecas, nos vemos en la Supercopa de Sudáfrica ;)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 10:08
Originalmente publicado por elwood

Atvallecas, nos vemos en la Supercopa de Sudáfrica ;)
Ojalá!! Porque eso significará que he ganado la liga!

Enhorabuena!!! Cuando acabe la temporada te actualizo el palmarés en la primera página
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Julio/2011 a las 23:06
Bueno sudafris, me voy de vacaciones y espero que cuando llegue haya ascendido como lider...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 16:49
A falta de dos jornadas para que termine la liga...
¡¡¡SOY MATEMÁTICAMENTE CAMPEÓN!!!
gonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 17:45

¡Hola negracos!. Perdonad que anduviera muy distraído y sin apenas tiempo para opinar con respecto a la confección de nuestra selección para el mundial. De todos modos, se han escogido 5 equipos titulares y dos reservas, todos de plenas garantías, con los que es imposible no estar de acuerdo...Bien

Aprovecho para dejaros aquí la lista de jugadores que aún cedo. Un POR ruso en trámites de nacionalización kulu ngile, dos morenitos canteranos y un veterano DC:

CA  RE  VE  PA  RM  TI    MR 

INI -   ARTHUR MKHONZA    (19 años)     86  76  76  86  84  85  82,16

POR - ARTYOM DZUGASHVILI (18 años)  79  80  80  78  91  82  81,66 

MCO - PITSO DINDI (22 años)                91  80  80  89  85  85   85

DC- LUCAS BARON (30 años)                  90  87  87  82  87  85  86,33 (Por este veterano cobro una pequeña cantidad)

Un saludo!

Editado por gonso - 26/Julio/2011 a las 17:46
CD El Coto - 1ª División - Copa Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2011 a las 21:42

Felicidades por la liga!! Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Julio/2011 a las 10:16
Originalmente publicado por herculigans14

Felicidades por la liga!! Bien
Gracias!!!

Me imagino que dentro de poco te veremos por arriba, felicidades a ti tb!

Por cierto, tengo para ceder un MI que será mr84 y un LD que será mr86,83 necesito colocarlos urgentemente!
 Responder Responder Página  <1 3031323334 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.