![]() |
|
SUDÁFRICA - Foro Oficial |
Responder ![]() |
Página <1 2122232425 242> |
Autor | ||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ya te digo :S, a mi me pidio ayuda y le envie transferencia, pero no se conecto :S. Por cierto. Cedo LIB mr 75 xD.
|
||
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica
![]() |
||
|
||
![]() |
||
MajamudosFC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1865 |
|
Buenas cracks! El ojaier team, busca cesiones para 2a, tiene entrenadores excelentes, juega con 4-4-2 y busca POR, DEF y MED si alguien tiene algo que le mande comunicado!!
Un saludo.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Bueno, esta noche comienza a rodar el nuevo Kaizer. A ver de que son capaces mis chicos y a ver si puedo subir a primera con opciones de dar guerra al Vallekano y cia.
Editado por pienaar - 06/Junio/2011 a las 19:11 |
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
Sube a primera todo lo que quieras pero lo de darme guerra ahorratelo...jejeje
Editado por Atvallekas - 06/Junio/2011 a las 19:30 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Eso intentare yo también xDDD. Aunque me costara unas cuantas temps aun.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
¿Que tal la primera jornada? Yo victoria 0-1 al Comarca. Empezamos la temporada bien.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4284 |
|
Victoria por la minima 2 - 3 contra un abandonado...
![]() |
||
![]() |
||
Cokin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo nací un día que Dios estuvo enfermo Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 136 |
|
...¿esperabas un 7-0 en la primera jornada? jejeje vete preparando... Lo del FCCerdanyola por lo que sé, no le funcionaba la web cuando intento aceptar las transfes...putadon y gordo si. Os informaré de las acciones que vaya tomando por lo pronto creo que iba a pasarle el tema al admin.
![]() |
||
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Ok!! Yo intente ayudarle, pero vi que no aceptaba y me temí lo peor. Y efectivamente tras el reset vi que estaba reseteado.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Jejeje, preparado ya estoy para meterte a ti los 7 que no les meto a los abandonados piratita.
Por cierto, vas a querer el userbar de sudafri o no?? |
||
![]() |
||
|
Ya tengo la plantilla cerrada al 100%. He conseguido vender a todos los paketes y algun jugador que no necesitaba para conseguir pasta.
|
||
|
||
![]() |
||
Atvallekas ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 673 |
|
A mi solo me queda ceder al dc mr82 y ya estará cerrada la plantilla
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
La verdad es que tienes un autentico equipazo...me esta dando miedo subir a 1º ![]() |
||
![]() |
||
|
Para plantilla la de Coca, le he echado un vistazo antes y me he quedado asustado, va a ser muy muy muy complicado revalidar titulo esta temporada
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Coca no tiene mejor plantilla que tu, además no se como andara de pasta (supongo que no le faltara) pero tu tienes mucha cantera para reinar en Sudáfrica durante un tiempo.
|
||
![]() |
||
|
Plantilla no pero su once inicial es muy equilibrado, piensa que yo tengo 3 jugadores que no son los mejores pero que tienen que ser titulares por el tema de las subidas.
Es verdad que todavía tengo cuerda para rato pero cada se me está poniendo más dificil.. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
A ver chavales, necesito consejo.
Hoy es la noche de los buitres y me estoy pensando participar (aunque hay poca cosa). Lo que mas me interesaría fichar es un portero y hay alguno por ahí que he visto. Lo que me hace pensar si ficharlo es lo parado que está el mercado de cesiones. Creeis que cogiendo un POR de mr80 aprox. podria cederlo a un equipo de 4ª o 5ª facilmente (si conoceis de alguien mejor) o me gastaría el dinero a lo tonto para después comermelo con patatas?? Decidme vuestras opiniones que hasta las 0:00 tengo tiempo para decidirme. |
||
![]() |
||
|
Al final hubo suerte?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Al final no he participado. Podia haber robado un POR sudafri de MR79.5 por 18M seguro porque le han robado a las 0:11. Pero no me he arriesgado porque luego me costaria cederlo...Asi que me quedo como estaba.
|
||
![]() |
||
|
Jejej, pos nada la temporada que viene participare yo, que estas 2 ultimas no he tenido dinero. La unica y ultima vez que participe robe a 1 para que me lo robaran otra vez jeje, gane 1 kilo con la tonteria asi que bien ajaj. Por cierto AtVallekas, veo que el que si que te va a dar guerra es el Zafrinskins jaja, yo ya me voy a ir olvidando de ganar la liga de 2a.... ahora a pillar la extra jeje. Un saludo.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2122232425 242> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |