PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 7891011 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 23:25
Gracias, Bulsara.
Eletrolito 1ª Turquía

marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 23:26
Por ahora, están interesados en participar en respresentarnos en el Mundial:
Superstars y Halamdrid.
Cuantos equipos hace falta? 4+2?
Eletrolito 1ª Turquía
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:04
Por ahora para el Mundial participan:
Superstars y Halamadrid.

Atl. Asturias se ha descartado
Karlis ha abandonado el equipo
Eletrolito 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 22:22
Alguien sabe que ha pasado con Karlis y Valvi???
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 00:25
Buenaaasss!!

Me avisó marcaa del mundial!! Y yo encantado de participar representado a Turquía, a ver si con esto me reengancho al foro otra vez!! Que llevaba muuucho sin entrar!

A ver si se animan también BIXORREROS, Choclo, Troyanos, HALCONES,... y hacemos buen equipo.
Otro con el que hay que contar es con el Guadix F.C de mandres que está que se sale y el año que viene peleará por la liga de 1ª!!!

Valvi llevaba sin entrar desde el 13-6, supongo que se habrá cansado después de tanto tiempo... pero ¿alguien sabe qué ha pasado con karlis? Entro el domingo 3 por la tarde y le han reseteado el equipo... Confundido
Halamadrid - 1ª Turquía
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 00:37

gremio!!! una duda:

estoy poniendo en SUSTITUCIONES , hacer 3 cambios en el min 10, con marcador indiferente y no se me hacen los cambios, ya van 2 dias asi... alguien sabe??? graciaaaaas
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 14:26
Buls, te tendría que salir! Puedes dar más información o colgar captura de pantalla a ver si vemos algo?? Igual hay amistosos por el medio, mira que no te los cambie allí!

Marcaa, has conseguido el préstamo?? Sino yo puedo dejarte, si eso mándame comunicado, que no había visto que lo pedías antes! A ver si la gente se va animando para el mundial y formamos una buena selección! Una lástima lo de Karlis, alguien sabe que ha pasado?? He mirado en trampas y no hay nada, se me hace muy raro un reseteo a mitad de temporada con el equipo que tenía y entrando regularmente!
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 20:19
Originalmente publicado por peks

Buls, te tendría que salir! Puedes dar más información o colgar captura de pantalla a ver si vemos algo?? Igual hay amistosos por el medio, mira que no te los cambie allí!

Marcaa, has conseguido el préstamo?? Sino yo puedo dejarte, si eso mándame comunicado, que no había visto que lo pedías antes! A ver si la gente se va animando para el mundial y formamos una buena selección! Una lástima lo de Karlis, alguien sabe que ha pasado?? He mirado en trampas y no hay nada, se me hace muy raro un reseteo a mitad de temporada con el equipo que tenía y entrando regularmente!

Pues yo le digo q haga 3 cambios en el minuto 10, con marcador INDIFERENTE y le doy a aceptar, no sé si no lo hace pq tengo algun lesionado en el 11 titular, y yo pido sustituir otro jug distinto... (lo q no sé si la primera vez q lo hice, tenia lesionados o sancionados en el 11)

el préstamo de MARCAA lo estoy llevando yo, descuida PEKS  Guiño
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2011 a las 20:27
Al loro, que si lo estás haciendo con el formulario NUEVO de TACTICAS que han puesto ahora en la HOME, AL LORO, que eso esta de PRUEBAS,y no sirve DE NADA. Simplemente para hacernos la boca agua, para hacer sustituciones hay que utilizar el formulario de toda la vida cutre eh?

EL BARET - TURQUIA
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Julio/2011 a las 00:28
si si, hago las sustituciones en el submenú SUSTITUCIONES, el de toda la vida
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
mandres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mandres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2011 a las 08:07
Hola a todos!

El otro día me avisó Jaime que la próxima temporada habrá Mundial. Yo para la próxima temporada ya estaré de vuelta en 1ª para quedarme definitivamente y espero que con una plantilla bastante competitiva, ya que, además de lo que tengo ahora, tendré 4 cesiones potentes, así que me gustaría tener la oportunidad de participar y ser uno de los integrantes de Turquía, ok? Ya me iréis diciendo.

POr cierto, soy el Guadix FC Bien

Un saludo a todos!

Editado por mandres - 07/Julio/2011 a las 17:13

peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2011 a las 08:19

Ya seríamos 4 entonces Bien

A ver si hay más equipos que quieran participar!
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 07:26
Ánimooo
EL BARET - TURQUIA
mandres Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mandres Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2011 a las 08:02
UYs, qué parado anda esto, no? Será por las vacaciones...
Un saludo a todos!

Guadix, FC
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2011 a las 17:53
Arriba esos Turcos xDDD Que perdemos el hilo xDDD
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2011 a las 02:17
Animoooooooooooooooooooooooo
EL BARET - TURQUIA
Jaime04 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Halamadrid

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jaime04 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 01:28
Al final ¿qué ha pasado con lo del Mundial?

Me quedan un montón de jugadores por ceder, si a alguien le interesa alguno que me lo diga!!

Suerte a todos!
Halamadrid - 1ª Turquía
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Agosto/2011 a las 13:47
Eso, para el mundial quien estamos y quien se puede encargar de ser seleccionador??
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Agosto/2011 a las 10:23
Yo podria ser Seleccionador... Pero no se si querreis ser uno de los jugadores, algo que sería más normal...

Necesito 4 mill a largo plazo... A devolver "espero" antes de fin de temporada, alguien puede ayudarme????

Un Saludo
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2011 a las 17:05

A mi me parece bien que seas seleccionador, por mi perfecto!!!

Sigues necesitando los 4M?? Si es así mándame comunicado crack!!
 Responder Responder Página  <1 7891011 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.