PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2728293031 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 11:58
Ostras, hablando de vacaciones.... alguien me puede llevar el equipo la tercera semana de julio? Ainsssss

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 14:38
Yo tambien buscaré a alguien que me lo lleve la tercera o la ultima semana de julio...todavia no se cuando me ire.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 16:02
Conmigo no conteis, has el 30 de julio no voy a tener apenas tiemmpo ni de respirar...

Podemos hacer muy buena selección para el mundial, solo se necesita alguien que se ponga a ello.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:17
Yo, si alguien se pone conmigo lo hago. Pero es que en Septiembre a lo mejor tambien me voy una semana...ahi esta el problema. Tendré que buscar un segundo entrenador.jeje

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 22:41
joer pos vamos apañados... yo aún no se nada d k fechas m voi ni nada, todo depende d la parienta, ya os dire haber k podemos hacer... Guiño

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 00:30
Si me necesitan para algo (no para ofrecer mi equipo jejeje) ayudare en lo q pueda Bien
Vallekas C.F 1º Sudafrica

05/06/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)

10/04/2011     Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)

Copa de Sudafrica
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 09:45
Originalmente publicado por mgyy

Si me necesitan para algo (no para ofrecer mi equipo jejeje) ayudare en lo q pueda Bien
Podrías ser seleccionador del mundial A?? pienaar te echaría una mano
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2011 a las 17:26
A ver si alguien se decide a echarme una mano con lo del mundial. Me voy de finde negratas!

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 01:32
Originalmente publicado por Atvallekas

Originalmente publicado por mgyy

Podrías ser seleccionador del mundial A?? pienaar te echaría una mano

No tendria problemas, tendria q interiorizarme bien d como son las cosas...

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 01:37
Tendrian q pasarse x aca los equipos q tienen interes en formar parte d la seleccion, asi poder ir eligiendo los 7 q nos representaran. Sino, tendria q mandar comunicados a todos (espero no me multen jejeje) para q digan algo.

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 01:38
Se podria hacer una votacion para elegir los 7 equipos. cada uno q de sus candidatos

Copa de Sudafrica

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 15:51
Vamos yo ire de aficionado al mundial!!! jaja
Porque no valgo ni de seleccionador ni para participar jaja
Pero seguro que SUDAFRICA ara algo grande en el mundial ajaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 21:44
Bueno Vallekas, entonces puedes ser tu mi segundo seleccionador.jeje.
4 de los 7 deberian de ser: AtVallekas, soyjorgge, Coca jrs y Zafrinskyns. Que son de los mejores equipos de Sudafrica.
Los que he hecho yo en otras ediciones es ir viendo los mejores equipos de Sudafrica y ir preguntando hasta conseguir a todos

mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 03:13
Originalmente publicado por pienaar

Bueno Vallekas, entonces puedes ser tu mi segundo seleccionador.jeje.
4 de los 7 deberian de ser: AtVallekas, soyjorgge, Coca jrs y Zafrinskyns. Que son de los mejores equipos de Sudafrica.
Los que he hecho yo en otras ediciones es ir viendo los mejores equipos de Sudafrica y ir preguntando hasta conseguir a todos

Me parece bien compa. Ya me tome el trabajo d mandar comunicados a todos los equipos d 1º mas el Zafrinskyns. Espero se pasen y digan si quieren participar o no y d ahi empezamos a armar la seleccion. En caso d ser mas d 7 equipos los interesados, tendriamos q hacer una votacion entre todos. Creo q x ahi debemos empezar.
Mande estos comunicados:

< ="http://www.pcliga.com/comunicados_verenviados.asp" method="post" id="1" name="1" style="padding-bottom: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px; ">
< ="" value="chk11145039" id="chk11145039" name="chk11145039" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:11] Mensaje para Zafrinskyns - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145038" id="chk11145038" name="chk11145038" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:11] Mensaje para vidalinhos - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145037" id="chk11145037" name="chk11145037" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para UNICORNIO - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145036" id="chk11145036" name="chk11145036" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Porongo UD - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145035" id="chk11145035" name="chk11145035" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para AT. QUIROS - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145034" id="chk11145034" name="chk11145034" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para R.Quimeras - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145033" id="chk11145033" name="chk11145033" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Chatin C.F - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145032" id="chk11145032" name="chk11145032" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Tarraco - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145031" id="chk11145031" name="chk11145031" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Durban Utd. - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145030" id="chk11145030" name="chk11145030" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para RCDE Paricus - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145029" id="chk11145029" name="chk11145029" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para Pancetine CF - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145028" id="chk11145028" name="chk11145028" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para CD El Coto - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145026" id="chk11145026" name="chk11145026" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para _EsPaNYoL_ - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145025" id="chk11145025" name="chk11145025" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para At.Placton - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145024" id="chk11145024" name="chk11145024" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para Imagina - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145023" id="chk11145023" name="chk11145023" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para TAZZX - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145022" id="chk11145022" name="chk11145022" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para Coca Jrs. - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145021" id="chk11145021" name="chk11145021" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para AtVallekas - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

< ="" value="chk11145020" id="chk11145020" name="chk11145020" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para soyjorgge - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos

Bien

Editado por mgyy - 04/Julio/2011 a las 03:17

Copa de Sudafrica
mgyy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mgyy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 03:18
WOW cuantas letras aparecioron xDD

Copa de Sudafrica
placton Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar placton Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 10:14

Podéis contar conmigo. Ya me diréis. Saludos a todos

At.Placton
1ª Sudáfrica
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 10:17
ok, hay que armar una buena seleccion!

apaleao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaleao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 10:25
Todo lo que sea de liarla, contad conmigo! :P por cierto, ¿como va? ¿algún post que venga explicado?

Saludos

4ª División     3ª División
6ª División     5ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 11:41
Como sabeis yo me apuntoBien
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2011 a las 15:17
Originalmente publicado por apaleao

Todo lo que sea de liarla, contad conmigo! :P por cierto, ¿como va? ¿algún post que venga explicado?

Saludos

Mundial A - Foro - PcLiga - Página 1
hay lo tienes

Galardón por la organización del XIII Mundial A
 Responder Responder Página  <1 2728293031 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,439 segundos.