PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2324252627 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2011 a las 23:46
Que os parece éste jugador por 26M:

DC JAPON UTAMARA SHIRANE (C-T) 18 82 75 75 87 81 88 81

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 17:08
Originalmente publicado por zafrin

no se majamudos xo el partido d hoy contra mi no sk haya rendido mucho k digamos... Lengua

Jaja, pues la verdad es que entre tu y yo hay diferencia de nivel, tu tienes mucho mejor equipo que yo y con diferencia :p, eso si... para quedar 0-6 no xD. Pero bueno, también se me lesiono el medio mr 87 y me expulsaron a 1, aunque eso no quita que ya me fueras ganando de paliza.

Enhorabuena por la victoria ;). Un saludo crack!!
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2011 a las 18:13
gracias majamudos!!! aunk tu m tienes k acompañar pa 1ª eh!!! Bien

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 21:46
Me quiero deshacer de este delantero, alguien le quiere?

DC REP. IRLANDA HEN WAS MCGAFFIN (C-T) 20 92 80 80 90 81 82 84

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2011 a las 23:50
Éste año tenia ilusión por la copa pero me ha tocado contra majamudos...bye bye copita!Adios

cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 01:21
joder, me roban un jugador justo antes de la interliga, pierdo 6-0 y eliminado en copa....
SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
cubulus Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cubulus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 01:32
bueno... despues de la pena, llega una muy buena alegria para nuestro club y para sudafrica

El fichaje mas caro de la historia del soyjorgge, espero que merezca los 90 millones que ha costado:

CI FINLANDIA  JUSTUS LÄMSÄ 22 91 88 88 91 92 92 90,33

SOYJORGGE 1ª DIVISION DE SUDAFRICA

X4X7
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 01:41
Vaya suerte que has tenido jorgito con el robo del jugador...Confundido

A ver que tal te rinde tu nuevo fichaje.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 16:09
Originalmente publicado por pienaar

Éste año tenia ilusión por la copa pero me ha tocado contra majamudos...bye bye copita!Adios

Bueno tampoco exageres, que yo soy experto en cagarla jaja, ¡suerte para el domingo que viene, y que gane el mejor!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 16:54
Originalmente publicado por MajamudosFC

Bueno tampoco exageres, que yo soy experto en cagarla jaja, ¡suerte para el domingo que viene, y que gane el mejor!

Tienes mejor equipo que yo, pero voy a intentar que sudes el pase.jeje

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 20:15
Bueno lo dejo aquí para los interesados, la próxima temporada empiezo a subir cómo un loco desde 5ª así que busco cesiones de MR80!! ya iré poniendo las posiciones

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 21:56
Originalmente publicado por betico13

Bueno lo dejo aquí para los interesados, la próxima temporada empiezo a subir cómo un loco desde 5ª así que busco cesiones de MR80!! ya iré poniendo las posiciones

Buenas crack, si planeas jugar con 3 medios yo tendré un MD MR 80, ya me dices si te interesa! ;).

Un saludo!

Editado por MajamudosFC - 13/Junio/2011 a las 21:57

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 22:48
Bueno, pues sigo invicto pero me gustarian que goleasen por lo menos a los avandonados.
Supongo que se estarán reservando los goles para el jueves...Fiuu

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2011 a las 23:54
Eh crack majamudos, jugaré con 2MCO y 1 MPC, el MD no me haría falta :(, gracias de todas formas.

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 09:56
betico dime que posiciones necesitas y te cuento que tengo. Así a bote pronto se me ocurre que tendre un portero que tendrá mr entre 79,5 y 80.

No se si os habeis fijado pero tras 6 jornadas, jorge, Coca y yo estamos empatados a puntos en la cabeza y además yo llevo 0 goles en contra, jorge 1 y Coca 2!!! Está liga va a estar de lo más disputada
Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 12:22

Bueno, pues sigo invicto pero me gustarian que goleasen por lo menos a los avandonados.
Supongo que se estarán reservando los goles para el jueves...Fiuu

Pues que se vayan reservando....que se vayan reservando.....Fiuu

Que les vamos a dar una buena lección de fútbol pese a la diferencia de plantilla que hay entre unos y otros....jejeeje.Guiño
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

zafrin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zafrin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 12:47
vamos cokin k puedes con pienaar, jeje! buen fichaje jorge, yo tengo uno clixao k a la k pueda pego golpe de talonario!
en la copa m a tocao el espanyol... ta jodia la cosa.

"SOMOS DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO Y CAPITANES DE NUESTRAS ALMAS"

"1 TROFEO KAIZER A y 1 B"
"1 LIGA"
"1 COPA SUDAFRICA"
"2 SUPERCOPA SUDAFRICA"
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 15:08
Zafrins, ahora no hagas la pelota al pirata porque te haya cogido la cesion de tu MCD...Fiuu

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 15:52
A mi m da igual como quedeis siempre y cuando cada medio que tengo cedido los dos equipos meta muchos goles al otro....jejeje
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2011 a las 21:02
mi medio bueno, pero el medio del piratita haría mejores numeros en el banquillo que jugando ese día. Apenas va a rascar bola, pero correr si que va a correr detrás del balon...xDD

Responder Responder Página  <1 2324252627 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.