PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > TURQUIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TURKIA - Habemus casa!!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TURKIA - Habemus casa!!!

Responder Responder Página  <1 678910 54>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Pedro_BMW Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Marzo/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 19:37
Originalmente publicado por Pedro_BMW

Buenas Tardes chicos... Necesito que me hagais uno de vosotros un GRAN FAVOR, me toco un crucero y salgo el Domingo 5... Alguien me podria llevar el equipo hasta el Domingo 12??? Le dejaria todo anotado en Notas...

Muchas Gracias chicos =D

Nadie me puede echar una mano??? Confundido
BMW Project 2ª División Turca

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 22:05

Buenas Tardes chicos... Necesito que me hagais uno de vosotros un GRAN FAVOR, me toco un crucero y salgo el Domingo 5... Alguien me podria llevar el equipo hasta el Domingo 12??? Le dejaria todo anotado en Notas...

Muchas Gracias chicos =D

Si alguno se puede encargar que me deje un comunicado, que no me puedo volver a meter al foro... OS NECESITO!!! GRACIAS

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
winnifield Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar winnifield Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 19:57
wenas cracks!!

me acabo de crear un equipo dispuesto a dar guerra en un tiempecillo por arriba. Mi equipo es el pulp fc en honor a pulp fiction y por eso me llamo winnifield, es el apellido de uno de los protas. Un saludo a todos y un placer entrar en esta liga. Y si alguien quiere cederme a algun crack, por mi no hay roblema para eso estamos!!

Referente a Pedro, yo te lo hubiera llevado pero creo que ahora es tarde, y tampoco tengo tiempo hasta mañana para entrar
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 12:58

Muchas Gracias chicos =D

Si alguno se puede encargar que me deje un comunicado, que no me puedo volver a meter al foro... OS NECESITO!!! GRACIAS

yo, llego tardE? :S esque no lo habia leido
EL BARET - TURQUIA
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 22:10
Mal inicio. 2 partidos = 2 derrotas
Eletrolito 1ª Turquía
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 18:55
juer, dejo de entrar unos dias, y tenemos fleje gente nueva, y regresos como LITO, ACORAN (ex-San José, y paisano canario) y alguno más jajajjajaa
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 13:31
Ya estoy de vuelta...
Gracias BULS!!!!!!!!

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 01:23
de nada PEDRO!!!!  te vigilaré para q no la cagues, con lo q me ha costao mantenerte arriba....  XDDDD
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2011 a las 12:27
Originalmente publicado por Bulsara

de nada PEDRO!!!!  te vigilaré para q no la cagues, con lo q me ha costao mantenerte arriba....  XDDDD

que perro que me ganaste en liga xD..

la verdad es que empeze la liga bastante mal... ahora empiezo a reflotar... Lets Go Báret!
EL BARET - TURQUIA
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 13:25
Originalmente publicado por Japlin

la verdad es que empeze la liga bastante mal... ahora empiezo a reflotar... Lets Go Báret!

y eso q no quiero subir!!! asi q ponte las pilas.....Fiuu
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2011 a las 22:14
Originalmente publicado por Bulsara

Originalmente publicado por Japlin

y eso q no quiero subir!!! asi q ponte las pilas.....Fiuu

yo tampoco quiero subir, mi unico objetivo es acabar el estadio, voy 123500.. a ver si lo acabo está temporada ya... aunque me ad que aunque lo acabe la temporada que viene estará dirigida a acabar el parking y lo demas xD.
EL BARET - TURQUIA

Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2011 a las 01:02
joer, tonces nadie quiere subir o q?? q está regalado el ascenso oigaaaa, somos 7-8 equipos na mas y 2 no quieren subir minimo... XDDDD
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2011 a las 09:26
Buenas Chicos,

Necesito la Cesion de un POR para jugar como suplente...

Tambien compro un POR

Un Saludo

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2011 a las 20:50
Comunicado oficial:

Vuelve al Mundial A!!!!!

En una temporada y media aproximadamente se volverá a disputar un Mundial. Es la temporada que empieza en la segunda parte de septiembre.
Hay un post abierto en "copas" con toda la información. Las selecciones tienen que inscribirse según la normativa hasta finales de agosto
peks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

L'estrella turka

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar peks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 13:25
Nos apuntamos???

Tenemos muy buenos equipos para hacer un buen papel Bien
Japlin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

FAIR PLAY

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Japlin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2011 a las 15:16
para eso tocará enviar privados a los equipos punteros ocmo el tuyo y que comenten, que mayormente los que posteamos x aqui somos de categorias bajitas :P
EL BARET - TURQUIA
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2011 a las 17:33

Mundial A. La verdad es que si que hay buenos equipos.

El mío no entra entre los candidatos, pero si los 8-10 primeros no están interesados y necesitais alguien más contad conmigo.
Si nadie envía comunicados antes, el lunes como tarde envío a equipos punteros.

Por otro lado, me interesa mucho un préstamo de 20K. Si no puede venir todo de un mismo equipo, pero entre distintos lo pudiera conseguir lo agradecería. Devolveré antes de que termine la temporada.
Eletrolito 1ª Turquía
marcaa Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marcaa Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 10:13
comunicado enviado a Karlis, BIXORREROS, Choclo FC, Halamadrid, Atl. Asturias, HALCONES y Troyanos.

Editado por marcaa - 03/Julio/2011 a las 23:25
Eletrolito 1ª Turquía
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pedro_BMW Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2011 a las 13:47
Originalmente publicado por marcaa

... Por otro lado, me interesa mucho un préstamo de 20K. Si no puede venir todo de un mismo equipo, pero entre distintos lo pudiera conseguir lo agradecería. Devolveré antes de que termine la temporada.

Yo estoy mirando de fichar a un par de jugadores, en cuanto los tenga, te diré si te puedo dejar algun milloncejo...

Ademas... Busco cesiones para la proxima temporada posiblemente en 4ª División:

Tactica: 6-3-1

PORTERO
- Para ser sustituto
- MR > Lo más arriba posible

MEDIO
- Posición Deseada: MI o MPC
- Posición Que puede encajar: INI o MCO
- MR Maxima... 83.83

Avisarme, que prefiero subir la MR de los jugadores Turcos, que de los otros... Un Saludo

2ª División
3ª División
4ª División
5ª División
6ª División
Bulsara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bulsara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2011 a las 14:27

MARCAA ---> te puedo dejar la pasta sin problema, toda

un favor gente: miren cual es el maximo q  se puede pedir por la cesion de mi portero, y me lo mandan por comunicado, gracias
Fresneda 1ª Turquía
fresneda.turco@gmail.com
 Responder Responder Página  <1 678910 54>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.