PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 2021222324 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elwood Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elwood Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 15:17
Originalmente publicado por elwood

Quedaros con este nombre, YURI REGALIA, dos temporadas consecutivas pichichi de la Liga Sudafricana ;)

¡Pues ya van tres temporadas consecutivas de pichicho! Satisfecho

asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 17:31
Enhorabuena Vallekano  Bien
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

Atvallekas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 23:47
Gracias asteta

A ver cuando montas un equipillo majo y te vemos peleando por arriba.

Por cierto, vaya manera de tirar en dos minutos cinco años de aprecio la de Agüero...
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Junio/2011 a las 23:54
Bueno negratas, supongo que no me meteré mucho por aquí hasta el domingo por la noche que llega el reset...Mucha suerte a todos!

Lo de Aguero...habia mil formas mejores de salir del equipo y ha elegido la peor...el verá, para mi se ha equivocado pero bien. Al principio me jodia pero ahora la verdad es que paso de él. Ya solo tengo ojitos para Koke, pedazo de jugador!

Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo nací un día que Dios estuvo enfermo

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 01:09
Originalmente publicado por Atvallekas

Ya está actualizado el palmarés en el que entra Pancetine con su primera copa y Atvallekas entre en el top five de Sudafrica desbancando de ese puesto a Durban Utd.

Mi próximo objetivo, intentar superar a Partizan y aspiro a conseguir entrar en el podio de los más laureados de Sudafrica antes de que termine el año. Lo de Tembleke y Barna Team ya son palabras mayores y no creo que puede llegar a su altura, Cokin aún está muy lejos pero creo que se le podrá alcanzar

Ya tendría huevos que no superes a unos reseteados, pero esperad, que aunque el projecto tardará en llegar, llegará y los Pirates marcaran un antes y un después. Venimos con fuerza!!Guiño
O.Pirates FC - 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 09:44
Originalmente publicado por Cokin

Ya está actualizado el palmarés en el que entra Pancetine con su primera copa y Atvallekas entre en el top five de Sudafrica desbancando de ese puesto a Durban Utd.

Mi próximo objetivo, intentar superar a Partizan y aspiro a conseguir entrar en el podio de los más laureados de Sudafrica antes de que termine el año. Lo de Tembleke y Barna Team ya son palabras mayores y no creo que puede llegar a su altura, Cokin aún está muy lejos pero creo que se le podrá alcanzar

Ya tendría huevos que no superes a unos reseteados, pero esperad, que aunque el projecto tardará en llegar, llegará y los Pirates marcaran un antes y un después. Venimos con fuerza!!Guiño

Están reseteados pero antes de abandonarse hicieron cosas muy complicadas y no me va a ser tan facil alcanzarles porque los de abajo vienen con fuerza y es verdad que en algún momento bajará la calidad de mi equipo.

Aquí esperamos al Pirates!!
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 10:12

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 13:11
ya está actualiazada mi firma, muchisimas gracias pienaar!
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2011 a las 13:23
Pirata, quieres una tu? que veo que no la tienes y es un clásico dentro de Sudafrica.

Y todos aquellos que la quieran que me lo digan, que ya que me pongo a hacer una me pongo con varias.

Editado por pienaar - 03/Junio/2011 a las 13:24

asteta Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar asteta Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2011 a las 11:48

Gracias asteta

A ver cuando montas un equipillo majo y te vemos peleando por arriba.

Por cierto, vaya manera de tirar en dos minutos cinco años de aprecio la de Agüero...

Lo primero dificil lo veo, daremos gracias con que haya equipillo que es casi mas complicado aun. Fiuu

Lo de Aguero era de esperar con la panda de sinvenguerza que tenemos en la directiva, mucho ha durado en el equipo y yo aun no tengo claro si es el, el que quiere irse o los chorizos que quieren venderlo Triste
Manager del Atl. Astetas
1ª Sudafrica

MajamudosFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 13:33
Madre mia que mal esta la cosa pa ceder...
Majamudos FC 2ª División Sudáfrica

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 14:02
Por cierto cracks, tengo unas dudas jeje, ¿Que clausula le pondriais a un POR bien entrenado y 18 81? ¿Y a un DC bien entrenado y 19 83? Saludos!!

apaleao Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar apaleao Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 14:45
Originalmente publicado por MajamudosFC

Por cierto cracks, tengo unas dudas jeje, ¿Que clausula le pondriais a un POR bien entrenado y 18 81? ¿Y a un DC bien entrenado y 19 83? Saludos!!

Por experiencia, busca en el mercado el precio medio de los jugadores con esas características, para que, si alguien busca, tu jugador no tenga la cláusula más baja y le aparezca el primero de la lista...

4ª División     3ª División
6ª División     5ª División
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 15:12
Originalmente publicado por apaleao

Por experiencia, busca en el mercado el precio medio de los jugadores con esas características, para que, si alguien busca, tu jugador no tenga la cláusula más baja y le aparezca el primero de la lista...

Si, mas o menos he hecho eso y ya están renovados, también lo puse por si acaso alguien controlaba algo mas exacto. Gracias!! Un saludo.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 21:03
Suerte en el reset!!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MajamudosFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:32
Buenas cracks, debido a que me acabo de fijar que el FCCerdanyola no ha pasado el reset :S, tengo disponible para ceder 2 jugadores que pueden jugar en 4ª o 3ª son un DC MR 83 y un MCO mr 82. Si hay algún interesado que me lo diga, pago máximo. Un saludo.

PD: Vaya putada lo del Cerdanyola me pidio un prestamo por la tarde le dije que si pero no se conecto y no me lo acepto... :(.

Editado por MajamudosFC - 05/Junio/2011 a las 23:34

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Junio/2011 a las 23:39
La verdad es que lo del Cerdanyola es un putadon...no se si se volvera a hacer un equipo. Espero que si...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 09:50

Buenas cracks, debido a que me acabo de fijar que el FCCerdanyola no ha pasado el reset :S, tengo disponible para ceder 2 jugadores que pueden jugar en 4ª o 3ª son un DC MR 83 y un MCO mr 82. Si hay algún interesado que me lo diga, pago máximo. Un saludo.

PD: Vaya putada lo del Cerdanyola me pidio un prestamo por la tarde le dije que si pero no se conecto y no me lo acepto... :(.
A mi me pasa lo mismo con un dc mr82, alguien tiene hueco???
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Atvallekas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 10:24
Zurigorri también ha sido reseteadoMuerto
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Junio/2011 a las 10:45
Siempre el reset nos da alguna sorpresa con los reseteados...si tienen problemas de pasta no se porque no nos piden ayuda antes....

Responder Responder Página  <1 2021222324 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.