PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2526272829 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 10:18
Vallekano, no se como andaras de pasta. Pero ese jugador vale mas de 90M. Es una maquina y le queda una subida todavia.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 13:43
Yo opino igual que pienaar, y en cuánto a las cesiones tu me cederás a un DC ¿no? pero deberá ser MR80 sino no vale jeje

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 22:06
El kaizer se lleva el derbi por la minima...

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 23:20
Viendo lo negro que se plantea el verano respecto a poder conectarme... Mis planes de intentar aguantar en 1a es posible que los aparque... No se que hacer, por que si no voy a poder estar muy atento al juego, quizás me venga bien ceder mis jugadores que vayan a subir 1 temporada y aguantar en 1a o descender. No se que hacer xD
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 23:30
Pero el reset es a primeros de Agosto creo...no vas a poder conectarte en Agosto o en Julio??
yo tambien veo dificil el verano y tendre que buscar a alguien para que me lleve el equipo. Lo malo es que me surja algo a ultima hora y no tenga tiempo de buscar a alguien...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 01:47
Mi problema es que me voy 3 semanas fuera de España a finales de Julio y me pilla el reset justo estando fuera xD.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 09:09
Originalmente publicado por MajamudosFC

Mi problema es que me voy 3 semanas fuera de España a finales de Julio y me pilla el reset justo estando fuera xD.

Intenta dejar todo atado y que alguien de confianza o alguien que lleve tiempo en el juego te coja el equipo.

herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 10:00

Majamudos yo te lo podria llevar durante esas 3 semanas si quieres.

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 13:34
Joder, ayer puse el decimo mejor 11 inicial de todos los equipos del juego y aun así empaté a uno...
Es increible que con un solo gol en contra despues de 9 jornadas vaya tercero...

Eso pensaba yo con los KILIAN ROJANO pero queria oir más opiniones por si acaso. Se queda en mi equipo!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 22:20
Originalmente publicado por herculigans14

Majamudos yo te lo podria llevar durante esas 3 semanas si quieres.

Gracias por el ofrecimiento crack, por mi perfecto, pero voy a esperar a ver como me van las cosas y si podré meterme por alli. Dependiendo de todo eso ya me pondré en contacto contigo. Risa

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 09:51
Este fin de semana ha sido agridulce, he empatado por segunda jornada consecutiva en Interliga por lo que me despido de las opciones de pasar a la siguiente ronda y he pasado en Copa ganando 5-0 a Peleles.

Me he fijado que soyjorgge perdió 4-1 en primera ronda contra Sweet Tai porque jugó ocn 9 jugadores!! que ocurrió?

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 12:01
yo a la puta calle de la copa kmo es habitual!!!! k mierda!! parece k a mis jugadores no les mola eso d jugar los domingos... Enfadado 
caimos 1-0 contra el espanyol...

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 12:42
Pues a mi Majamudos me metio 7...pero tengo que decir que me lesiono dos defensas al principio del partido, vaya malas artes que utiliza para ganar...Fiuu

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2011 a las 21:41
Bueno, parece que mi equipo se va soltando en la faceta goleadora, hoy otros 6 golitos contra un abandonado. Que siga la racha, y van 11 de 11

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 14:04
Donde estan los negratas de sudafrica????

Voy a empezar a buscarme un equipo que acepte ser mi filial para asegurarme donde ceder mis jugadores...a ver si alguno acepta...jeje

Por cierto, alguien tiene un CD,CI,MD o MI veterano (mayor de 26) con una MR82-86 para cederme gratis la proxima temp???

Editado por pienaar - 21/Junio/2011 a las 16:24

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:25
aki poco negrata veo pienaar!!! jeje! pos yo voi peor kda vez... solo e ganado x 0-2... aunk no m kejo ya llegarán mejores resultados!! jiji! y eso d k un ekipo sea tu filial kmo lo haces??

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2011 a las 22:43
Originalmente publicado por zafrin

aki poco negrata veo pienaar!!! jeje! pos yo voi peor kda vez... solo e ganado x 0-2... aunk no m kejo ya llegarán mejores resultados!! jiji! y eso d k un ekipo sea tu filial kmo lo haces??

Pues mi equipo desde que gano al pirata por la minima esta goleando en cada partido a los abandonados, hoy 7 golitos...jeje

Pues intento que un equipo me tenga como prioridad en las cesiones y en futuras ventas de juveniles. Ya he conseguido uno que seguramente ascienda a 5ª la temporada que viene asi que si teneis juveniles acordes con esa division os los puedo colocar en éste equipo.
Mi idea es tener varios equipos como filiales para conseguir opciones donde ceder a mi juveniles.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 10:11

Que mérito tiene golear a un abandonado? Lo extraño sería lo contrario!

Que tal se os presenta el puente?
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 11:31
Originalmente publicado por Atvallekas

Que mérito tiene golear a un abandonado? Lo extraño sería lo contrario!

Que tal se os presenta el puente?

Pues eso Vallekano, que antes no conseguia ni golear a los abandonados y me parecia extraño...

El puente normalito, no creo que vaya a ningun lado.

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Junio/2011 a las 20:29
ok! haber si aconsigues unos buenos filiales! aunk los nuevos k se incorporan raramente aguantan n? muchos abandonan... si tengo algo t comento a ti d juve haber si m lo puedes colocar! Guiño 
Yo pal puente m largo kn la parienta a ksa una amiga k tiene una casa d estas rurales en medio el bosque super vieja k han ido heredando d generación tras generación, y se ve k tiene su propio cementerio donde estan enterrados todos sus antepasados... Confundido la historia es k x la ksa pasan cosas raras x los espiritus k corren x allí, xo dicen k són inofensivos solo protegen la ksa, jeje! xo kuentan historias k no veas k rile m da a mi! jiji! y vamos unas cuantas parejas alli hacer cena de st.juan y borrachera! dormiremos én la ksa o acamparemos fuera aún n lo se, xo la k se puede liar! jojojo! encima picinica y to k tiene la ksa, puede ser un gran puente!!

si no vuelvo podreis imaginaros el xk... xd! aunk espero k todo marche bien! xo sk eso d fantasmas a mi se m ponen los ojos llorosos!!! jejeje! Lengua ya os contare! Guiño

"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
 Responder Responder Página  <1 2526272829 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,407 segundos.