PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 2829303132 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:00
tambien tiene un surtido femenino que no esta mal XD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

<<Nada es lo que parece>>

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:18
Originalmente publicado por parleño

tambien tiene un surtido femenino que no esta mal XD

tampoco es la bomba XDD empezando por su protagonista.. pq la ana pakin esa... joe.. pedazo de adefesio XDD
Así a bote pronto.. ta buena la reina y poco más, no? bueno, la pam quizá tb.. pelín madurita...

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 16:22
Por cierto, el actor que hace de northman (el skarsgard ese), q a mí me parecía medio bobo y con una escoba metida en el culo, hace un papel más que respetable en generation kill... lo que puede cambiar un actor con un buen director XD

Por cierto, muy wapa esa serie (GK).. muy del estilo burns/simon... esa crítica sutil, descarnada y verosímil de la sociedad yanki, en ese caso de la militar... Esa manera de exponer y que sea el espectador el que saque sus propias conclusiones.. jeje.. ta muy bien.

Únete a eRepublik
La democracia es un sistema que hace que si soy alergico al arroz y 2 amigos mios quieren comer paella, acabe en el hospital. Moraleja: hay que intentar vivir en una democracia con seguridad social... XD
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:42
Joer pues hoy he acabado con Prision BreakAdios....Habra 5ª temporada o no?.Porque he leido las 2 cosas..
Gracias por el consejo y sigo con the Wire.....tiene tb buena pinta xd.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:43
Prison? Acabo hace mil años, final cerradísimo bla bla bla, asique dudo que haya más, y más teniendo en cuenta que va a peor, pero peor peor peor según pasan las temporadas

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:58
Originalmente publicado por Aguado

Por cierto, el actor que hace de northman (el skarsgard ese), q a mí me parecía medio bobo y con una escoba metida en el culo, hace un papel más que respetable en generation kill... lo que puede cambiar un actor con un buen director XD

Por cierto, muy wapa esa serie (GK).. muy del estilo burns/simon... esa crítica sutil, descarnada y verosímil de la sociedad yanki, en ese caso de la militar... Esa manera de exponer y que sea el espectador el que saque sus propias conclusiones.. jeje.. ta muy bien.

La verdad es que se le nota la mano esa de " the bosses" en todas jaja, a ver si puedo empezar la segunda de Treme.

The Game is out there, and it's play or get played
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 23:59
Entourage risas mil cds
Aguado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Aguado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 01:44
Originalmente publicado por fernandez

La verdad es que se le nota la mano esa de " the bosses" en todas jaja, a ver si puedo empezar la segunda de Treme.

jaja, sip, parece que estos dos han tenido problemas con sus jefes en su vida real o algo por el estilo, pq siempre parecen tender a poner jefes incompetentes en sus series... en GK, cuanto más alto el rango, más incompetentes XD El coronel ese que se hace llamar "el padrino" (por su voz cascada y su actitud de capo tb jaja) es espectacular XDD qué tío más supinamente cretino.. está bordado el personaje.

Únete a eRepublik
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 07:33

Originalmente publicado por Sukiki

true blood es la tipica serie truñon de mierda, q ves no sé pq motivo. (me incluyo)

+1

Supongo que pq nos gustan las historias de vampiros y el planteamiento inicial de esta es muy interesante.. luego se convierte en un bodrio para maduritas aburridas y demás fauna.. pero bue....
es q es eso.

yo vi.. mmm.. vampiros.
mola

vampiros, q se conoce q existen
mola

vampiros, q en si, viven entre los humanos y beben birras de sangre. mmm...
mola.

estrctura de vampiros. siervo-pringao-jefe de zona-jefe general-reinas-jueces. e incluso "historia" (cosa q siempre hecho a faltar a veces )
mola.

luego ya. ..

14 capitulos de un bruja fornicadora.. (sobran)
Personajes fantasticos a punta pala ( hombres lobo,metatodo,panteras,hadas,... ) sobran.
(y me dejo 1 millon de cosas mas ) sobran
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 11:20
Pues a mi "trublú" me tiene siempre interesado y entretenido. Sois muy figurines algunos de aqui... ah que ha sido Sikuki, entonces esta todo claro
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 11:22
Y que ganas tengo de acabar examenes y verme los ultimos capitulo de The Killing. ¡¡Deseando estoy!!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 11:35

Originalmente publicado por fernandez

jaja, sip, parece que estos dos han tenido problemas con sus jefes en su vida real o algo por el estilo, pq siempre parecen tender a poner jefes incompetentes en sus series... en GK, cuanto más alto el rango, más incompetentes XD El coronel ese que se hace llamar "el padrino" (por su voz cascada y su actitud de capo tb jaja) es espectacular XDD qué tío más supinamente cretino.. está bordado el personaje.

Buff, para mí los peores eran los jefes de sección,  Encino Man y el Capitan America porque eran incompetentes natos

The Game is out there, and it's play or get played
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 12:06
babas. tus aportaciones estupidas, te las puedes ahorrar xd
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 12:31
Ah, entonces que hay que insultar a todo visor de series que me disgusten? Vaya CHISTE de moderador... Normal, llamandote Sikuki, no se que esperaba

Esto de llamarte Sikuki me recuerda siempre al capitulo de Como conoci a vuestra madre donde a Barney lo llaman Swarley .

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 12:48
babas. entre tu i yo hay una delgalda linea de odio-desprecio // broma-tolerada , estás rozando la linea de ban.
yo ya, te lo digo ya xD
piensa que tu colaboracion en el foro ha bajado mucho, y que mi paciencia, en vez de aclimatarse mas rapidamente a tu presencia, se comporta de forma totalmente contraria, a la q te veo , saco fuego por la boca. asi que .. pim pam pum, bboy te vas a ganar un ban como un atun xD..
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:01
Tu tienes menos poder que Cerezo en el Atleti asi que con tus injurias y amenazas solo consigues que... te vuelva llamar Swarley! digo... Sikuki!

Deja de ensuciar el Topic joder, que eres moderador!! Que poca verguenza...

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:07

Delirium truebloodens

29 JUN 2011 08:03

A cualquiera que se acerque ahora por primera vez a 'True Blood' le costará creer (de hecho no lo hará, estoy seguro) que la serie pertenece a HBO y que su showrunner es Alan Ball. Los mismos credenciales de 'A dos metros bajo tierra' y, sin embargo, nada que ver. Pero nada de nada. 'True Blood' va su bola y así le va bien. Ya anda por la cuarta temporada, así que tan mal no lo debe de estar haciendo. En cualquier caso, la culpa de que la estén renovando año tras año sería de los desgraciados que estamos enganchados a ella, de los que nos tragamos las aventuras de Sookie Stackhouse sí o sí, llueva o haga sol, salgan vampiros, hombres lobos o pigmeos en moto con sidecar.

'True Blood' comienza su cuarta temporada con una elipsis-no-elipsis que es en sí misma una declaración de intenciones. Otra advertencia de "ojo, que lo que estás viendo tiene estas normas de funcionamiento, o sea, ninguna" con la que, una vez más, la serie se cubre las espaldas durante otra temporada. Del  realismo ucrónico de los vampiros semi-integrados en un mundo postmoderno (y en una Luisiana premoderna) hemos pasado a un universo en el que todo es posible, hay entidades sobrenaturales hasta en los cereales del desayuno y siempre es buen momento para enseñar el culo.

Las lecturas que podía tener 'True Blood' en sus comienzos ya no están en ningún sitio. O son tan locas que lo que más habitualmente leemos entre líneas es el listado de drogas con las que sus guionistas se ayudan para parir los capítulos más demenciales de la televisión actual. Hemos pasado de una serie en la que lo anormal se insertaba de manera inquietante en la normalidad a otra en la que lo habitual es impensable. La amenaza ya no es que las criaturas mitológicas están entre nosotros, es que nosotros estamos entre ellas, que los seres humanos somos minoría en un mundo poblado mayoritariamente por entidades fantásticas.

Todo esto da igual, porque en 'True Blood' todo da igual. Da igual que aparezcan un par de razas superiores más (la última, las hadas y su realidad paralela marbellí) o que, como en 'Hotel Glam', las reglas de juego cambien tanto que dudemos de su misma existencia. Tara seguirá siendo una desgraciada y Lafayette (cuya presencia y estilismos justifican la serie entera, todo sea dicho) seguirá cocinando en Merlotte's. Sookie seguirá circulando por Bon Temps en vestidito baby doll (camisón también vale) con cara de no enterarse de nada y los espectadores de la serie seguiremos sin dar crédito a lo que ven nuestros ojos. Pero ahí estaremos, episodio tras episodio, temporada tras temporada, rebozándonos en el barro sureño de la indignidad televisiva, el "todo vale", y el "no se vayan todavía, que aún hay más". Más y más loco. Viva 'True Blood'.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:07

lee y calla inutil.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:13
Sigo recibiendo insultos de un "moderador" llamado "Sikuki". Pero bueno... en que se esta convirtiendo el foro

No leo, y menos si lo pones tu no vaya a ser que se me pegue algo de tu pseudoalias .

Y en serio, yo veo y opino sobre las series que me entretienen y me molan, si a ti no te gusta o al que escriba ese tocho tan interesate que he pasado con la ruleta de mi raton, me parece perfecto, pero por favor, respetame, que Franco ya murió

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 13:15
Por cierto, un poco de opinion propia no te vendria mal, porque veo que toda la parrafada que soltaste contra la serie es EXACTAMENTE la misma que dice el del tronchon (si, me lo he tenido que leer, o mejor dicho empezar a leer porque cuando he visto que decia lo mismo que tu antes me ha bastado )

No te enfades conmigo Sikuki joder, que y te quiero, no te odio como tu a mi

Responder Responder Página  <1 2829303132 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.