PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 2324252627 380>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 20:16
pues la verdad es que me ha jodido bien... jaja si tú haces autodescenso... más fácil tendremos galvan y yo luchar por la interliga jaja. Yo te ficharía algún jugador e incluso el juvenil, pero estoy pelao de pasta jaja Así que nada, la próxima temporada para mejorar mi equipo pillaré cedidos veteranos, no puedo fichar jaja.

Ah, y me sabe mal que hagas autodescenso jaja quería jugar alguna copa contigo, que me dolió haberte rechazado en la mía jaja. Por cierto, es que Tutus también va a hacer autodescenso? tiene varios paketes en plantilla...

Editado por Ejido C.D - 12/Junio/2011 a las 20:18
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 23:52
Originalmente publicado por bonou2

jajajajajajaja. Que ha pasado Isma?? No creo que no estaba en el Pacto... jejejejejeje Por cierto, para aquellos equipos que quieran potencializar su plantilla la PT vendo a todas toditas mis estrellas!!!Vamos que voy a pasar a la odisea del Autodescenso la PT  porque me da mucho miedo ISMA, GALVAN y un largo etc!!! Fiuu

Tambien vendere mi juvenil MR 77 que actualmente esta asi:
Y que mejor que venderlo a algun irlandes!!
MED INI TYWYSOG HAM 15 70 70 70 65 69 68

Seguro que es porque os damos miedo nosotros 2 no te jode.... NECESITAS PASTA, admitelo mamon jajaja xD ( voy a exar un vistazo )
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 00:06
si si, será eso!!!!Rojo

jejejejeje. Ya tienes los precios!!! Por cierto, todo es negociable hasta cierto punto!!! jejejejejejejeje

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 00:13
Por cierto, algun alma caritativa me podria coger cedido a algun paquete mio!!! Pago ficha!!! porfiRojo

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 12:45
Vaya mierda de copa, me expulsan a dos medios y toma sanción en las stats x autodescenso Incrédulo

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 19:04
muajajajajajajajaj
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 11:30
aqui el señor tomillo los mete de 7 en 7 y yo sufriendo para meter 2. Que vida mas injusta
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 12:43
Originalmente publicado por apaxe

Hola Compatriotas

Estoy comprando juveniles de MR 76-77-78 para la Proxima Temporada y estaria muy interesado en comprarlos de nuestro gran liga como es la R.Irlanda.

Interesados mandarme comunicado

Gracias y saludos

Vamo animaros que ya e comprado 2 me hacen falta mas

Un saludo
Laboral (2ª R.Irlanda)
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 14:16

Hola Compatriotas

Estoy comprando juveniles de MR 76-77-78 para la Proxima Temporada y estaria muy interesado en comprarlos de nuestro gran liga como es la R.Irlanda.

Gracias y saludos

Un saludo

Esque solo saco uno por temporada FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 17:09
Por Favor!! Algun alma caritativa me podria coger algun PAKETE cedido??? Pago TODA su ficha!!Lengua

Por favor, tiene que haber algun alma caritativa por estos foros!!jijijijiji

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:03
Bueno chicos os lo pongo aqui también.

Originalmente publicado por Galván

MED  MPC REP. IRLANDA HOWELL BARRETT 23 76 93 94 78 83 81 84 53,35M 0,25M

Vendo a este jugador para la próxima temporada. Precio 25 M (negociables)
Tendrá muy buena subida ya que quedaré muy bien en esta temporada y conseguire de seguro la subida extra.
Llegará a ser mr 86 con 24 sin problemas.

Interesados manden comunicados.

apaxe Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Laboral

Antigüedad: 15/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaxe Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:49

Hola Compatriotas

Gracias y saludos

Un saludo

Esque solo saco uno por temporada FiuuFiuuFiuuFiuuFiuuFiuu

Ojala pudieran salir mas juveniles por temporada RisaRisaRisaRisaRisa

Venga compatriotas animaros

Laboral (2ª R.Irlanda)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 22:50
Alberto, vendes juveniles, vendes acciones, qué piensas hacer en el futuro? jajaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
martir Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SHOHOKU

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar martir Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 17:29
Despues de pagar a mi amiga hacienda, vere en cuanto me quedo en negativo, si alguien quiere venderme acciones, las compro
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 20:11
Originalmente publicado por Ejido C.D

Alberto, vendes juveniles, vendes acciones, qué piensas hacer en el futuro? jajaja

Dejame trabajar agusto en mi gestión... el futuro queda aún muy lejos, vivamos el presente Fiuu

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 20:42
Galvan me podrias coger algun paquetillo no?Fiesta

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2011 a las 22:12
Originalmente publicado por bonou2

Galvan me podrias coger algun paquetillo no?Fiesta

tengo el equipo super cerrado por ahora, solo me centro en ganar la 2ª con mis 17 jugadores disponibles en el primer equipo. lo siento =S

bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 12:00
pero si no hace falta que vaya convocado!!! xD

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 13:23

Originalmente publicado por Ejido C.D

Dejame trabajar agusto en mi gestión... el futuro queda aún muy lejos, vivamos el presente Fiuu

coño, si parece el discurso de un jeque jajaja. Espero verte en 1º muchos años conmigo y que luchemos por entrar en interliga Bien

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Tomillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Tomillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2011 a las 14:56
Martir paquete!! mira q perder ayer...

XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
 Responder Responder Página  <1 2324252627 380>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.