![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 242> |
Autor | ||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Vallekano, no se como andaras de pasta. Pero ese jugador vale mas de 90M. Es una maquina y le queda una subida todavia.
|
||
|
||
![]() |
||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|
Yo opino igual que pienaar, y en cuánto a las cesiones tu me cederás a un DC ¿no? pero deberá ser MR80 sino no vale jeje
|
||
![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
El kaizer se lleva el derbi por la minima...
![]() |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Viendo lo negro que se plantea el verano respecto a poder conectarme... Mis planes de intentar aguantar en 1a es posible que los aparque... No se que hacer, por que si no voy a poder estar muy atento al juego, quizás me venga bien ceder mis jugadores que vayan a subir 1 temporada y aguantar en 1a o descender. No se que hacer xD
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
![]() |
||
|
Pero el reset es a primeros de Agosto creo...no vas a poder conectarte en Agosto o en Julio??
yo tambien veo dificil el verano y tendre que buscar a alguien para que me lleve el equipo. Lo malo es que me surja algo a ultima hora y no tenga tiempo de buscar a alguien... |
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Mi problema es que me voy 3 semanas fuera de España a finales de Julio y me pilla el reset justo estando fuera xD.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Intenta dejar todo atado y que alguien de confianza o alguien que lleve tiempo en el juego te coja el equipo. |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
Majamudos yo te lo podria llevar durante esas 3 semanas si quieres. |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Joder, ayer puse el decimo mejor 11 inicial de todos los equipos del juego y aun así empaté a uno...
Es increible que con un solo gol en contra despues de 9 jornadas vaya tercero...
Eso pensaba yo con los KILIAN ROJANO pero queria oir más opiniones por si acaso. Se queda en mi equipo!
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Gracias por el ofrecimiento crack, por mi perfecto, pero voy a esperar a ver como me van las cosas y si podré meterme por alli. Dependiendo de todo eso ya me pondré en contacto contigo.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Este fin de semana ha sido agridulce, he empatado por segunda jornada consecutiva en Interliga por lo que me despido de las opciones de pasar a la siguiente ronda y he pasado en Copa ganando 5-0 a Peleles.
Me he fijado que soyjorgge perdió 4-1 en primera ronda contra Sweet Tai porque jugó ocn 9 jugadores!! que ocurrió?
|
||
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|
yo a la puta calle de la copa kmo es habitual!!!! k mierda!! parece k a mis jugadores no les mola eso d jugar los domingos...
![]() caimos 1-0 contra el espanyol...
|
||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues a mi Majamudos me metio 7...pero tengo que decir que me lesiono dos defensas al principio del partido, vaya malas artes que utiliza para ganar...
![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno, parece que mi equipo se va soltando en la faceta goleadora, hoy otros 6 golitos contra un abandonado. Que siga la racha, y van 11 de 11
|
||
![]() |
||
|
Donde estan los negratas de sudafrica????
Voy a empezar a buscarme un equipo que acepte ser mi filial para asegurarme donde ceder mis jugadores...a ver si alguno acepta...jeje Por cierto, alguien tiene un CD,CI,MD o MI veterano (mayor de 26) con una MR82-86 para cederme gratis la proxima temp??? Editado por pienaar - 21/Junio/2011 a las 16:24 |
||
![]() |
||
zafrin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 749 |
|
aki poco negrata veo pienaar!!! jeje! pos yo voi peor kda vez... solo e ganado x 0-2... aunk no m kejo ya llegarán mejores resultados!! jiji! y eso d k un ekipo sea tu filial kmo lo haces??
|
||
![]() "SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS" ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues mi equipo desde que gano al pirata por la minima esta goleando en cada partido a los abandonados, hoy 7 golitos...jeje Pues intento que un equipo me tenga como prioridad en las cesiones y en futuras ventas de juveniles. Ya he conseguido uno que seguramente ascienda a 5ª la temporada que viene asi que si teneis juveniles acordes con esa division os los puedo colocar en éste equipo. Mi idea es tener varios equipos como filiales para conseguir opciones donde ceder a mi juveniles. |
||
![]() |
||
|
Que mérito tiene golear a un abandonado? Lo extraño sería lo contrario! Que tal se os presenta el puente?
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues eso Vallekano, que antes no conseguia ni golear a los abandonados y me parecia extraño... El puente normalito, no creo que vaya a ningun lado. |
||
![]() |
||
|
ok! haber si aconsigues unos buenos filiales! aunk los nuevos k se incorporan raramente aguantan n? muchos abandonan... si tengo algo t comento a ti d juve haber si m lo puedes colocar!
![]() ![]() si no vuelvo podreis imaginaros el xk... xd! aunk espero k todo marche bien! xo sk eso d fantasmas a mi se m ponen los ojos llorosos!!! jejeje!
![]() ![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2526272829 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |