Autor |
Compartir tema Tema Buscar Opciones del Tema
|
Coca Jrs.
Usuario/a
 Coca Jrs.
Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2011 a las 11:58 |
Ostras, hablando de vacaciones.... alguien me puede llevar el equipo la tercera semana de julio? Ainsssss
|
|
 |
pienaar
Usuario/a
 Kaizer FC
Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana
Antigüedad: 14/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2011 a las 14:38 |
Yo tambien buscaré a alguien que me lo lleve la tercera o la ultima semana de julio...todavia no se cuando me ire.
|
|
 |
Atvallekas
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2011 a las 16:02 |
Conmigo no conteis, has el 30 de julio no voy a tener apenas tiemmpo ni de respirar...
Podemos hacer muy buena selección para el mundial, solo se necesita alguien que se ponga a ello.
|
|
 |
pienaar
Usuario/a
 Kaizer FC
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2011 a las 22:17 |
Yo, si alguien se pone conmigo lo hago. Pero es que en Septiembre a lo mejor tambien me voy una semana...ahi esta el problema. Tendré que buscar un segundo entrenador.jeje
|
|
 |
zafrin
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 29/Junio/2011 a las 22:41 |
joer pos vamos apañados... yo aún no se nada d k fechas m voi ni nada, todo depende d la parienta, ya os dire haber k podemos hacer...
|
"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"
 "1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
 "1 LIGA"
 "1 COPA SUDAFRICA"
 "2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 00:30 |
Si me necesitan para algo (no para ofrecer mi equipo jejeje) ayudare en lo q pueda
|
Vallekas C.F 1º Sudafrica
05/06/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 2ª div.)
10/04/2011 Campeón de LIGA (SUDAFRICA 3ª div.)
Copa de Sudafrica
|
 |
Atvallekas
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 09:45 |
Originalmente publicado por mgyy
Si me necesitan para algo (no para ofrecer mi equipo jejeje) ayudare en lo q pueda  |
Podrías ser seleccionador del mundial A?? pienaar te echaría una mano
|
|
 |
pienaar
Usuario/a
 Kaizer FC
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 30/Junio/2011 a las 17:26 |
A ver si alguien se decide a echarme una mano con lo del mundial. Me voy de finde negratas!
|
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2011 a las 01:32 |
Originalmente publicado por Atvallekas
Originalmente publicado por mgyy
Si me necesitan para algo (no para ofrecer mi equipo jejeje) ayudare en lo q pueda  |
Podrías ser seleccionador del mundial A?? pienaar te echaría una mano |
No tendria problemas, tendria q interiorizarme bien d como son las cosas...
|
Copa de Sudafrica
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2011 a las 01:37 |
Tendrian q pasarse x aca los equipos q tienen interes en formar parte d la seleccion, asi poder ir eligiendo los 7 q nos representaran. Sino, tendria q mandar comunicados a todos (espero no me multen jejeje) para q digan algo.
|
Copa de Sudafrica
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2011 a las 01:38 |
Se podria hacer una votacion para elegir los 7 equipos. cada uno q de sus candidatos
|
Copa de Sudafrica
|
|
 |
herculigans14
Usuario/a
 Hercules tea
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Julio/2011 a las 15:51 |
Vamos yo ire de aficionado al mundial!!! jaja Porque no valgo ni de seleccionador ni para participar jaja Pero seguro que SUDAFRICA ara algo grande en el mundial ajaja
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A
|
 |
pienaar
Usuario/a
 Kaizer FC
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Julio/2011 a las 21:44 |
Bueno Vallekas, entonces puedes ser tu mi segundo seleccionador.jeje. 4 de los 7 deberian de ser: AtVallekas, soyjorgge, Coca jrs y Zafrinskyns. Que son de los mejores equipos de Sudafrica. Los que he hecho yo en otras ediciones es ir viendo los mejores equipos de Sudafrica y ir preguntando hasta conseguir a todos
|
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 03:13 |
Originalmente publicado por pienaar
Bueno Vallekas, entonces puedes ser tu mi segundo seleccionador.jeje. 4 de los 7 deberian de ser: AtVallekas, soyjorgge, Coca jrs y Zafrinskyns. Que son de los mejores equipos de Sudafrica. Los que he hecho yo en otras ediciones es ir viendo los mejores equipos de Sudafrica y ir preguntando hasta conseguir a todos
|
Me parece bien compa. Ya me tome el trabajo d mandar comunicados a todos los equipos d 1º mas el Zafrinskyns. Espero se pasen y digan si quieren participar o no y d ahi empezamos a armar la seleccion. En caso d ser mas d 7 equipos los interesados, tendriamos q hacer una votacion entre todos. Creo q x ahi debemos empezar. Mande estos comunicados:
< ="http://www.pcliga.com/comunicados_verenviados.asp" method="post" id="1" name="1" style="padding-bottom: 0px; margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-left: 0px; padding-right: 0px; padding-top: 0px; "> < ="" value="chk11145039" id="chk11145039" name="chk11145039" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:11] Mensaje para Zafrinskyns - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145038" id="chk11145038" name="chk11145038" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:11] Mensaje para vidalinhos - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145037" id="chk11145037" name="chk11145037" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para UNICORNIO - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145036" id="chk11145036" name="chk11145036" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Porongo UD - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145035" id="chk11145035" name="chk11145035" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para AT. QUIROS - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145034" id="chk11145034" name="chk11145034" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para R.Quimeras - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145033" id="chk11145033" name="chk11145033" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Chatin C.F - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145032" id="chk11145032" name="chk11145032" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Tarraco - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145031" id="chk11145031" name="chk11145031" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:10] Mensaje para Durban Utd. - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145030" id="chk11145030" name="chk11145030" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para RCDE Paricus - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145029" id="chk11145029" name="chk11145029" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para Pancetine CF - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145028" id="chk11145028" name="chk11145028" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para CD El Coto - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145026" id="chk11145026" name="chk11145026" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para _EsPaNYoL_ - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145025" id="chk11145025" name="chk11145025" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:09] Mensaje para At.Placton - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145024" id="chk11145024" name="chk11145024" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para Imagina - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145023" id="chk11145023" name="chk11145023" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para TAZZX - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145022" id="chk11145022" name="chk11145022" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para Coca Jrs. - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145021" id="chk11145021" name="chk11145021" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para AtVallekas - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
| < ="" value="chk11145020" id="chk11145020" name="chk11145020" style="border-bottom-color: initial; border-bottom-width: medium; border-bottom-style: none; border-left-color: initial; border-left-width: medium; border-left-style: none; line-height: 15px; : transparent; font-family: verdana; color: rgb76, 76, 76; font-size: 9pt; border-top-color: initial; border-top-width: medium; border-top-style: none; border-right-color: initial; border-right-width: medium; border-right-style: none; ">[04/07/2011-03:08] Mensaje para soyjorgge - Hola compañero, estamos tratando d armar la seleccion para jugar el Mundial A, x favor, cuando puedas pasa x nuestro foro y di si estas interesado en participar en la eleccion d los equipos q la integraran. Gracias compa, saludos
|
|

Editado por mgyy - 04/Julio/2011 a las 03:17
|
Copa de Sudafrica
|
 |
mgyy
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 03:18 |
WOW cuantas letras aparecioron
|
Copa de Sudafrica
|
 |
placton
Usuario/a

|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 10:14 |
Podéis contar conmigo. Ya me diréis. Saludos a todos
|
At.Placton
1ª Sudáfrica
|
 |
pienaar
Usuario/a
 Kaizer FC
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 10:17 |
ok, hay que armar una buena seleccion!
|
|
 |
apaleao
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 10:25 |
Todo lo que sea de liarla, contad conmigo! :P por cierto, ¿como va? ¿algún post que venga explicado?
Saludos
|
 4ª División  3ª División
 6ª División  5ª División
|
 |
Atvallekas
Usuario/a
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 11:41 |
Como sabeis yo me apunto
|
|
 |
herculigans14
Usuario/a
 Hercules tea
|
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Julio/2011 a las 15:17 |
Originalmente publicado por apaleao
Todo lo que sea de liarla, contad conmigo! :P por cierto, ¿como va? ¿algún post que venga explicado?
Saludos
| Mundial A - Foro - PcLiga - Página 1hay lo tienes
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A
|
 |