PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 3233343536 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 13:56
Estas a tope perro, te voy a tener que robar unos cuantos jugadores! xDD

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 16:56
Originalmente publicado por fechy

Originalmente publicado por Aguado

jur... enfrentamiento fratricida en IC :P

anda, acabo de ver el fieles de herr ivan en los octavos de IL.. y encima dándole un repaso al equipo de sari XDD qué crack XD

Al menos nos aseguramos un ekipo Yugoslavo en los cuartos Confundido

A ver si ese Herry hace la machada xD

querrás decir en semis :P

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 18:34
es verdad, estais ya en cuartos xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 22:44
Va a ver aki ostias por meterse en interliga yo creo xD  6 ekipazos en 3 puntitos..... increible jaja 
El puto Piter con los jovenes estos de pacotilla como se ha metio de lleno en la pelea eh Incrédulo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 23:23
Pues ya ves, yo con ganar la liga me conformo... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 23:41
Yo si me das los 12 kilos del premio me dejo ganar pa k la ganes xD
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 00:56
A mi no hace falta que me des los 12 kilos, ya te gano en el campo :D que yaaaa, que estabas con 10.

Solo 3 expulsiones claves en la temporada me separan del liderato. Eivisenc cuando iba ganando 1-0, Obilic cuando le estaba pintando la cara y este con 2 defensas en el campo, y Estrella Roja cuando Aguado tenía decantado el partido por el resultado de 0-0 xD. Sin esas 3 expulsiones 3 puntitos más llevaba fijo :D

Yo de todas he tenido un principio de segunda vuelta apacible... mañana mismo mantis me baja del carro de la liga
CF Freak 1ª Yugoslava

Twitter : @elfenomeno13
Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 12:45
 Equipo activoCF Freak54241734701555
 Equipo activoObilic FC5324165359653
CF Freak 1ª Yugoslava

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 13:01
xDD

Estara contento tu coleguita... :) Lleva una bajada maja...

Esta bonita la liga, hacia mucho k no pasaba esto.

mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 13:54
Originalmente publicado por Piterman

A mi no hace falta que me des los 12 kilos, ya te gano en el campo :D que yaaaa, que estabas con 10.

Solo 3 expulsiones claves en la temporada me separan del liderato. Eivisenc cuando iba ganando 1-0, Obilic cuando le estaba pintando la cara y este con 2 defensas en el campo, y Estrella Roja cuando Aguado tenía decantado el partido por el resultado de 0-0 xD. Sin esas 3 expulsiones 3 puntitos más llevaba fijo :D

Yo de todas he tenido un principio de segunda vuelta apacible... mañana mismo mantis me baja del carro de la liga

yo no estoy tan seguro de ganarte xd

va a estar reñido hasta el final, yo tambien he pinchado en 2 o 3 partidos que me pueden resultar puntos claves al final. aunque creo que todos pinchamos de cuando en cuando, ayer mismo el empate de aguado es de risa
                                    ballesteros seleccion

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 14:47
Aguado demasiada coña tiene que siempre que veo partidos suyos expulsan a algún rival. Risa
CF Freak 1ª Yugoslava

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2011 a las 20:28
Originalmente publicado por Piterman

Aguado demasiada coña tiene que siempre que veo partidos suyos expulsan a algún rival. Risa

Así que eras tú el que traía suerte XDDDD

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2011 a las 21:38
Bueno, la Copa se la merece el Obilic... Ademas de que me tiene tomada la medida... :(

Y vamos San Marino! Te toca ganar la Intercopa este año! ;)

Editado por ~WsN~ - 11/Julio/2011 a las 10:18

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 00:08
Bueno, después del enfrentamiento directo en intercopa solo quedaba dar ánimo al que quedase. Vamos Mantis!!! Otra intercopa para el país!!

Finalaza de copa, YebisaH - Obilic 

Y mi equipo, ni en los mejores sueños esperaba estar tan arriba a falta de 12 jornadas. Sé que es muy jodido que pueda mantenerme por encima del 6º puesto, pero que me quiten lo bailao.
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 04:56
Felicidades a Mantis, ojalá y se traiga esa 2ª intercopa yugoslava, k no se diga coño xD

Piter, tu esta temporada luchas por la liga ya verás... Tiene cojones, k yo tardara 3 temporadas en meterme en esa lucha con un ekipo similar al tuyo y tu en la primera ya....Incrédulo

Pero como mola jaja, el carrusel en las ultimas jornadas va a ser cojonudo eh xD
juric Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar juric Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 11:36
esta la liga muy bien la verdad.... yo he tenido una racha mala.. vamos como todos y a ver q pasa al final de liga

enhorabuena por intercopa al San Marino!!!!!!!!!!!!!!!!!

y después de lo andado en copa el yebisah se la llevara.....
mantis Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

!yo, tranquilo! soy del levante

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mantis Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 13:04
muchas gracias a todos por los animos

ballesteros seleccion

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 13:47
Bueno, a ver si aguanto por aki arriba... jejeje

PD: Lo dudo... Cabrones! xD

Piterman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Piterman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 17:01
joe lo que te gusta hacerte la puta pobre eder xD. A ver quien coño te echa de ahí ya.

Bueno ya preparando el Derby de mañana, catalogado como partido de alto riesgo.

Se rumorea que varios jugadores de Obilic podrían forzar hoy la quinta amarilla por miedo al Zinedine Zidane Stadium, quieren jugar la final de Copa y están acojonados de mis chavales.

Mañana te espera un infierno Juric!!!

Hoy rota hasta el aguador

Editado por Piterman - 12/Julio/2011 a las 17:12
CF Freak 1ª Yugoslava

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Julio/2011 a las 22:02
Putas expulsiones, me estan jodiendo la liga coño Incrédulo
 Responder Responder Página  <1 3233343536 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.