PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2122232425 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 12:15
Originalmente publicado por pienaar

Siempre el reset nos da alguna sorpresa con los reseteados...si tienen problemas de pasta no se porque no nos piden ayuda antes....
Ya te digo :S, a mi me pidio ayuda y le envie transferencia, pero no se conecto :S.

Por cierto. Cedo LIB mr 75 xD.
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 18:06
Buenas cracks! El ojaier team, busca cesiones para 2a, tiene entrenadores excelentes, juega con 4-4-2 y busca  POR, DEF y MED si alguien tiene algo que le mande comunicado!!

Un saludo.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:10
Bueno, esta noche comienza a rodar el nuevo Kaizer. A ver de que son capaces mis chicos y a ver si puedo subir a primera con opciones de dar guerra al Vallekano y cia.

Editado por pienaar - 06/Junio/2011 a las 19:11

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:30
Sube a primera todo lo que quieras pero lo de darme guerra ahorratelo...jejeje

Editado por Atvallekas - 06/Junio/2011 a las 19:30
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 19:39
Originalmente publicado por Atvallekas

Sube a primera todo lo que quieras pero lo de darme guerra ahorratelo...jejeje
Eso intentare yo también xDDD. Aunque me costara unas cuantas temps aun.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 21:39
¿Que tal la primera jornada? Yo victoria 0-1 al Comarca. Empezamos la temporada bien. Risa

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 21:54
Victoria por la minima 2 - 3 contra un abandonado...Incrédulo

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:13

...¿esperabas un 7-0 en la primera jornada? jejeje vete preparando...

Lo del FCCerdanyola por lo que sé, no le funcionaba la web cuando intento aceptar las transfes...putadon y gordo si. Os informaré de las acciones que vaya tomando por lo pronto creo que iba a pasarle el tema al admin. Guiño
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 22:15
Originalmente publicado por Cokin

...¿esperabas un 7-0 en la primera jornada? jejeje vete preparando...

Lo del FCCerdanyola por lo que sé, no le funcionaba la web cuando intento aceptar las transfes...putadon y gordo si. Os informaré de las acciones que vaya tomando por lo pronto creo que iba a pasarle el tema al admin. Guiño
Ok!! Yo intente ayudarle, pero vi que no aceptaba y me temí lo peor. Y efectivamente tras el reset vi que estaba reseteado.

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 23:17
Jejeje, preparado ya estoy para meterte a ti los 7 que no les meto a los abandonados piratita.
Por cierto, vas a querer el userbar de sudafri o no??

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 12:56
Ya tengo la plantilla cerrada al 100%. He conseguido vender a todos los paketes y algun jugador que no necesitaba para conseguir pasta.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 13:52
A mi solo me queda ceder al dc mr82 y ya estará cerrada la plantilla
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 14:00
Originalmente publicado por Atvallekas

A mi solo me queda ceder al dc mr82 y ya estará cerrada la plantilla

La verdad es que tienes un autentico equipazo...me esta dando miedo subir a 1º Muerto

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 19:37
Para plantilla la de Coca, le he echado un vistazo antes y me he quedado asustado, va a ser muy muy muy complicado revalidar titulo esta temporadaConfundido
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 19:59
Coca no tiene mejor plantilla que tu, además no se como andara de pasta (supongo que no le faltara) pero tu tienes mucha cantera para reinar en Sudáfrica durante un tiempo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 20:17
Plantilla no pero su once inicial es muy equilibrado, piensa que yo tengo 3 jugadores que no son los mejores pero que tienen que ser titulares por el tema de las subidas.

Es verdad que todavía tengo cuerda para rato pero cada se me está poniendo más dificil..
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Junio/2011 a las 21:26
A ver chavales, necesito consejo.

Hoy es la noche de los buitres y me estoy pensando participar (aunque hay poca cosa). Lo que mas me interesaría fichar es un portero y hay alguno por ahí que he visto.

Lo que me hace pensar si ficharlo es lo parado que está el mercado de cesiones.

Creeis que cogiendo un POR de mr80 aprox. podria cederlo a un equipo de 4ª o 5ª facilmente (si conoceis de alguien mejor) o me gastaría el dinero a lo tonto para después comermelo con patatas??

Decidme vuestras opiniones que hasta las 0:00 tengo tiempo para decidirme.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 00:27

A ver chavales, necesito consejo.

Hoy es la noche de los buitres y me estoy pensando participar (aunque hay poca cosa). Lo que mas me interesaría fichar es un portero y hay alguno por ahí que he visto.

Lo que me hace pensar si ficharlo es lo parado que está el mercado de cesiones.

Creeis que cogiendo un POR de mr80 aprox. podria cederlo a un equipo de 4ª o 5ª facilmente (si conoceis de alguien mejor) o me gastaría el dinero a lo tonto para después comermelo con patatas??

Decidme vuestras opiniones que hasta las 0:00 tengo tiempo para decidirme.

Al final hubo suerte?

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 00:29
Al final no he participado. Podia haber robado un POR sudafri de MR79.5 por 18M seguro porque le han robado a las 0:11. Pero no me he arriesgado porque luego me costaria cederlo...Asi que me quedo como estaba.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2011 a las 01:12

Al final no he participado. Podia haber robado un POR sudafri de MR79.5 por 18M seguro porque le han robado a las 0:11. Pero no me he arriesgado porque luego me costaria cederlo...Asi que me quedo como estaba.

Jejej, pos nada la temporada que viene participare yo, que estas 2 ultimas no he tenido dinero. La unica y ultima vez que participe robe a 1 para que me lo robaran otra vez jeje, gane 1 kilo con la tonteria asi que bien ajaj.

Por cierto AtVallekas, veo que el que si que te va a dar guerra es el Zafrinskins jaja, yo ya me voy a ir olvidando de ganar la liga de 2a.... ahora a pillar la extra jeje.

Un saludo.

Responder Responder Página  <1 2122232425 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.