PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2627282930 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 21:16
Originalmente publicado por zafrin

ok! haber si aconsigues unos buenos filiales! aunk los nuevos k se incorporan raramente aguantan n? muchos abandonan... si tengo algo t comento a ti d juve haber si m lo puedes colocar! Guiño 
Yo pal puente m largo kn la parienta a ksa una amiga k tiene una casa d estas rurales en medio el bosque super vieja k han ido heredando d generación tras generación, y se ve k tiene su propio cementerio donde estan enterrados todos sus antepasados... Confundido la historia es k x la ksa pasan cosas raras x los espiritus k corren x allí, xo dicen k són inofensivos solo protegen la ksa, jeje! xo kuentan historias k no veas k rile m da a mi! jiji! y vamos unas cuantas parejas alli hacer cena de st.juan y borrachera! dormiremos én la ksa o acamparemos fuera aún n lo se, xo la k se puede liar! jojojo! encima picinica y to k tiene la ksa, puede ser un gran puente!!

si no vuelvo podreis imaginaros el xk... xd! aunk espero k todo marche bien! xo sk eso d fantasmas a mi se m ponen los ojos llorosos!!! jejeje! Lengua ya os contare! Guiño

Te veo en Cuarto Milenio...vaya tela de casa. A  mi esas cosas me dan mal rollo...ya nos contaras.

Hoy otros 7 goles contra el Partizan! Fiuu
Que pena me da verle abandonado...a ver si vuelve simon que se le hecha de menos.

Editado por pienaar - 22/Junio/2011 a las 21:23

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 08:49
Bueno jeje, hace tiempo que no paso por que estoy saturao de exámenes... En una semana acabo xDD, poca resistencia me ofreciste eh Kaizer xDDD, ahora a ver contra el TAZZX que lo veo mu negroo xD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 11:54
Por cierto cracks, para la próxima temporada tendre 3 jugadores por encimade mr 90, un dc que será 23 90, un MCO que será 25 91 y mi dc que será mr 96 y no subirá mas. Todas esas subidas teniendo en cuenta que suba y pille extra y metan los goles que tienen que meter jeje. ¿Que me recomendais hacer al cederlos la próxima temporada? ¿Cuanto tendría que pedir por el caso del mr 96 o pagar por los 2 que les queda subida? Es que es la primera vez que tengo tantos jugadores por encima de 89, y tengo que ceder a 1a jaja. Un saludo!

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:49
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto.
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 21:07
Originalmente publicado por MajamudosFC

Por cierto cracks, para la próxima temporada tendre 3 jugadores por encimade mr 90, un dc que será 23 90, un MCO que será 25 91 y mi dc que será mr 96 y no subirá mas. Todas esas subidas teniendo en cuenta que suba y pille extra y metan los goles que tienen que meter jeje. ¿Que me recomendais hacer al cederlos la próxima temporada? ¿Cuanto tendría que pedir por el caso del mr 96 o pagar por los 2 que les queda subida? Es que es la primera vez que tengo tantos jugadores por encima de 89, y tengo que ceder a 1a jaja. Un saludo!

Pues si te lo buscas bien, puedes ceder a los tres cobrando y encima que cumplan tus condiciones. Hace tiempo lei por el foro una discusion acerca de ésto y había varios managers que cedian a sus jugadores de MR mayor a 90 y con edad todavía de subir cobrando.

Para hacerte una idea de lo que puedes pedir por la cesion metete en pcligamercado, ahi te hacen un cálculo.

Bien

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 12:38
Majamudos, el de mr96 puedes pedir el maximo (unos 11 kilos) por los otros buscaría un equipo que se meta en extra para cederlos, al contrario que lo que dice pienaar yo no buscaría para ellos un equipo que me pague sino equipos que tengan táctica favorable y aspiraciones en liga y los cedería sin pagar ni cobrar.

Este fin de semana he vuelto a empatar en interliga así que me voy de esta edición invicto, otro año espero conseguir pasar a la siguiente ronda...

En copa he eliminado por los pelos y en los penalties a At.Placton y ahora me espera otro hueso duro: Imagina.

La liga me parece que este año no va a ser para mí...
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 13:52
De todas formas, ceder a jugadores buenos a equipos con táctica favorable y sin pagar me parece una triunfada. Majamudos, haz caso al Vallekano que entiendo más que yo de todo esto.

Una pena que no sigas adelante en interliga Vallekano, con el equipazo que tienes y no conseguimos llegar lejos en competiciones continentales...es lo que le falta a Sudáfrica, hacerse con una interliga o una intercopa en breve.

Por cierto, va a empezar el Mundial A, habrá que participar no? tenemos que ir moviendolo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 18:05
La verdad es que me sorprende no haber pasado a segunda fase todavía ni una sola edición de InterLiga...

En el Mundial A a mi n o me importa participar pero no me puedo encargar de nada porque no tengo tiempo
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2011 a las 18:33
Originalmente publicado por Atvallekas

La verdad es que me sorprende no haber pasado a segunda fase todavía ni una sola edición de InterLiga...

En el Mundial A a mi n o me importa participar pero no me puedo encargar de nada porque no tengo tiempo

Sé que no tienes casi tiempo, y la verdad es que yo cada día tengo menos...de todas formas a ver si se van pasando por aquí mas gente que se puedan ocupar de la organización. Yo podría echar una mano en algo, pero volver no encargarme solo de todo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 01:07
Originalmente publicado por pienaar

De todas formas, ceder a jugadores buenos a equipos con táctica favorable y sin pagar me parece una triunfada. Majamudos, haz caso al Vallekano que entiendo más que yo de todo esto.

Una pena que no sigas adelante en interliga Vallekano, con el equipazo que tienes y no conseguimos llegar lejos en competiciones continentales...es lo que le falta a Sudáfrica, hacerse con una interliga o una intercopa en breve.

Por cierto, va a empezar el Mundial A, habrá que participar no? tenemos que ir moviendolo.

Majamudos, el de mr96 puedes pedir el maximo (unos 11 kilos) por los otros buscaría un equipo que se meta en extra para cederlos, al contrario que lo que dice pienaar yo no buscaría para ellos un equipo que me pague sino equipos que tengan táctica favorable y aspiraciones en liga y los cedería sin pagar ni cobrar.

Este fin de semana he vuelto a empatar en interliga así que me voy de esta edición invicto, otro año espero conseguir pasar a la siguiente ronda...

En copa he eliminado por los pelos y en los penalties a At.Placton y ahora me espera otro hueso duro: Imagina.

Gracias por los consejos cracks, lo tendre en cuenta :D.

Editado por MajamudosFC - 28/Junio/2011 a las 01:08

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:21
ei fieras kmo vamos?? ya volví d la ksa del terror!! jejeje! n en serio la ksa dava mucho miedo todo super antiguo, xo no paso nada del otro mundo... y mejor, xk las historias k ns contaron... jiji! ademas de tener los nichos delante d la ksa viendolos no molaba mucho... Confundido xo la peazo picina k habia t se kitaban los miedos, y lo pase muy bien! jeje!

oye eso del mundial A k es?

majamudos vallekas tiene razón en lo  d los cedidos, xo aún así si encuentras ekipos punteros interesados x los d edad d subir t van a pedir pasta a cambio d k t subiran bien, a n ser k t encuentres un choyo! jeje!
x cierto sigo contando todos los partidos d liga d 2ª con victorias! aunk haber hoy k m toca contra carajillos k va 3º, y mis jugadores llevan un dia d retraso en entrenamiento ya k la 1ª jornada m empane! jeje!
wno vamos hablando! a vallekas una cosita... para d llorar!!!! k siempre andas d victima diciendo lo mismo y luego siempre acabas ganando la liga!!! Incrédulo jejeje!

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"

Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:24

Perdonad mi ausencia chicos.... esto del calor.... pfff, Ya veras como si Vallecano!!!

Siempre las ganas ,jajaja Bien
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 17:34
Zafrins, lo del mundial A se enfrentan todos los paises a base de amistoso con selecciones formadas con equipos de 1º. Se empieza en Septiembre y ya he echado un vistazo cuales serian los mejores equipos de Sudáfrica para competir, entre ellos esta AtVallekas, soyjorgge, Coca y tu...
Yo alguna vez he sido seleccionador y la verdad es que es divertido pero lo mejor es organizar todo entre dos, asi si falla uno esta el otro para ocuparse.
De todas formas leete lo del mundial A en su post, esta dentro de copas.

Por cierto, alguien cede o conoce a alguien que ceda un central para 7ª?????

Editado por pienaar - 28/Junio/2011 a las 17:47

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:04
Para esta temporada o la que viene?
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 20:58
Para esta.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 21:21
Originalmente publicado por pienaar

Zafrins, lo del mundial A se enfrentan todos los paises a base de amistoso con selecciones formadas con equipos de 1º. Se empieza en Septiembre y ya he echado un vistazo cuales serian los mejores equipos de Sudáfrica para competir, entre ellos esta AtVallekas, soyjorgge, Coca y tu...
Yo alguna vez he sido seleccionador y la verdad es que es divertido pero lo mejor es organizar todo entre dos, asi si falla uno esta el otro para ocuparse.
De todas formas leete lo del mundial A en su post, esta dentro de copas.

Por cierto, alguien cede o conoce a alguien que ceda un central para 7ª?????

Mmm, me he colao jaja, no tengo cedidos para esta.

Editado por MajamudosFC - 28/Junio/2011 a las 21:28

komandante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar komandante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:08

y kuando me buskas ekipo pa ceder a mis jovenzuelos jej. venga pakete a ver si te decides a jugar bien en 1ª, ke kiero machacarte en unos amistosos kon los 2 ekipos a tope.
valla foro mas chulo teneis, igualito ke el de rumania vamos xD
CASLA 1ª RUMANIA
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 22:27
Originalmente publicado por komandante

Pues lo que tienes que hacer es conseguir la doble nacionalidad Rumanosudafri y te adoptamos por aquí.
La verdad es que ésto esta algo mas animado que Rumania...

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 00:23
ostia pienaar eso del mundial puede estar chulo! lo k yo tio tiempo no tengo pàra cuidarme d estas cositas... tu podrias hacer un esfuerzo ya k eres el maestro en este tipo d cositas... jejeje! yo x si acaso e dejado mensaje en el foro d copas del mundial, y e dicho k sudafrica va a dar la campanada y será la revolución del mundial! jajajajajaja!!! vamooooooos negroooos a x las lanzas!!! es hora de combatir y dar guerra a paises a priori superiores al nuestro! tenemos k dejar el listón del pais lo más arriba posible!!! jijiji! Lengua

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Junio/2011 a las 01:00
Originalmente publicado por komandante

y kuando me buskas ekipo pa ceder a mis jovenzuelos jej. venga pakete a ver si te decides a jugar bien en 1ª, ke kiero machacarte en unos amistosos kon los 2 ekipos a tope.

jj esa era mi intencion, pero mis viajes al exterior este verano no me lo permiten xD, habra que esperar una temp o 2 mas jaja, venga crack me alegro de verte por aquí ya hablamos jj

Responder Responder Página  <1 2627282930 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.